Relación a distancia

Centrate

#90 pero si ella tiene 23 y el tío del que habla 26, y dice que es todo lo contrario a un tío que se cuida, así que el físico le dará igual.

1 respuesta
RosaNegra

#91 No. Yo no he leído en ningún lado que diga eso. Lo que he leído es que en su ciudad todo el mundo está obsesionado con el gimnasio y este chaval no. Eso no implica que no esté fuerte.

1 1 respuesta
S

No me parece buena idea. La persona puede hacer lo que quiera lejos.

B

Realmente si te quieren poner los cuernos, te los van a poner viviendo en la calle de enfrente o viviendo en china.
Las relaciones a distancia tienen muchas cosas malas, pero no creo que la fidelidad sea la importante xD

2 1 respuesta
mlgg21

#90 creo que entendiste mal mi planteamiento... dije que los tios que suelo conocer estas obsesionados con el gym y el postureo y eso no me va nada. Al contrario, me suelen gustar los tios mas naturales.
Respecto a la edad aunque no hay mucha diferencia, como explique arriba mi nick es mlgg21 porque fue cuando me lo hice hace un año en otro sitio y asi me lo deje, pero tengo 22 y en un mes cumplo 23 jajajaja. Igualmente si que soy joven. El tiene 26, en un mes 27, y aunque no esta" estabilizado " tiene bastantes miras de futuro. A menos que me este mintiendo como un bellaco claro. Pero eso no lo sabré aún. Respecto a dejar el niño con mi madre es algo normal, no se lo dejo durante meses ni mucho menos, es mas es la primera vez que viajo desde que tuve al niño y solo son 6 días. Incluso me ofreció este chico traermelo pero el nene es muy peque y si es mi primer viaje voy a estar a mil cosas. No pasa nada por querer viajar un poco y salir de la rutina; no soy una madre horrible solo porque quiera viajar unos días. Ni estoy abandonando a mi nene ni le estoy descuidando. Respecto a la relación pues es normal que todos (hasta yo a veces) apuesten poco por ella, pero como digo, no pierdo nada. Me divierto, me siento bien, me siento apoyada y si sale mal pues me quedaré con lo bonito y listo.

1 respuesta
mlgg21

#94 también lo pienso xD me los han puesto viviendo en el mismo pueblo y como yo voy a lo mio no me enteré hasta meses después

mlgg21

#92 si, mucha razón, pero no, no está fuerte para nada jejeje. Se queja mucho de su metabolismo rapido y aunque come como vaca es delgado.

MrBigel

#95 Pero déjale un mp con tu número hombre.

Centrate

que bonito es auto engañarse positivismo en su máximo esplendor jajaja

1 respuesta
NigthWolf

#99 pues tenlo en cuenta cuando vayas a votar cabron xD

1
usarmy

Separada y con hijo ya cuesta más encontrar pareja. Como mínimo debe ser alguien que vaya sobrado de pasta y que por cuestiones de trabajo le importe un rábano que tengas un hijo o no. Sólo se me ocurre un piloto de avion, si no es algo así o por el estilo pierdes el tiempo.

Usuarios habituales

Tags