La región de Abjasia pide la independencia

Moribund0

Mientras no se independice quienes yo me se.

visent666

#8 lo de comprar es muy subjetivo.

¿Crees que valdra lo mismo esa tierra hoy que en el 2020? Obviamente, no.

Eristoff

#32 Ni la tierra ni tu casa, por eso cuando vendes tu casa la vendes por el precio que cuesta hoy, no haces una estimacion de los proximos 20 años y le pones precio..

-Hoyga es que cuando acabe de pagarla, esta casa valdra mucho mas y yo perdere dinero...

lolobetico

eagle_ es un ignorante

ferayear

La verdad es que creo que no veis la manipulacion de los "Grandes Paises" ejercen en estas pequeñas regiones
Kosovo por ejemplo,Serbio es un pais que pasa por muchas dificultades economicas y el 100% de la industria esta en la zona servia y en la kosovar el 0% y en serbia
y el 71% del producto interior bruto del pais esta generado en territorio serbio,conclusion kosovo pierde en todos los aspectos pero seguramente los americanos les echen una manita como icieron con los judios en "Israel"
(estado que yo no reconozco) y tendran un aliado incondicional en el corazon de europa
y lo mismo querran acer los rusos con Abjasia bajo mi punto de vista,los nacionalismo no son mas que tramas economicas y ya es hora de que todos los fanaticos independentistas que tenemos por aqui se dean cuenta de que no son mas que instrumentos...

JosE_Arcadio

siempre que lo legitime un referendum me parece bien.

cabron

#32:

Te iba a responder más o menos lo que te ha dicho Eristoff.

Ya de paso, cuando vayas al concesionario a comprate un coche nuevo, dile que te cobren solo 1.000 euros que es lo que valdrá el coche dentro de 20 años.

D

#5 no se a que coño viene lo de meter la muerte de una pobre niña con este tema, es como si comparo el 11S con que se quieren independizar... preocupara a quien le afecte no te jode, y a mi me afecta mas que maten a niños en mi pais que otro que jamas he oido hablar de el ni afecte a mi vida o mi pais se separe, es que tienes unas ideas de torero bombero majete...

Usuarios habituales