Relación con madre soltera

J

Hola buenas. Vengo a preguntar vuestras opiniones por el Foro de lo que me ha pasado recientemente.

Resulta que he estado conociendo a un madre soltera, sabiendo de antemano los inconvenientes que esto conlleva, pero ayer me pidió ya una cosa que me superó. Y es que resulta que según ella, yo tendría que tener no sólo un trato cordial con el padre, sino que además tenía que conocerlo, vaya poco más y que llevarnos bien, porque decía que el padre de las niñas tenía que saber con quién estaba su madre.

Que opináis al respecto? Desde mi punto de vista me parece pedir demasiado, y creo que ella ya es adulta, como para tomar decisiones de con quién está y con quién no. Y no tener yo que entablar conversación con su ex.

Rivendel

ten tus propios hijos con otra moza, menos drama

42
Beckem88

Hombre... Pues depende de la relación... Si es solo follisque me parece mucho pedir. Si es algo más serio pues no es que me parezca súper normal pero tampoco me parece ultra raro. Depende de si entre ellos quedó una relación cordial o no.

P.d.: no pato

3 2 respuestas
B

.

100 1 respuesta
wOlvERyN

Quiere trío.

5
uaja

No tiene sentido que permita que su ex tenga que validar a sus parejas, lo único que se me ocurre es que te use para darle celos o que sigue dependiendo de él emocionalmente. Tiene toda la pinta de ser una relación tóxica.

38 2 respuestas
NeV3rKilL

Si estás por el folleteo, huye.

Si quieres a esa persona y te estás pensando tener una relación seria y duradera, traga.

1
ThunderKrato

Corre y no mires atrás. NO MIRES ATRÁS

10
Stoner_rox

La pregunta es qué haces aún con ella... Bueno no, la pregunta es quién sale con alguien con hijo(s)?

Perico97

#4 Aquí podéis ir cerrando el hilo, si necesita que su exmarido valide sus parejas malo.

4
HeXaN

Cúrrate mejor los fakes.

1 respuesta
B

creo que ella ya es adulta, como para tomar decisiones de con quién está y con quién no. Y no tener yo que entablar conversación con su ex.

Yo creo que está mas enfocado a q el padre este tranquilo y comodo sabiendo con quien están sus hijas y mas si pasas tiempo con ellas y que vea q no eres malo para ellas, ya que son sus hijas... vamos desde mi punto de vista, más por seguridad q porq tenga q saber q hace su exmujer

15 3 respuestas
B

Nunca jueges el savegame de otro.

20 2 respuestas
AeNeK

Tampoco me parece mal que el padre conozca a una persona con la que su hija va a pasar cierto tiempo.

B

Que problemon eh, no se como vas a salir de esta, menudo lio

1
J

#6 la verdad que es una cosa que he llegado a pensar seriamente! Coincido contigo

1 respuesta
Dunne
4
Incordia

Cuantos años tienes?

Está claro que tienes que conocer al padre de las crias de tu pareja. Otra cosa es que fuera un follisqueo. Pero si vives con ella y el crio/cria, es totalmente normal que el padre quiera saber con quien pasa tiempo su hijo.

Solo el dudar, demuestra lo niño y lo poco maduro que eres.

3 respuestas
J

#3 ahí está la cosa. Acabó mal y entre ellos no se llevan bien, simplemente por las niñas. Pero yo si tengo que conocerlo a él e intentar caerle bien o que vea que no soy una amenaza para sus hijas. Para eso no está ella ya?

2 respuestas
L

#1 en base a que cojones tienes k darle tu explicaciones a nadie o buscar su aprobación? Kekw.

Dile k no vas a conocer a nadie, que tu estás con ella, no con su ex. Que se deje de mierdas

1 respuesta
Eckooo

HUYE

E

Lo conoces, lo saludas manteniendo las formas, os tiráis unos piques donde tú quedes por encima de él para que entienda quien manda aquí, y te piras.

Haciendo cosas es como te evitas darle vueltas y más vueltas a este tipo de tonterías que solo minan la relación.

1
J

#12 Entiendo esa postura. Pero imagina la situación de que ella no se lleva bien con él, y yo si debería caerle en gracia a él. Ella no es lo suficiente apta para saber tomar decisiones sobre sus hijas como para que el padre tenga que validar lo. Y más cuando la relación de ella acabo con infidelidades de él, y porque ella no pudo más decidió terminar. Y luego el estuvo meses siguiendo la y persiguiendola. Sabiendo sus antepasados, tu crees que ese tipo va a tener algún interés en dar el visto bueno a algo? Gracias x tu respuesta

1 respuesta
wOlvERyN

#23 una ouija para los antepasados te dará la solución

7
J

#18 bueno no voy a entrar en descalificaciones. No es un comentario troll y tengo 29 años. Me considero bastante Maduro, pero como explique antes, yo tengo la relación con ella, no con el padre. Una cosa es que me conozca un día y fuera, pero tener que tener una relación cordial con su ex, me parece ya pedir mucho y para ahorrarme todo el rollo de antes, sé de antemano, que él no me va a aceptar con tal de joderla a ella pq se llevan mal. No hay más

1
J

#11 no troll

lance10

Tio todo depende de la relacion que tenga si no te da la gana se lo dices y ya,que no tienes porque conocer al padre aunque viniendo eso de tu pareja es raro q te diga que teneis que ser amigos,pero bueno xd

1 1 respuesta
J

#20 el caso es que ella no cede en eso. Es inconcebible para ella, igual que para mí que me obligue a eso

Saido

#18 Me encantan esta clase de ataques gratuitos, y tu, sabes leer? pone que la está conociendo, de verdad crees normal que dos personas que se están conociendo, uno deba obligar a conocer al padre de los que no son sus hijos? o deberia fluir el tema y si la relación se llega a consolidar y pasa tiempo, entonces con el tiempo acabe conociendo al padre de los niños de una forma normal y natural?

#12 Nadie te tiene que obligar a nada y mucho menos tener la aprovación de nadie, le dices que se deje de tonterias y se centre en pasarlo bien juntos y disfrutar y que si llega el dia que tienes que conocer al padre de los niños ya llegará, y que en todo caso debería ser ella como madre y persona adulta la que debería saber transmitirle a su ex que está con una persona de fiar y que no se preocupe. Y si te da más problemas con el tema, la mandas a paseo.

2 1 respuesta
J

#27 ahí está el tema, que ella no da el brazo a torcer en ese aspecto, veo como que más que una pareja, lo que quiere es otra cosa... a la que no estoy dispuesto a entrar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags