Refugiado sirio: Esperaba mas de España!

B

Cabrones desagradecidos

B

Que buena gente, lo enfscos erroneamente, se esta preocupando por su futuro, cosa que no hacen los ninis espanoles aprended!

chestterzgz

Soy el único que no se ha tragado que estos fueran sirios?

3
LinCeX

Hoy los identitarios se van a la cama contentos .

1 1 respuesta
A-tuin

#60 Pero no te has enterado de que no le dan nada? xD

Que sí, que es un gilipollas y a pastar, pero eso de irte a siria...

Y sí oye, lo mejor que les ha pasado, después de que maten a a algún familiar en algunos casos a toda su familia menos a ellos, perder el contacto en muchos casos con cualquier conocido, después de en algunos casos ser torturado, ser apaleado en fronteras por guardias y por contrabandistas que les pasen ilegalmente en otros casos...

Lo mejor que les ha pasado vaya.

2 respuestas
Perdido

#65Pero a ver, tu te crees que si el tipo ese hubiera pasado por todo eso, estaria comportandose asi como un autentico imbecil desagradecido? No seas ingenuo, aqui miles de "sirios" han venido para vivir sin trabajar, de echo algun pais ya esta deportando a varios porque se volvian a su pais en vacaciones de verano.

Te gusta a ti que se rian de ti? Pues pon tu dinero, pero no exijas a los demas que dejemos que nos roben y se meen en nosotros.

Habla con cualquier educador de vitoria, y que te diga lo bien integrados que estar por alli todos los marroquies a los que se les ha estado dando rentas de insercion durante mas de 10 años.

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 Si si, seguro que todos los sirios han sido torturados y tienen familiares muertos, a algunos incluso a tenido dificultades para cruzar 63737474 fronteras!! Habrese visto.

Y no dice que no le den nada, dice que en Alemania a sus amigos le dan más. Además si no le dan nada no deberías estar trabajando y no estudiando? Que vive del aire??

#64 Los progres se van hoy con una nueva úlcera en el estómago

1 respuesta
Hachu

#52 Bien dicho camarada.

3
A-tuin

#66 Pero que dinero, si no se le da nada jajaja, si quieres le doy 0 euros xD

Como he dicho ya 3 o 4 veces en este hilo, a este gilipollas y la gentuza como él que los devuelvan de donde hayan venido. Y estamos hablando de sirios que huyan de la guerra, no de marroquís. Como he dicho antes, un marroquí, líbanes, tunecino, egipcio, iraní etc no es un refugiado, es un inmigrante y que inmigre como pueda si le da la gana, que nosotros ya veremos que hacemos y desde luego no le debemos nada.

Sirios reales, que vengan de la guerra, por mi con los brazos abiertos. Lo de que vienen miles a vivir sin trabajar en españa no será, ya que a los ¿menos de 10 creo que hay? no se les da un duro, y por europa, el número de refugiados que han sido acogidos comparados con la cifra que ha muerto huyendo, ya sea ejecutada por el ISIS, disparada, asesinada por los contrabandistas, ahogada en el mediterráneo es muy pequeña y no hablo de morir en la guerra, y si ya comparamos con los que están atascados en grecia/turquía/macedonia es ridícula.

Este imbécil será sirio, quizás su familia tenía dinero supieron ver la que se venía y pudieron irse tranquilamente, quizás es de una de las zonas no tocadas por la guerra y ha dicho pos aprovecho, a saber, desde luego como dices no tiene pinta de haber sufrido nada de nada, y por gilipollas por mí como si lo tiramos al mediterráneo.

#67 sí dice que no le dan nada, de hecho pregunta luego al hermano y lo confirma, que lo único que se le proporcionó fue ayuda psicológica. Y de que vive a saber, lo mismo como digo la familia ya tenía pasta, que en siria antes de la guerra había ricos eh, y una inmensa mayoría de clase media. O lo mismo el hermano tiene curro, yo que sé, sólo digo lo que se comenta en el video. En cualquier caso, eso, el gili este a pastar.

Y sobre lo de los sirios que dices como si fueran una minoría los que han sufrido... pues mira, de 18 millones que eran pre guerra, se estiman 500k (medio millón) de muertos en la guerra, sin contar muertos/desaparecidos en el mediterráneo o huyendo, lo que es 1 de cada 36 personas. Teniendo en cuenta que hay zonas del país que no han vivido el conflicto en la zona bélica este número subirá mucho.

1 respuesta
Furito

Pues que se vayan para Alemania, hijoeputas. Yo creo que esos dos no han olido la guerra.

Ninja-Killer

#69 Yo también quiero que 'no me den un duro' como a estos:

O lo que es lo mismo, solucionarme más de media-vida

Edit: Bah, en España logramos esa cifra en la mitad de años y con la mitad de refugiados (que fueron tratados como ganado, dicho sea de paso)

2 1 respuesta
evening0

Vaya, no me lo esperaba.

Es lo que pasa cuando nos toman por primos, que tiran y tiran, hasta que rompen la cuerda. Con decirnos, xenófobos, racistas, tienen la vida resuelta en una país europeo. la culpa no es de ellos, si no nuestra por ser tan buenistas.

Me imagino cualquier refugiado europeo por cualquier hipotética calamidad en algún país musulman... oh por favor, que vengo huyendo de una guerra, que yo soy de los welcome refugees, ayudadnos!!!.

Bang!!!!, a callar infiel. Mientras Hohamed te roba lo poco que lleves, Mustafa viola a tu mujer y tus hijas.

A-tuin

#71 Como digo, a los que hayan sufrido la guerra que les ayuden con eso sí me parece bien, aunque quizás debería ser temporalmente, para que vean que tienen que aprovechar el tiempo que se les ha cedido la casa.

Y si quieres una pues muchacho, vete a luchar con los kurdos que te recibirán con los brazos abiertos y te darán donde dormir, y ya a la vuelta puedes decir que huyes de la guerra y con suerte te dan otra aquí.

1 respuesta
Ninja-Killer

#73 Yo creo que si ellos tienen derecho a un piso por la face, yo tengo más que ellos. Digo yo ehhh, alomejor estoy loco y me equivoco

3 3 respuestas
Saffron

Ojalá guerra ya en España para irse a Alemania a por paguitas.

MV lo firma no?

A-tuin

#74 Bueno, no sé donde esta el debate, los dos estamos de acuerdo que a este anormal le pueden dar por el ojete, y luego yo opino que debería ayudarse a los refugiados de guerra y tú opinas que no, respeto tu opinión, no pienso que estes loco, pero no la comparto. Un saludo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 Yo también pienso que se les debe ayudar, pero no a costa de agravios comparativos con los que les acogen. ¿Acaso ayudó el gobierno a la gente desahuciada? ¿A los universitarios que deben trabajar los findes para pagarse la matrícula? ¿A los autónomos que trabajan media jornada (12 horas) y van hasta el cuello? ¿Al pequeño y mediano empresario que ha tenido que cerrar su negocio? Etc

Yo habría hecho otra cosa, pero bueno, tenemos que tragar y tragar y tragar hasta que algún día todo explote y se acabe la fiesta. O no.

3
E

Dadle la gracias al desgraciado de Soros y su asociacion de mierda

1
BetoLober

Coño, pero en España tenemos sol, playa, bares de tapas, vida en la calle, etc Y eso es calidad de vida. Si dieramos además todo lo que pide esto sería el paraiso... y eso sería hacerle competencia desleal a su Dios.

R3VIENT4

Menudos jetas, asi de claro. En vez de contribuir con la ayuda recibida, se quejan. Anda y que les peten.

Hipnos

Pues con tanto comentario rabioso yo también esperaba que le hubieran dado más, sinceramente.

1 respuesta
LinCeX

Liberales pidiendo pagitas.
Luego en otros hilos las critican xd

Word-isBond

Es tan subrealista que prefiero pensar que es un montaje de algún tipo, no se puede tener tanta cara.

#37 Me parece muy raro que no hayas utilizado tu doctorado en psicología y psiquiatría esta vez, para reseñar el miedo que algunos les tenemos a esta gente.

Estás bien?

2 respuestas
Ninja-Killer

#83 Lo peor es que este infeliz lo ha dicho, pero la mayoría lo piensa y se calla xD

B

¿Veis cómo no hace falta nacer en España para sentirse español como el que más?

3
TERRyBoGaRd

Ojala se le pudiera dar a los refugiados todo lo que esperan de nosotros y mas....pero si no hay ni para los de aquí cojones!!!!!

Yo no se a ciencia cierta que le dan a los inmigrantes, pero hasta hace poco nuestra (mi novia y yo) situacion fue durante mucho muy mala (ahora solo es mala). Después de muchas visitas al INEM, a la asistenta social, etc no conseguimos nada de nada, ni una ayuda para pagar un recibo de luz. Sin embargo la chica de la asistenta social nos dijo a modo de broma, "iros fuera, nacionalizaros de otro país, Rumanía por ejemplo que es lo que mas hay aquí, volved y podre conseguiros un alquiler social, luz y agua pagadas, y si encima traéis un niño entonces ya os puedo conseguir una ayuda casi permanente". Y vamos esto es verdad porque la vecina de mi suegra es marroquí y tiene 3 niños, vive en un adosado bien grande en una calle privada y tiene varias ayudas, y ademas se lo cuenta a las vecinas con gracia en plan, si me dan las ayudas no voy a decir que no.....eso si, su marido trabaja en negro claro y gana bastante.

p.d.: esta señora marroquí ademas es la primera en la cola de caritas para recibir bolsas con alimentos......y es mas, la cogieron para trabajar en los trabajos que da el ayto. (barriendo calles) y no movió un dedo.....ella misma reconocía que para 700€ cochinos euros que le daban ella iba a trabajar un carajo.

Laserazul

Les deben de prometer el oro y el... , bueno solo el oro, que se montan ellos sus propios pájaros, se les llega a oir que aquí no tienen ningún futuro, justo lo que pensamos muchos españoles, desde luego no suenan tan jetas como pensaba

S

#83

No es a esta gente, es a esta crisis, a la situación del país y lo pagáis con el más débil.

2 respuestas
Ninja-Killer

#88 Pero si la inmensa mayoría de refugiados son hombres entre 18 y 45 años, a quien pretendes engañar? xD

Aunque si, tienes razón en que la verdadera culpa es de los gobiernos (y sus amos) que hacen este tipo de políticas

Aguiluxo

Se ha cubierto de gloria el cabron xd

PD: #39 menuda milf la de los primeros segundos del video

Usuarios habituales