¿Qué regiones de España os gustan y cuáles os disgustan?

B

A mí me gustan las siguientes regiones: Castilla y León, La Rioja, Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha, Andalucía, Murcia, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Por el contrario, me disgustan las siguientes regiones: Galicia, País Vasco, Navarra y Cataluña.

C

y las otras tres ccaa que quedan?

1
HeXaN

Menos Madrid que está destruyendo España me gustan todas.

33 1 respuesta
Fox-ES

A mí me gustan todas.

Me gustan en general más las del Norte excepto Catalunya. Y luego León y Andalucía ahí, ahí con las del Norte.

Pero disgustar ninguna Melilla y Ceuta, tal vez, porque hay una gran comunidad homófoba (no quiero señalar a ninguna minoría religiosa).

2
Eckooo

Murcia es una mierda.

werty

hablamos de comunidades no de ciudades xd, coger la capital de cada ccaa para hacerse una idea de si te gusta o no...

Rujiyo

Ceuta

1
pardier

las que intentan impooner su idioma frente a los locales me parecen fascistas

Tamiica

Me encanta Andalucía (mi tierra presiosah) y también me gusta mucho la zona de Asturias y Cantabria, me parece puro amor.

¿ Disgustarme? Yo creo que ninguna la verdad, todas tienen sus partes bonitas. En el caso de ciudades si que no me gusta nada madrid, porque esta demasiado masificado para mi gusto, soy muy solitaria. XD

1 respuesta
Fyn4r

Mi madre con las cuentas estas xd

B

Iba a escribir algo, pero el comentario de #9 es igualito que lo que iba a poner yo, cambiando que yo soy Asturiano y me encanta Andalucía xD

1 1 respuesta
Nujabes

Madrid.

1
Mystee

Todas menos la mía

belegar

Andalucía eks, Madrid y cercanías eks, País Vasco good, las demás me Dan igual

C

Me repele el Mediterráneo pero por clima

B

Gustarme lo que es gustarme, ninguna. Odiar: Mugrid y los planta limones huele mierda.

1
trax_marc

Galicia , Asturias , Cantabria, Euskadi y León, lo demás me sobra

12
Kimura

Me encanta la comunidad Valenciana. Lastima de esa plaga que la ocupa llamada valencianos :man_shrugging:

No me gusta nada la supuesta Teruel, la cual he intentado encontrar varias veces, pero no ha habido suerte. Ya no creo en ella.

1 1 respuesta
Tamiica

#11 uy! Pero que copion! e.e

Pd: el buen gusto.

KaeliS

Me disgustan allá donde sean laístas, leístas o empleen el ceceo.

1 1 respuesta
Tamiica

#20 casi todas. XD e____e

1 respuesta
GamA

Como buen asturiano me gusta lo verde, ergo: Galicia, Asturias, Cantrabria y País Vasco.

Me disgustan los desiertos y demás secarrales por lo que os podéis hacer una idea :/

2 respuestas
KaeliS

#21 No lo creo.

Denix

Por el contrario, me disgustan las siguientes regiones: Galicia

No vengas por aquí subnormal no te queremos ni ver fodechinchos

9 1 respuesta
B

El norte, solo el norte.

maw1

Me gustan todas, la mejor Aragón

2
T-1000

Puxa Asturias

NigthWolf

Es aquí donde se viene a decir que te gusta tu comunidad?

1 1 respuesta
Tamiica

#28 la duda ofende pls.

Mungrun

Yo como asturiano lo único que me disgusta del resto de España es el clima, demasiado caluroso y ya se nota después de pasar los picos de Europa debido al efecto Foehn por lo demás me encanta y en Invierno es la leche.

Usuarios habituales

  • Thouy
  • tute07011988
  • Danitori
  • sergioRG
  • casquete
  • Tamiica
  • acerty