Refugiado sirio: Esperaba mas de España!

B

#81 Pues con ese comentario lamentable te estás convirtiendo en la caricatura de la caricatura.

PD: ese "extra" que deseas que les den que salga de tu bolsillo, gracias. Qué fácil es repartir el dinero de los demás, ya me cuadra verte defendiendo el comunismo allá por dónde vas

7
Shaoko

Me pongo malo viendo estas cosas

1
Kimura

A esto le llamo yo mimetizar y adaptarse al país de acogida.

Cuando quieren llevar el pañuelo, o que les construyan mezquitas y no aceptan nuestras tradiciones, mal. Y cuando abrazan nuestras tradiciones mas profundas y se adaptan rápidamente a nuestra manera de ser, mal también. No hay manera oye...

privet

#74 si, te los traes a España y les dejas en la calle, no?

Que se vaya al metro de Madrid a robar carteras que hay pocos

alblanesjr

Este tio es gilipollas perdido. ¿Esperabas mas de España? Mi abuelo si que espero mas de Francia cuando cruzo la frontera huyendo de los fascistas.
Los franceses si que trataron a los refugiados españoles como perros.

Ojala te manden para Alemania con tus amigos.

8
DarkRaptor

#81
Los commies hay que reconocer que este asunto lo tenéis resuelto. A trabajar como el resto por el bien común.

1 respuesta
Hipnos

#96 Es que es normal, si a unos refugiados les resuelven la vida en un país y en otro les dan apoyo psicológico e ya, tampoco van a ser tontos. Supongo que sería mucho pedir igualar las cundiciones en toda europa (de refugiados y no refugiados).

1 respuesta
DiSoRDeR

Me siento avergonzado de este país.

Me voy a la cama para levantarme temprano y trabajar a partir de mañana también Sábados y Domingos para que a estos pobres inválidos no les falte de nada

N

Pero vamos a ver moro de mierda, encima que se te da la oportunidad de vivir en un pais donde no te van a decapitar junto a tu familia, que os dan apoyo psicologico, quieres casa? paguita? TASAS DE UNIVERSIDAD GRATIS? WTF?

Si no hay trabajo ni para nosotros, que coño esperabais? claro que en alemania los refugiados pillan mas, pero aqui simplemente no hay de donde pillar, bueno, depende si eres politico pillas bastante.

Los echaba a todos y que luchen por su pais, en vez de quejarse tanto, que "mis amigos tienen de todo en alemania", hijo de la gran puta... Y encima dice que esta en el instituto, a ver que notas estara sacando, o si se ha integrado o se ha metido en un guetto de moros como suelen hacer siempre.

Wolxy

Que se vaya a su puto país en guerra y que le den por culo así de claro. Estoy delante y tiene todas las papeletas para romperle los dientes. Europa a este ritmo se va a la mierda.

2
Khrixso

hay que ser triste y ruin en esta vida para abandonar tu puto pais en guerra, dejar a tu familia y encima exigir paguitas mas amplias, pero muy ruin.

1 respuesta
AlfaBrav0

"Cuando llegué a Alemania, estaba en la calle y no tenía dinero, nadie me daba nada"

Fuente

Y ahora aquí tiene los cojones de quejarse.

1 respuesta
B

Potemos

1
hP

devolviéndolo a su país en 5,4,3,2,1... oh wait.... echándome a mi del país 5,4,3,2,1 & go.

1
TrAnKiMaCiN

Son refugiados de guerra, nada de inmigrantes económicos, que me lo ha dicho la televisión.

Perdido

#101 Estas suponiendo que eso es cierto, es lo que te han querido vender los medios, pero muchos de los refugiados no vienen de paises en guerra, y por cierto, la gente que ha tenido que emigrar a alemania, o francia, por trabajo, y desde españa, estaban a 2 nominas muchas veces de acabar tirados en la calle, en mucha peor situacion que estos refugiados.

Esto no es mas que una forma de tirar los salarios abajo, pero la han cagado bien, alemania promovio todo esto por tener trabajadores cualificados sin salarios minimos y crear conflictividad social para tener a los de abajo entretenidos con gente que por su cultura no tiene mucho que ver con sus vecinos europeos, y lo que han atraido es justamente a no cualificados que solo buscan aprovecharse de las ayudas todo lo que puedan, y una pequeña parte de gente que si va a aportar al pais.

Ahora Merkel dice que se arrepiente de lo que hizo, justo despues de perder muchisimos votos en las ultimas elecciones. No despues de las violaciones a alemanas, ni por el aumento de criminalidad, sino porque pierde votos. Vaya gentuza.

Ahora, que alguno me responda, en Ucrania tambien hay guerra, que pasa, que no interesa traer a refugiados ucranianos a españa? Como es que esto no se saca todos los dias en la tv? Que pasa, que por no ser musulmanes son peores personas? Son peores refugiados por ser blancos?

Mucho me temo que tanta manipulacion y tanto hacer uso de las emociones y la razon le nublan la vista a mas de uno.

Christian2

Mi opinion:

El personaje del video es un caradura y un sinverguenza,deberia ser más agradecido,que por lo menos está en un pais seguro (no estamos en guerra).

Antes de pedir paguitas y andar estudiando por la cara,y pedir más,que se vayan al inem,se inscriban y que busquen trabajo como hacemos todos,que por ser español no tienes la vida resuelta,y con ellos tampoco debería ser así.

Si tiene algun inconveniente con trabajar,que se marche a otro pais europeo a gorronear,que bien nos haría un favor.

Si la situacion fuese distinta,es decir, que no hay apenas desempleo,la mayoria de españoles tienen trabajo digno,casa y riqueza;pues bueno,se le podría pasar por alto,pero ahora mismo no.No es cuestion de ser xenofobos,sino ser justos con todos los que vivimos ya aquí,así de simple

vinilester

Proximo fichaje de Podemos, entre el general, la jueza, la meona y alguno mas.

1 respuesta
Perdido

#97 No es normal, no estamos en españa para resolver la vida a nadie ,todos los que vienen con esa actitud en 3 meses deberian estar en un avion y a repatriarles a todos. Igual que hace suiza, y nosotros no tenemos que ser menos que los suizos, somos españoles, no imbeciles.

kAm1

Es lamentable que no tengan piso y paga desde el momento en que ponen pie en el país dejando atrás a su familia. Me avergüenzas España.

En fin a ver si encuentro curro

1 1 respuesta
wizar5

Que grande esa gente que aprovecha este post para meter mierda a españa y por que al resto de los españoles

1 respuesta
B

#110 y de comer.

yOwi

yo lo mandaba con un lacito de vuelta

Perdido

#111 Pero a ver si nos enteramos, este pais es una mierda, no reconocerlo es de ser tonto o de querer autoengañarse. Dime tu donde se permite el cachondeo que hay aqui en los ultimos 10 años con la inmigracion, 1 solo pais donde haya pasado lo que hay aqui. La gente ha votado a incompetentes y ladrones, y ahora los que no lo hicimos tenemos que tragar las malas decisiones de una panda de gilipollas. Y encima te quejas y te dicen que esta mal echar mierda, si, claro, peor esta dejar el pais como estamos, quebrados y mantenidos como un tio en coma, con la maquina de billetes del bce prestandonos dinero.

Perdido

#108 Que mania tienes con podemos macho, los que han metido a millones de inmigrantes rumanos, latinoamericanos, y ahora "sirios", han sido pp y psoe, para joder a la clase trabajadora tirando salarios y derechos a niveles cada vez mas bajos, durante los ultimos 10 años.

Es asi o no es asi?

1 respuesta
MavenBack

#88 Son igual de débiles que tu, son seres humanos igual que tu, pensar que son débiles es lo verdaderamente racista. Un ser humano ha de tener los mismos derechos y deberes que yo, y ahora mismo un inmigrante en España tiene mas derechos y menos deberes que yo. La discriminación positiva siempre es negativa para otros.

Los liberales sois los racistas del siglo XXI, consideráis a gente de otras culturas y razas "débiles", como si fueran animales que no pueden valerse por sí mismos o discapacitados y hay que hacer todo por ellos. Putos xenófobos.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Algunos compatriotas suyos se mueren de asco en los campamentos de refugiados, y este personaje se queja que no recibe suficiente ayudas. Amigo, se te dan unas facilidades para empezar tu vida (que con los nuestros no se hace, oiga usted, yo no veo al estado dandk matrículas gratuitas a gente que no puede pagarse sus estudios), pero luego, te buscas la vida. En estos casos, habría que amenazarlos con quitarles todo y mandarlos de la mierda de donde vienen, para que aprecien lo que tienen aquí

Cuanto más tienes, más quieres, en fin

T

MV cuna del racismo mas rancio de todo interné

2 1 respuesta
jonhy_walker

#116 liberal Spike? xdddd

Los neocuñaos deberíais aprender algo de lenguaje y política antes de entrar a los debates de los mayores.

En cuanto al menda, si no le gusta lo que hay, tiene la libertad de irse por donde ha venido.

B

perdona tio intentaremos estar mejor preparados en el futuro

Usuarios habituales