Referendum independencia Euskadi 25/10/2008

DaCo

#117 claramente le diriamos a nuestro lock que hicera vanish a la cabra y despues nos durais na xD

slaanesh

yo personalmente opino que si quieren independizarse que se vayan a conquistar un islote perdido en medio del pacífico y se queden alli todos y dejen de dar por...

Ninja-Killer

Señores independentistas, ¿que opinais sobre esta foto?

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/22648_fachas.jpg

Pues solo pensar que la gente no nacionalista (la inmensa mayoría, menos mal) opina de vosotros lo mismo que vosotros de los de la foto.

Así de claro. Sois la peste de la sociedad.

George-Bush

#121 Una vez conquistados, los niños supervivientes seran contratados como postes de telefono hasta q las infraestructuras sean reconstruidas.

sid3 volvera ! y posiblemente con otro nombre tranquilos !

Loa

#121 ohhh mierda

pero el ejercito español tiene

http://www.espacioblog.com/myfiles/forestman/mar07jumbotank01.jpg

mierda con #122 hemos perdido, ante un lock no hay nada que hacer :(:(

B

#124 pues yo no opino eso de los nacionalistas, lo opino de los extremistas.

#127 no te olvides de los Leopard alquilados para los desfiles.

DaCo

#127 joder contra eso ya no se puede hacer nada, sere oprimido 1000 años mas....

Shinji01

#124 juas no nos compares con esos, como minimo nosotros tenemos respeto hacia españa (una cosa es tener respeto i la otra compartir su idea), a mi alguien que dice que el valenciano no es catalan, o semejantes idioteces.. que quieres que te diga, nos parecemos en 0

slaanesh

opino lo mismo que #128

Loa

#129 lo peor es eke en la foto parece algo serio y todo, y es una puta manguera con ruedas XDD

#128 los alkilamos sin balas, :(:(

C4rTm4N

y tu que opinas sobre tu foto #124 ?

Peyru

Que pena que sea un referendum ilegal...

B

#133 da igual, se contrata imitadores de Gila. En lugar de llevar corriendo las balas sin cañon, gritan simulando el ruido del disparo.

potokuz

#83 JAJAJAJA ESTARAS DE COÑA NO? OSEA, QUE NOS DEN DINERO, NOSOTROS NO QUEREMOS DAR, PERO SI FALLA ALGO ES CULPA VUESTRA

ok tio, sigue asi

slaanesh

#136 le pegarias solo por pensar diferente¿? porque tendrias muchos a los que pegar

Ninja-Killer

#134 Creo que ya lo he dicho. Son la peste de la sociedad, tanto nacionalistas españoles, como catalanes o vascos... y el nacionalismo es un cáncer que corroe cualquier país.

Me considero totalmente antinacionalista. ¿Acaso ha hecho España o Valencia (mi caso) algo por mi? Los politicos hacen lo minimo para tenernos contentos y así ellos tener poder y llenarse los bolsillos. Lo que tenemos lo ha conseguido el pueblo con su sudor, no la tierra. Yo me gano el pan trabajando, no por ser español.

He dixo.

Edit: La unica diferencia que veo entre la foto que puse en #124 con esta foto: http://www.cortesaragon.es/fileadmin/imagenes/Histo23.jpeg
es el color de la bandera(weno mas bien la combinacion de colores xD)

Shinji01

#138 si no dais, no damos, me pareceria justo, nose de donde sacas eso :S

slaanesh

no dais ni aunque se os de

Genesis

Nacionalistas, el señor #124 os ha dicho una verdad como un templo.

George-Bush

es q de hecho tu no das una mierda !

slaanesh

y tu si?

rusillo_

"no somo tan incompetentes."

eso me a matado xDD.

nooooo, si nadie te esta diciendo que no mientras que lo mete en una habitacion acolchada con el chalequito tan mono puesto

potokuz

#141 claro que no lo sabes, si lo supieras no pensarias como piensas ^^

C4rTm4N

#140
"Lo que tenemos lo ha conseguido el pueblo con su sudor"

Por eso tengo un aprecio a mi tierra, por lo que ha hecho el pueblo en su historia. La tierra no hace nada, sino su gente. Es malo ese aprecio? Creo que te confundes xq tambien opinas lo mismo segun la frase que has dicho.

Bajo mi opinion la gente que apesta es la que critica ese aprecio, y de esos hay mas de la que te imaginas, y es lo que yo no puedo llegar a entender. Ya que presentan serios signos de fascismo y dictadura, por ejemplo la gente de tu foto, parece que aun quedan restos de eso. Tanto que hablan de cumplir la constitucion de pe a pa y ellos son los primeros que se la pasan del forro criticando algo que no pueden criticar.

edit: No hace falta que explique la diferencia que veo entre tus fotos, weno la explicare igualmente x si acaso xD:

  • En tu primera veo fascismo, dictadura, obligacion
  • En la segunda veo aprecio, reivindicacion, democracia.
Genesis

NinjaKiller, se me han saltado las lagrimas con lo de "soy totalmente antinacionalista", sentimiento con el que me identifico al 100% ya que es el único que me aleja por igual de sid3 y de chusssky.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • Ninja-Killer
  • cl0ud
  • Chusssky
  • DaCo
  • Soltrac
  • Shinji01