“Reina” Crudivegana enferma por falta de proteínas.

hP

1º me importa una mierda su vida, como si sé come las pollas de 5 en 5 y 2º tonto aquel que la siga como ejemplo, hay que ser gilipollas pero de bien.

B

Otra prueba de que la chicas con el labio superior delgado son el diablo y no puedes fiarte de ellas

1
Sust0

#26 Repito y sigues quedando como un monguer, te quieres reir de que se murió por vegana cuando es falso. Se murió por otras razones al margen de que eran escaladores expertos tanto ella como su marido. En esa expedición también murió otro escalador de 36 años muy experimentado llamado Eric Arnold y un serpa.

#26AikonCWD:

El tema es que se fue vacilando y no regresó.

El tema es que se fue vacilando de que los veganos no son débiles, llegó a la cima y en la bajada le dió mal de altura y se murió como a muchos otros escaladores que comieron carne durante la subida y la bajada pero aunque ya se que tú te has montado la noticia real en tu cabeza y los hechos te dan igual lo mejor es que lo dejes y sigas riéndote de tus inventos.

2 2 respuestas
elred
#33Sust0:

Repito y sigues quedando como un monguer, te quieres reir de que se murió por vegana cuando es falso.

#26AikonCWD:

Yo no he dicho que se haya muerto por ser vegana.

:psyduck:

1 respuesta
Sust0

#34

Al nivel de la vegana esa que quería demostrar que estaba igual de fuerte que un omnívoro.
Se va a escalar el Everest y termina muerta (literalmente) por agotamiento físico.

Claramente de aquí lo que se deduce es que se murió porque le dolían los pies por llevar tacones. :psyduck:

4 1 respuesta
polaritySYS

#30 Tu entiendes lo que estás diciendo en relación a la noticia? Sí la respuesta es sí, eres el único.

Esto no es una religión ni es nada, es como el challenge de mierda. Esto mancha los movimientos que si son productivos, pero tio uno debe ser capaz de verlo y entenderlo a estas alturas.

O estás utilizando esto para generalizar.

werawk

Veganismo =\= salud

1 respuesta
polaritySYS

#37 Y tampoco resta salud.

De todas formas la noticia no va de veganismo. A ver si aprendemos a leer xD.

allmy

Vaya, idiotas hacen idioteces, y tienen consecuencias.
Sorpresa!

AS7UR

Yo le daba vitamina Le 3 veces al dia cada 8 horas y en 10 dias como nueva.

toyakens

El veganismo me parece de puta madre, pero el crudiveganismo me parece de premio Darwin.

Drhaegar

A 99 dolares vendía una guía en pdf para hacer la misma dieta que ella xD

B

#35 Debo de darle la razón, señor. La escaladora vegana murió por su complejo de superioridad, síntoma habitual en todos los veganos que consideran que tienen una salud, moral y fortaleza más elevada que el resto de mortales solo por su tipo de dieta.

2 2 respuestas
Jetstream

#43 empiezo a sospechar que el tofu igual sirve de vector para algun parasito que altera la conducta , de la misma manera que un bulimico u anorexico tiene atrofiada su percepcion de si mismo , o como algunos parasitos alteran la conducta del huesped para hacerlo mas vulnerable a depredadores....
Porque no se salva ni un solo vegetariano eh , de todos los que conozco , hasta los que empezaron de una forma mas light acaban subiendose al escualido caballo de la superioridad moral

1 1 respuesta
granaino127

Conozco un amigo que lleva ya 4 años siendo vegano (y su pareja casi el mismo tiempo) y realmente, por el momento están sanos.

Proteínas se pueden obtener de vegetales e incluso la famosa B12 también xD
Ellos son muy cuidadosos con eso de introducir todo lo que necesitan para una dieta equilibrada y lo cierto es que yo que le he metido bastante caña y mirado con escepticismo me ha enseñado incluso análisis y todo es normal...

B

La tia no es vegana y solo vió un negocio potencial en todo esto.

B

#23 a las mujeres les crecen los pechos hasta bien entrados los 30. se de un par de casos de chicas que a los 20 estaban planas como tablas y a los 25 iban por ahí con una 110. verídico100%confirmadospiderman

1 respuesta
Tritoman

#20 hay link de eso? xD

1 respuesta
B

Toda la informacio que quieras en internet y mucha gente siguiendo a influencers que tienen las neuronas justas para no cagarse encima, es grandioso.

Syuk

Qué coño es el crudiveganismo? Qué mierda le pasa al mundo? Y por qué salen de la tierra tantos gilipollas?

1 respuesta
Ilirio

A ver si los expertos foreros me pueden ayudar a entender esto porque me acabo de enterar que existe algo llamado crudiveganismo, entiendo y respeto a los vegetarios y veganos. Pero esto... ¿Que pasa que si te comes una col cruda esta bien pero si la hierves sufre y ya no te la puedes comer??
#50 Me hago exactamente la misma pregunta, creo que si te comes una col cruda esta guay pero si es hervida ya no, pero espero a los expertos foreros en crudiveganismo.

1 respuesta
Coman2Sueco

#13 ya claro...

Ninja-Killer

3
B

Yo si no soy vegetariano/vegano, es porque es más caro y por pereza.

1 respuesta
B

Bastánte más imbécil de lo que parece.... debe ser que no come frutos secos por ser grasos y legumbres por que no le llega el brain.

Jugiroo

#51 aparte de algunos beneficios nutritivos, al cocinarlo estás usando microhondas, horno, gas, etc y por tanto estas perjudicando al medio ambiente. Creo que van por ahí los tiros.

Igual tendríais que empezar a cuestionar la industria que hay montada y no a personas individuales que son libres de hacer lo que quieran. Os han comido tanto el tarro que ni a una ensalada le puede faltar carne.

#54 se que es un bait, pero el arroz, pasta, garbanzos, judias, verduras y cereales suele ser lo más barato del super xd

3 respuestas
B

#56 Lo que yo no entiendo es por que no puede comer frutos secos y legumbres aunque sean crudas, me dont understand, si son híper mega proteicos... será que no quiere engordar tb?

Necesita un psiquiatra pero urgente

1 respuesta
werawk

#56 hombre, hemos evolucionado lo suficiente para saber que con carne todo mejora.

Jugiroo

#57 eso no tiene sentido, y por eso está enferma xd no por ser crudivegana, sino porque seguía unas dietas raras. Ya lo han mencionado por ahí, días bebiendo solo agua, otros solo lechuga...

B

#56

No es un bait, y claro que hay productos baratos, pero ir a un restaurante vegetariano en ocasiones acaba en clavada, en mi experiencia.

Y bueno, la percepción que tengo es que requiere una elaboración de platos mayor que encender plancha, echar el filete, vuelta y vuelta y a comer.

2 respuestas

Usuarios habituales