Refugiado sirio: Esperaba mas de España!

Perdido

“Mis amigos en Alemania reciben más ayudas, tienen de todo”, denuncia Abdsalam Haj Taher en rtve. A pesar de que las instituciones públicas han puesto viviendas, manutención e, incluso, matriculación universitaria gratuita para los demandantes de asilo, el joven sirio lamenta que la ayuda española es insuficiente.
En unas declaraciones para el canal 24 horas de rtve, Abdsalam cuenta que decidió venir a España debido a que su hermano residía en nuestro país desde hacía años, pero que se encuentra decepcionado porque “esperaba más”. Asimismo, ambos hermanos, anuncian que hablarán en unas jornadas de puertas en el Tribunal Supremo, donde exigirán reunificar a su familia que aún se encuentra en Turquía.


De desagradecidos esta el mundo lleno. Yo trabajando hoy dia no puedo pagarme los estudios universitarios, ni nadie me paga los recibos, este ya dice de traerse a su familia que su madre esta enferma del corazon.

Es curioso el detalle de que en ningun momento dice, voy a contribuir todo lo que pueda aqui en españa, voy a trabajar para devolver todo lo que se me esta dando, todo es pedir, todo es dejarnos mal a los del pais, en otro lado me dan mas. Manda cojones.

12
Yandr0s

Se le ve preocupado por haber abandonado su pais al borde de la muerte, si

75
werawk

Huyendo de la guerra y no por las paguitas. Pobrecitos , debemos traer mas !

5
Mikelete

Patada en el culo y de vuelta pa casa...

27
Dieter

a bote pronto, pensaba que era un video propaganda de esos cojonudos del PxC

4
NoRelaX

Si lo dice la tele debe ser verdad. Qué cabrones.

J

Seguid trabajando goyim.

2 1 respuesta
B

Primero que si eligen país de destino como refugiados, ya que no les basta ser acogidos en el primer país fuera de guerra, tiene que ser Alemania, Inglaterra, etc...

Segundo que son acogidos y se quejan de las pocas ayudas, porque quieren casa, paga, facturas gratis, universidad gratis...

Y si no, somos unos racistas xenófobos opresores.

Estoy cada vez más cansado de todo este teatro. Luego algunos se preguntan por qué la gente no los quiere aquí... Joder, si algunos viven mejor que nosotros.

Y ahora para algunos, yo seré el malo de la película por pensar así, y claro, así nos va.

131 1 respuesta
Dieter

#7 Juanker, creo que el Goyim lo sabe a estas alturas.

1
DoRiTo

Si no le gusta el trato, puede elegir el de un español cualquiera y ver como el estado le enseña el dedo del centro todo el día.

Todso

Pues vaya puto idiota. Pero por esperar algo de España.

nokel

Vaya, parece que no le dará buena nota al hotel España en la pagina web

cristofolmc

¿Pero no eran refugiados buscando un lugar seguro sin guerra para salvar la vida y que no venían a europa a por paguitas porque no eran inmigrantes economicos sino refugiados

4
Fyn4r

Pero en el vídeo el tio no dice nada de lo que pone #1 xD

1 1 respuesta
PrinceValium

Para que luego digáis que no se integran.

13
B

#14 Segundo 32 al 35. De nada, sigue fuerte.

1 1 respuesta
Fyn4r

#16 vale perdón, dice una frase de todo un párrafo xD

kerk

Pues que se vayan a Alemania :psyduck:

HeXaN

Como ya conté, esta actitud la viví de cerca hace un año. No tienen remedio estos refugiados.

M

Pero yo me pregunto que como saben todo sobre nosotros estando allí en la puta mierda con guerra ? xd

vinilester

Si, deberian reunificarlo con su familia.
Una patada y a tomar por culo con los suyos.

Hardy

Pues nada, si les parece poco se les manda de vuelta a Siria y listo.

No veas lo exquisitos que son los que "venían huyendo del horror y la barbarie".

karpatros

Si no le gusta España, o la situacion del pais en el que se este refugiando, la solucion la tiene en volver a su puñetero pais

Misantropia

Uff, menudo agravio hacia mi patriotismo.

drin0x

He tenido que quitar el video porque se me revuelven las tripas, si de mi dependiera mañana estaban de camino a su pais.

RayF

Parásito y rata. Ha aprendido de la izquierda de este país. Que lo devuelven de una puta vez.

1 respuesta
LaChilvy

¿Se puede tener tanta jeta como para encima decirlo delante de las cámaras? Qué fuerte colega, y aún le apoyarán los progres.

2 1 respuesta
DaVNiz

Estoy seguro que lograis la izquierda defenderlo de alguna manera.

Aunque... que mas se puede esperar que alguien que huye de su pais?

AS7UR

Si le gusta tanto Alemania, le pagamos el billete de ida por Air Berlín encantados oiga.

B

Pues que se pire. Si no hay para los de aquí, tampoco para los de afuera.

1

Usuarios habituales