Reddit se carga los clientes de terceros copiando a Twitter

adrilorca93

#150 Un día triste sinceramente. Gracias al Blackout he dejado de consumir Reddit diariamente. Apollo sin duda la mejor app y se la echará de menos.

2
hipNo-

Fuck you u/spez

3
robolution

Boost que es la que yo uso en android tambien cierra

Sphere

Pues nada, en cuanto pete hoy seguramente me pasaré parte de ese tiempo en 4chan o leyendo libros. Cada X tiempo me meteré a revisar el top de hilos de cada subreddit que me interesa para ponerme al día y a otra cosa. Total, no suelo comentar nada así que incluso me beneficia mirar los hilos cuando ya ha pasado bastante tiempo y están cargados de comentarios potencialmente útiles.

Jugada maestra de Reddit, una red social menos con la que hacer doomscrolling cuando estoy aburrido.

1
Krosita

Dia triste

hipNo-

La verdad es que me han roto estos hijos de puta… rip Apollo…

HashAfgano

Con lo que molaba reddit... wokkidt no es lo mismo.

Lord_Khronus

Adiós RIF, la mejor app que he tenido nunca en mi mobil.

2
WinnieSirPo

Están los bots y lameculos blanqueando y reportando a todo aquel que diga algo de r/spez, unos tirando mierda a los “moderadores vagos” en cada hilo de r/technology que sale de ello.

Yo ya casi no entro si no es pro ver noticias de Ucrania en 2 canales, de todo lo demás me he borrado aunque me da que me van a bandear por darle like a los “fuck you r/spez”

Mirtor

Reddit is not fun anymore

Popino

Me sorprende que no haya aparecido una alternativa sólida en todo este tiempo, las opciones actuales son webs parecidas pero mucho más toscas y por supuesto menor contenido.

1 respuesta
Mirtor

#161 Yo creo que pasa un poco lo mismo que con Twitter, en este tipo de webs el que llega primero tiene mucho ganado. La gente ya conocía reddit y tenía presencia en buscadores y mierdas varias. Ahora es muy difícil que salga otra plataforma similar, tiene que básicamente desaparecer reddit (que no va a pasar) y aun así lo más normal es que salieran varias plataformas más pequeñas y no tan útiles, cada una con sus pros y sus contras.

chiptune

Pues aunque la mayoría de apps llevan ya un día sin funcionar, al menos las grandes, Joey sigue funcionando perfectamente. Estoy rezando para que siga así.

Netzach

Relay for reddit sigue funcionando pero la semana que viene, hacia finales, tiene pensado pasar a modelo de suscripción.

mongui

Apollo en iOS funciona haciendo unas ñapas, a mi me vale xD

Marlaix

Pues nada, ya no me puedo hacer la vladimir diaria desde un cliente de terceros.

Pharew

Desde el 1 de julio se suponía que Reddit is fun ya no iba a funcionar. De hecho me la borré y me bajé la oficial pero és un truñaco. Ayer desde el móvil de mi pareja (que no se había borrado la app de Reddit is fun) todavía funcionaba. Procedí a bajármela y voila, todo normal... Lo único no poder acceder a mi cuenta. ¿Qué está pasando ahí? Lo único que pasa es que no se puede comentar al no tener cuenta? No habrá actualizaciones y acabará quedándose obsoleta? Os sigue funcionando?

1 respuesta
Lord_Khronus

#167 Por lo que tengo entendido el dev hizo algún hack por detrás y coge los datos a través de un navegador con old.reddit. No tengo ni idea de si lo mantendrá así o qué, mientras no chapen old.reddit debería ir tirando.

1 respuesta
mongui

#168 el dia que tiren old.reddit me bajo del mundo, valiente porqueria de web es la nueva version xDD

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#169 La nueva versión és una web de anuncios con posts de reddit por el medio. El día que cierren old reddit me borro la cuenta de 11 años.

1 respuesta
mongui

#170 17 años llevo yo y diariamente uso reddit casi al mismo nivel que mediavida, pero porque old existe, si no, ni 1/4 la usaría, es simplemente infumable el nulo rendimiento que tiene

1 mes después
chiptune
16 días después
CiudadanoEj

Alguna app de terceros que siga funcionando?? Es que cada 2 post hay 1 anuncio en IOS

3 respuestas
Kaledros

#173 Narwhal

1 1 respuesta
Cryoned

#173 relay

2 1 respuesta
-D-

#173 creo que la API sigue funcionando si eres moderador de un subreddit. Si te creas tu propio subreddit puedes seguir usando la aplicación que quieras.

1
Wei-Yu

para lo poco que lo uso la web móvil no va tan mal y con firefox tienes ublock en móvil

apenas me meto ni en reddit ni en twitter pero las pocas veces que lo hago lo hago via web y cero problema en verdad

CiudadanoEj

#174 instalada gracias!

#175 la tuya no la he encontrado para ios :/

Usuarios habituales