“Reina” Crudivegana enferma por falta de proteínas.

Jugiroo

#60 elaboración sí que lleva más, pero te puede venir bien cocinar para varios días y guardarlo en tuppers.

Lo de los restaurantes supongo que es demanda, cuanta menos haya más caro. En unos años se regulará y empezará a haber comida tirada de precio. En Madrid ya hay restaurantes bastante baratos y mercadona tiene hamburguesas no muy caras.

1 1 respuesta
polaritySYS

#43 #44 No murio por veganismo, y han subido muchos veganos antes al everest. Fué por mal de altura y en la bajada.

No podéis mirar bien las noticias? xD

1
Perico97

Lo peor es que esta mujer no es la excepción, cuántos "youtubers" que se califican así mismos como veganos o vegetarianos no se meterán su chuletón semanal y demás, la gente va a seguir mintiendo con tal de tener la cuenta caliente a final de mes, exactamente igual que esta chica.
Por eso entre otras cosas no sigo a nadie que trate de dar un ejemplo consigo mismo ya que muchas veces uno no tiene ni idea de si quién tiene delante es un farsante.

ChaRliFuM

#10 La semana pasada me volví a apretar 300gr de "ibérico secreto" cocinado sous vide y acompañado de unos pimientucos asados a la leña y pensé en lo miserables que tienen que ser las vidas de esta pobre gente.

2 1 respuesta
HeXaN

#64 ¡Pero tienen "hamburguesas" de tofu y garbanzos!

1 1 respuesta
B

#61 ser vegano es mas complicado que ser omnivoro, no tiene mucha discusion esto

A

#3 so te mueres, adelgazas y dejas de tener hambre, es un win-win.

Dieter

#65 los garbanzos son un regalo de dios, lo del tofu es salido de algun círculo del infierno que dante paso por alto, algun lugar entre donde van los abogados y los peritos.

4 2 respuestas
Kaiserlau

noslafo ofc

polaritySYS

#68 El tofu es que hay que saber cocinarlo. Y adquiere un sabor supremo.

4 respuestas
Dieter

Todos insultad a #70 !!!!! Mira lo que ha dicho!

2 respuestas
verseker

#68 Con la cantidad de alternativas que hay, quién coma tofu es retrasado. Qué puto asco de comida. Encima compran tofu que no está preparado en España, lo cual causa más daño del que quieren evitar por no comerse un jodido, suculento, sabroso y rico ternero.

#70 Joder macho, ni te había leído.

2 respuestas
maliaradia

#47 cuidao, que lo de 110 es de contorno (vamos, que es estar gordita) , la copa es lo que cuenta para el tamaño de los pechos.

2 1 respuesta
polaritySYS

#72 Sal de la cueva anda. Que me vas a venir a decir tu xd

#71 Tu nunca has probado un curry indú? Esa base de tofu sabe a gloria. O en la comida japonesa en una sopa, me cago en mi vida, es que hay que salir más del foro y ver mundo.

1 respuesta
B

#73 si sí, contorno xd si la tipa pesa 55kg y la mitad son tetas

1 respuesta
Dieter

#74 si a ambas, en los restaurantes japos el problema de las sopas es cuando la gente van sorbiendo, es super asqueroso, pero es cultural, es como cuando los punjabs cagan en la calle.

Tengo pendiente ir a un coreano y pedir algo picante por lo bajo, dicen que son muy hardcore con el picante.

1 respuesta
Kenderr

Lo único importante del hilo.

8
Shikoku

Encima de vegana, todo crudo?

No está muerta pq tiene demasiada suerte, pq vamos....

B

#70 y luego te quejaras cuando gane vox las elecciones

1 1 respuesta
polaritySYS

#76 Coreano no he probado ni sé si usan el tofu, pero no me extrañaría.

Lo que no entiendo son los que decís que sabe a basura o no sé, si tiene sabor neutro xD. Adquiere el sabor que se le quiera dar.

Te recomiendo indú que estos si saben sacarle sabor a la comida, y si te gusta el picante aquí vas a flipar.

#79 Para nada me quejo, la sociedad analfabeta que tenemos en este país me es suficiente justificación.

michi

#71 #72 Pero que decís desgraciados, hay un tofu de pescado que usan los chinos para las ollas calientes entre otros que está buenísimo y os lo dice un cachopo fanboy xdd

1 respuesta
maliaradia

#75 bueno, lo sabre yo que soy tia (y miro la biblia-google) como funcionan los sujetadores. Si tu amiga te confirma la talla, dile que esta eligiendo mal su sujetador y que eso le puede dar problemas a la larga. Besis.

1 respuesta
St0rM_T

Pues para no poder tener hijos, parece que hay todo un vergel en su interior.

verseker

#81 Cuchame una cosa michi... no está bueno. Te ha costado encontrarlo, quizá cueste caro, te mola enseñárselo a los colegas cuando vais a un chino y joder, me parece de puta madre que quieras tener "status" cuando vas a un chino y te respeto por ello, mola. Pero no está bueno, de verdad que no.

Una vez pillé tofu con bambú y setas. Nunca más.

2 respuestas
polaritySYS

#84 Has pensado en pillar tofu a secas y cocinartelo tu?. Es que estás juzgando el tofu como ingrediente, en base a un plato que contiene tofu.

Ves que la relación no existe entonces xD. El tofu de pescado ni idea.

Eso de status me hizo gracia, la carga de prejuicios adquiridos en twitter que tiene el personal la virgen.

1 1 respuesta
michi

#84 Joder que película de has montado XD, la olla caliente china es rollo buffete, te traen bandejas de cosas, tu las echas a la olla, te las comes y las que están buenas pregunto que cojones son, y el tofu duro de pescado ese está de puta madre, el otro me parece que no sabe a nada. Y voy con mi novia que es china así que poco voy a chulear :sweat_smile:

2 1 respuesta
verseker

#85 Entre los entrecot, los huevos frescos y las hamburguesas de una ternera con ojitos de bebé que irradian vida no me cabe en la nevera eso. Sacaría las naranjas, pero necesito variedad.

#86michi:

Y voy con mi novia que es china así que poco voy a chulear

Tu novia a pasado su infancia en España y no sabe de qué va la comida china, no le sigas el postureo y come comida de verdad, de corazón te lo digo. De verdad que va con cariño.

1 2 respuestas
polaritySYS
#87verseker:

Entre los entrecot, los huevos frescos y las hamburguesas de una ternera con ojitos de bebé que irradian vida no me cabe en la nevera eso. Sacaría las naranjas, pero necesito variedad.

Que clase de persona guarda las naranjas en la nevera? XD.

1 respuesta
verseker

#88 Me gusta que los animales que como hayan visto comida sana y natural alguna vez en todo su ciclo, aunque sea en esta parte.

1
michi

#87 Vino de china con 25 tacos y tranquilo que yo como de puta madre. Te agradezco el cariño, de verdad :kissing_heart: así que te doy un consejo: prueba un día la olla caliente, le puedes echar ternera, cordero o marisco solo si lo otro te parecen mariconadas posturetas XD

3 respuestas

Usuarios habituales