La reforma constitucional discrimina a los hombres y al 70% de los niños

Bowls

Pero si esto no es más que otro clavo en el ataud de este estercolero de país, la decadencia más absoluta. Eso de todos somos iguales ante la ley hace 2 décadas que desapareció en España.

Mariox93

#120 Las situaciones de desigualdad se tienen que tratar desde aquella normativa encaminada a remover los obstáculos sociales que se encuentran ciertos colectivos, en este caso las mujeres.

Esto no se hace desde el derecho penal. Y no, la ley de violencia de genero no me parece una manera acertada de hacerlo tampoco.

¿Quieres que los colectivos que cometen más delitos se igualen con el resto de la sociedad? Actúa sobre las causas que generan esa alta prevalencia de delitos en esos colectivos.

Nadie dijo que las problemáticas sociales que se dan en las sociedades fuesen fáciles de solucionar, pero desde luego estoy bastante convencido que la solución no pasa por el derecho penal.

2 respuestas
Bowls

#122 "¿Quieres que los colectivos que cometen más delitos se igualen con el resto de la sociedad? Actúa sobre las causas que generan esa alta prevalencia de delitos en esos colectivos."

No puedes actuar sobre el coeficiente intelectual de un negro que es de media 20 puntos inferior al de un asiático o caucásico. La manera por la que se comportan de forma violenta y el motivo por el cual nunca podrán ser tan prósperos como los demás es esa.

El día que se pueda modificar genéticamente a las personas para elevarles el coeficiente podrás tener igualdad. (si es que ese día llega)

1 respuesta
Mariox93

#123 Pero no les llames racistas.

La razón de eso es la educación deficiente de esas personas, la carencia de estímulos intelectuales durante la infancia, la alta prevalencia de la malnutrición y la desnutrición en ciertos colectivos, junto con que los tests y la forma de medir la "inteligencia" están basados en modelos y en la forma de educar occidental. Y muchos más factores.

No, los negros no son menos inteligentes que los demás.

2 respuestas
Bowls

#124 Puedes darles la mejor alimentación del mundo y educarles en Harvard, su coeficiente intelectual seguirá siendo infinitamente inferior al de los demás.

Sí, los negros son mucho menos inteligentes que los demás. Por eso llevan 350.000 en África y siguen construyendo chabolas y pinchando muñecos de vudú, mientras que en Europa o U.S.A(descendientes de Europeos) llegamos hace 50.000 años y somos el zénit de la civilización.

Los tests de medición de coeficiente intelectual son test que van variando y los tienes de todo tipo no están basados en ningún modelo único occidental. Estamos hablando del campo más estudiado dentro de la psicología y en todos los resultados son iguales. A mí con tus mentiras no me vas a conseguir engañar, puedes confundir a los otros indocumentados buenrollistas de la izmierda que no se enteran de nada si quieres.

Curioso como nadie tiene problemas en afirmar que blancos y negros son distintos físicamente, pero psíquicamente todo son "pero" xdddd

1 respuesta
PocketAces

Imagina ser mujer y que te comparen con gente con síndrome de down profundo y demás xddd

Es que si fuese mujer me ofendería que flipas jaja

2 1 respuesta
D10X

#126 Los cojones te vas a ofender cuando ves q esto simplemente te beneficia.

Mariox93

#125 Se llama racismo científico y ya lo han intentado utilizar mucho, incluidos los nazis.

Es algo totalmente desacreditado y abandonado por todos lados. Es irrelevante que pienses asi realmente, esas ideas trasnochadas no le importan a nadie ni tienen ningún tipo de relevancia a ningún nivel.

No te voy a convencer de nada, porque eres racista y te lo crees, así que lo dejamos aquí. Además sé por experiencia propia que no tiene ningún tipo de sentido intentar hablar con vosotros de estos temas.

1 respuesta
D10X

#128 Si está desacreditado, ¿por qué lo explicas y justificas en #124 ?

1 respuesta
Mariox93

#129 Por dar unos datos y retirarme, sin más. Pero no voy a poner a hablar con racistas en profundidad, es una pérdida de tiempo, ya lo he intentado muchas veces, no me apetece.

PocketAces

Me ha hecho gracia esta última página xddd

Los africanos no son tontos, es que comen mal xdddd

Sois los mejores, no lo olvidéis.

Soy_ZdRaVo
#122Mariox93:

Las situaciones de desigualdad se tienen que tratar desde aquella normativa encaminada a remover los obstáculos sociales que se encuentran ciertos colectivos, en este caso las mujeres.

Esto es pura ideología, creación humana.

De la misma forma yo digo que hay que condenar más a los que roban y provienen de colectivos que cometen más delitos que el resto en pos de la paz social y de defender a los ciudadanos.

#122Mariox93:

¿Quieres que los colectivos que cometen más delitos se igualen con el resto de la sociedad? Actúa sobre las causas que generan esa alta prevalencia de delitos en esos colectivos.

De acuerdo, practicaremos castraciones selectivas y limitaremos su derecho a reproducirse viendo que no saben convivir y que hay responsabilidad colectiva y derechos colectivos.

#122Mariox93:

Nadie dijo que las problemáticas sociales que se dan en las sociedades fuesen fáciles de solucionar, pero desde luego estoy bastante convencido que la solución no pasa por el derecho penal.

True that, pasa por retorcer las normas con las ideologías torcidas de cada uno.

1 respuesta
Mariox93

#132 La ideología es intrínseca al ser humano. El problema es el fanatismo. El rumbo de cualquier sociedad viene determinado por una ideología que discrimina entre lo que se considera bueno para esa sociedad y lo que no. Las normas y leyes son una forma más de materializar esa ideología.

Condenar más y más fuerte a la gente no sirve de absolutamente nada. Da oportunidades reales a todos por igual, permite y promociona el que las personas puedan desarrollarse dignamente. Elimina todos aquellos obstáculos sociales que no permiten que todos nos desarrollemos en igualdad.

1 respuesta
Cr3ative

#133

Condenar más y más fuerte a la gente no sirve de absolutamente nada.

Vaya por dios, lo que no sirve de nada en los tiempos que vivimos es pensar que todo el mundo tiene mentalidad del país de la piruleta, calle de la gominola.

2 respuestas
D10X

#134 Y que pasa con los Derechos Humanos??

1 respuesta
W

#135 Los animales querrás decir

Mariox93

#134 Buena suerte para creerte los datos de un régimen dictatorial. Los datos de China también son fiables.

Igualmente, es bastante fácil contener la violencia con un régimen de excepción en el que el estado puede vulnerar los derechos más básicos de las personas. A ver qué pasa cuando levanten ese régimen de excepción, si es que lo levantan alguna vez, a los dictadores les viene muy bien eso de tener a la población totalmente controlada y reprimida con regímenes de excepción y análogos

Luego iréis de liberales los que apoyáis este tipo de actuaciones estatales autoritarias y represivas.

1 respuesta
Clive

#101

Yo te voy a decir que esto no es así, que la mujer accede de forma desigual porque todavía no se han eliminado todas las dinamicas y estructuras sociales que durante cientos de años han tenido a las mujeres postradas y suprimidas del mundo público y laboral.

Patriarcado!

En mi primer curro como abogado, mi jefe directo era una mujer. La socia directora del bufete era una mujer. El bufete tenía sus oficinas en un centro de negocios, regentado por una mujer, con un equipo de secretariado, compuesto por mujeres y hombres, donde el mandamás de todos ellos era mujer. Y el edificio como tal donde se encontraba el centro de negocios, en la calle Velázquez de Madrid, pertenecía a una mujer.

Qué dinámicas y estructuras sociales son esas? Ilumínanos.

1 respuesta
Aura-

Dictador que ha ganado con el 85% de los votos

1 respuesta
Cr3ative

#137

Que poco demócrata eres cuando quieres, supongo que también sabras lo que le conviene más a los salvadoreños que ellos mismos.

Tu abogas mas por esto, un país adalid del progreso como Suecia que ha intentado por todos los medios tomar medidas conciliadoras e inclusivas, en las que seguramente estas muy en su línea y al final ha acabado sacando al ejercito a la calle y acordando deportaciones masivas porque, sorpresa, por mucha medidas chupiguay que hayan tomado se les ha ido el país a la mierda, hay gente que no tiene voluntad de cambiar por mucha facilidad que se les de. Lo dicho, piruleta y gominola

1 respuesta
Mariox93

#140 #139 Lo de irrumpir en el parlamento con militares armados para obligar a los diputados a aprobar sus medidas es muy democrático.

https://es.euronews.com/2020/02/10/nayib-bukele-irrumpe-con-militares-armados-en-el-congreso-salvadoreno

O lo de cesar a un tercio de los jueces y colocar a gente afín a su régimen, también muy democrático.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-58417033

Para fiarse de las elecciones de un país que actualmente está totalmente controlado por Bukele y en el cual puede hacer lo que quiera sin respetar ningún tipo de derecho, gracias al estado de excepción.

#138 Las que provocan que las mujeres como colectivo tengan salarios inferiores que los hombres, entre otras muchas cosas.

2 respuestas
Cr3ative

#141 Y lo de Suecia sacando el ejercito a la calle y deportando es muy fascista? Es que se te ha olvidado comentar eso.

O lo de cesar a un tercio de los jueces y colocar a gente afín a su régimen, también muy democrático.

Menos mal que actualmente en España contamos una separación de poderes plena y transparente

1 1 respuesta
ElJohan

Un día después el bueno de Mario no es capaz de enumerar ni uno de esos supuestos obstáculos sociales que impiden a la mujer acceder al mercado laboral... Que raro.

Mariox93

#142 Lo mismo es.

Y lo de Suecia ni idea, tengo que echarle un ojo bien porque me fío cero de las fuentes que manejáis por aquí.

1 respuesta
butthead

Jajaja perrosanxe

Cr3ative

#144 Solo tienes a su primer ministro hablando del tema en el video que he pasado retrasmitido en Aljazeera, pero las fuentes son faxas

Clive

#141 Las mujeres no tienen salarios inferiores a los hombres. Básicamente porque es ILEGAL.

Pero en serio, dime cuáles son esas dinámicas y estructuras sociales. Soy todo oídos.

1 respuesta
Mariox93

#147 Sobre todo costumbres sociales relacionadas con el papel que ha tenido durante siglos la mujer a nivel laboral y público. También existe un importante cuestionamiento de la sexualidad de las mujeres y su vivencia. La idea errónea de que las mujeres son seres sensibles, que se guían por sentimientos y no son capaces de soportar la presión y la responsabilidad igual que los hombres y que estos son los racionales, los fríos, los que guardan la compostura y echan sobre sus hombros las grandes responsabilidades.

Son dinámicas complejas que no son fáciles de identificar y tratar porque se mezclan con otras, se relacionan y demás. La complejidad social básicamente.

Las mujeres no tienen salarios diferentes que los hombres por el mismo trabajo, correcto. Y sin embargo las mujeres, como colectivo, tienen salarios más bajo y menor poder adquisitivo ya que acceden menos al mercado laboral y lo hacen en trabajos de menor salario.

1 respuesta
Clive

#148 Alguna prueba de todo lo que dices o son películas nominadas al Óscar?

Las mujeres no tienen salarios diferentes que los hombres por el mismo trabajo, correcto.

Pues ya estaría.

Y sin embargo las mujeres, como colectivo, tienen salarios más bajo y menor poder adquisitivo.

Cosas del patriarcado, seguro. Fijo. Tiene que serlo!

1 respuesta
Mariox93

#149 Tienes estudios e investigaciones de sobra en internet si te interesa. Yo no tengo pruebas de nada, en ciencias sociales no vas a tener casi nunca pruebas de nada, tienes teorías y argumentos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • Aura-
  • tosca_21
  • Clive
  • ElJohan
  • FerPina
  • Yomolo