Referendum independencia Euskadi 25/10/2008

DaCo

#88 y te crees que solo falla renfe? tmb no falla?? xDD o los fgc? anda x favor deja de creerte lo que te vende la generalitat de que solo falla renfe x dios.

Soltrac

#88 claro q pienso lo contrario, pq quien quiere estar de alcalde siendo del PSOE/PP en euskadi es pq defiende sus ideales, pq si no, se largaría.

PD: Hay 2 #88, hago reply al primero de ellos.

Ninja-Killer

#88 Pues no te faltará la sanidad, pero Valencia y Cataluña son las mas deficitarias en esta materia. Además ganan por goleada. ¿Y sabes porque? Porque las comunidades se pusieran cabezonas con este tema y mira, toma castaña. Claro que ahora la culpa es de España, como no...

ScOuT

Shinji01 cada vez ke leo tus chorradas independentistas me produces más risa.

"tu que derecho tienes para decidir el futuro de un pueblo que no es ni el tuyo, i que ni conoces"

te parece poco el hecho de ser Español?

me has matado

_CaesaR_

Vale, que la industria Española (que no vasca) vuelva a España.

Shinji01

#91 ignoro si el TMB falla o no, yo no lo uso, es mas, en mi ciudad solo hay 13 o 14 buses, el metro me cae lejos.

#94 xq ? :'(

OvKeS

Yo me remito al thread sobre el Rey.

Preocupaos por este tipo de mierdas, que os meten serrín en el cerebro y ni os enterais.

DaCo

#96 pues si entonces solo coges autobuses no te creas todo lo que te dicen y cuando lo vivas me lo cuentas.

B

Si sale que SI a la independencia, no sirve para nada, si sale que NO, pues tampoco van a parar ahi, asi que tampoco sirve para nada, y mientras que nosotors perdemos el tiempo en cosas que no sirven para nada, el resto de europeos estan metiendo un cablecito de fibra optica hasta cada vivienda, igual que en francia, y haciendo puentes, y carreteras, y mejorando los sueldos, y creando industria, e invirtiendo en tecnologia, y etc, etc, etc...

Al final, en el 2189 habra una guerra, vascos contra españoles, ganaran los españoles, pero luego se unira cataluña, y seran vascos y catalanes contra españoles, y seguiremos ganando los españoles, asi que se uniran tambien algunos gallegos, y estaran gallegos contra gallegos vascos y catalanes contra españoles, y despues de 50 años, cuando ya no nos quede un puto pelo en la cabeza, alguien pensara que hemos perdido el tiempo con imbecildades, y no le faltara razon.

George-Bush

http://www.moonbattery.com/archives/cry-baby-girl-face.jpg

http://picturebook.chattablogs.com/archives/images/06_02_11.jpg

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/1795210/2/istockphoto_1795210_cry_baby.jpg

Hazlo por ellos, por la independencia, estos niños estarian felices si hubiesen dependido 100% de la generalitat... ayudalos, contra los opresores.

DaCo

me siento oprimido aun mas x las fotos de #100

Soltrac

#99 Cuanta razón. Un joven independentista prefiere tener un sueldo de mierda y vivir en 30 m2 si con ellos consigue q su tierra sea independiente.

Loa

#90 sinceramente sobras de este foro,mmm bueno sobras en la vida pero no me toca a mi juzgarlo

KingFish

Yo les daría libertad total y cerraría fronteras de por vida. Todos juntos y revueltos, para que sepan lo que es el olor a mierda. Después cuando vinieran llorando les mostraría todas las tonterías que han escrito y publicado a lo largo de su vida, se las enrollaría en un cartón y se lo daría en cajas con un título claro: "Papel del culo".

Más nos jode a nosotros tener que soportar a gente como vosotros, que sólo sabéis llorar y molestar, incultos. Lo más triste es que, por vuestra culpa, se termina tachando a todos como la misma escoria que sois. A ver si se inventan ya las pastillas para la sensatez y raciocinio, porque de otra forma está difícil inculcaros cualquier cosa.

DaCo

Hasta que mi barrio no sea nacion no descansare! es mas hoy declaro fiesta nacional en mi barrio!!

Faulques

Me parece una estrategia para q vuelva el PP y poder hacer mas nacionalistas a los q poder derretirles las neuronas con el fascismo español. El psoe tendra cosas malas pero su politica no le viene bien al PNV.

Por cierto la UE desautorizara el referendum al igual que España.

noneM

#92 la mayoría defienden sus ideales políticos si, pero de amenazar para que voten sí, no lo dudaría ni 1 segundo, viendo los monos que habitan esas zonas "oprimidas", por tal de conseguir sus objetivos.

#88 (2) pero si se os ha dado últimamente MILES DE MILLONES de euros en inversiones... hombre, ya está bien y en vez de gastarlo en sanidad tus "patriotas" lo gastan en hacer campañas y leyes para multar a la gente que escribe en español en zonas públicas

que hipocresía, osea para abrir la caja fuerte con el dinero con el dinero de TODOS los españoles aquí todos contentos, ahora si falla o tenéis deficiencias es culpa de España

desde luego...

recuerdas también el reportaje de TV3 donde justificaban la lucha armada por una cataluña libre? solo se quejó el PP por tal de captar votos, que piensas al respecto?

nadie dimite ni nada, y nadie pide cabezas..

Shinji01

#98 el tmb solo lo he cogido cuando voy a bcn, i si, esta todo hecho un poco mierda, muchas lineas en obras i transbordos raros con el bus, eso si, el regional lo pillo cada dia para ir a clase o a bcn, i de momento me ha ido de puta madre siempre.

PD: #100 xDDDD queremos mas fotos del pedo-bear ese o como se llame xd

Loa

me uno a #105 por una vallekas libre!!!!

a partir de ahora somos estado y nos financiamos robando a los burgueses de la moraleja ¬¬

en fin a cada post mas estupido

George-Bush

Yo ya estoy harto. Yo lo haria por el metodo legal, como a la vieja usanza.

Referendum, no sale independencia, pero se la damos, xq somo unos majos. Les damos la llave de sus fronteras, actos publicos, crean su pais, su himno, su todo.

Acto seguido y antes de que creen una mierda de ejercito les conquistamos, arrasamos con todo y con todos, y empezamos de 0 dandole las tierras a los conquistadores, como los romanos. Asi volveria a ser nuestro y las tierras florecerian aun mas que ahora. Los supervivientes idependentistas serian esclavos que cultivarian nuestras tierras recien conquistadas, los cuales si se quisiesen casar tendrian q dejar a sus mujeres la primera noche con el señor español, como en la edad media...y asi con todo.

Q bien suena... xDD (puestos a decir gilipolleces yo tmb me apunto)

C

El DNI dice verdades como puños.

La moneda cual seria el euskapeseta, euskadolar?

Tambien quiero un referendum en mi barrio ya que llevo 23 años viviendo alli y no tiene derecho otro barrio a decirme que pague el mantenimiento del jardin de dicha comunidad <(><)> y si en mi barrio no piensan igual que yo quemare los cajeros de mi barrio los autobuses que vienen a mi parada y... me presentare como presidente de la comunidad.

Shinji01

#110 esa historia me suena... porque sera? xD

B

#74 entérate de lo que digo yo. Ese referendum no sirve para nada. Sólo tiene valor moral, si se lo quieres dar. Efectivamente la ONU tendría que meterse por medio, pero hoy por hoy, tanto alarmismo sobra porque una votación que se haga sólo en Euskadi porque la proponga Ibarretxe no tiene ningún valor legal. A no ser que intervenga la ONU, que no tiene pinta, la única opción legal posible es la que dicta la Constitución.

DaCo

Tendre que desempolvar mi vieja armadura y engranar mis catapultas pero el pueblo catalan resistira #110

DeliAmber

Esto es Zapatero que se cae en un vortex temporal y aparece dentro de 100 años.

coje un taxi y dice " a la moncloa"

Al llegar le dice al taxista "cuanto es?"

y le dicen el taxista " son 5 robiretxes"

Loa

#114 durariais 0, nosotros tenemos a la cabra

#116 era un xiste? :O:O

noneM

#114 y cantando "Los segadores" no? xddddddd

Shinji01

Gracias George por dar tono humoristico al post ajajaj

PD: Es verdad.. donde esta sid3? xD

#121 xDDDDDDD me estoy descojonando, me imagino en la batalla i de golpe uno grita "3 de 4 amb folre i manilles!!" i de repente se alzan torres humanas con arqueros de "enxanetes"

DeliAmber

#117 si no te mola? es mu bueno ;)

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • Ninja-Killer
  • cl0ud
  • Chusssky
  • DaCo
  • Soltrac
  • Shinji01