Relación con madre soltera

cruten

#150 Es que es lo suyo, lo que ocurre aquí es que la mujer quiere bukake del wheno

B

Bravo por #1
Mucha gente no le gustaría.
Sin que pueda haber pasado una etapa juvenil, piensa en lo que puedan pensar otras personas. Este maldito sistema le gusta complicar las cosas.

Tu y tus practicas de Agustín de Hipona.

1
K

Yo si tengo un hijo con un hombre y me divorcio no voy a pedirle a mi nueva pareja que conozca a mi ex marido porque me parece anormal, no entiendo el motivo de que deban conocerse.

1 1 respuesta
ReEpER

#111 pero es que si lo piensas no pasa absolutamente nada. No veo el problema.

Thouy

Os vais con la primera moza que os soba el pizarlín y luego pasa lo que pasa

2
xavocs2

Huye de esa relacion, las pocas veces que una ex me ha planteado cosas como obligatorias sin querer razonar les he dado puerta y mirando atras es lo mejor que he hecho en cuanto a relaciones, porque aunque creas que no va a ir a peor.

Ademas de lo que te han dicho, yo tengo 29 años tambien y si conociese una tia con hijo ni me lo plantearia, en breves vas a tener todo de quehaceres que no querras hacer... Sal de ahi y busca una sin mochila

3
LadyTenTen

¿Madre soltera o divorciada? Porque no me cuadra.

1 respuesta
YokeseS

#114 tu actitud es egoista. si quieres algo serio con la chica, al final tendras que ser su segundo padre. a no ser que quieras ser un padrastro de mierda.

1 respuesta
PrinceValium

#157 puedes tener hijos sin estar casado.

ThunderKrato

#158 Bueno egoísta el o ella claro, depende de como lo mires.

1
RocKO

#58 debería importante ya que tu hijo/a va a convivir con esa persona. Que puedas o no hacer nada es una cosa, pero que te sude los cojones...sinceramente te estás tirando un farol.

JohnEsponja

Nunca ninguna madre soltera con la que haya estado saliendo me exigió eso con su ex.
La verdad que la hubiera mandado a pastar, con que me lleve bien con sus hijos ya le tendría que ser más que suficiente

J

#153 ni yo

B

#143 El padre se lo va a follar. Eso lo tengo claro. Y ojo que como el padre sea un quinqui la tienes de por vida.

S A L D E A H Í.

Edit: seguro que me llevo muchos insultos, pero ya total en este foro es de lo que me alimento: hay que quererse muy poco para aguantar la mochila de otro. Anda que no hay mujeres por ahí sin esa losa. Estás comprando un coche con aceite y anticongelante en las bujías; una moto con el cigueñal partido; una 2080ti que suena a torre de electricidad; una casa de pueblo con las vigas rajadas; un pollo frito que huele a podrido; un pollo en el baño con el techo rascado, unas zapatillas de 800€ en el wallapop, yo qué sé tío, no se me ocurren más ejemplos de gente normal 😂🤣

1
Kimura

Tanta reticencia y seguro que el ex juega al Crash Bandicoot mejor que el niñato del hijo. Y con algo hay que hacer tiempo mientras se cuecen las lentejas... :man_shrugging:

V_V_S

Menudo embolado amigo. Una cosa te digo, no te veo ninguna intención de cortar la relación, que es lo que te estamos recomendando todos con más o menos trolleo, pero la mayoría de forma seria. Parece que quieres que te lo expliquemos y tu vas a seguir igual, a mí es la impresión que me has dado.

La vida es ya muy complicada de por sí, no te la compliques más, dos mochilas niñas a cuestas que no son tuyas es mucha tela, ahora están en la edad de que son adorables, luego les coges aprecio, luego te sientes más padre que el propio padre, y cuando las cosas van mal las niñas te sueltan que no les rayes que NO eres su padre y te sientes como la mierda. Y si crees que puedes mantenerte al margen como pareja de follar y poco más creo que eso tiene un recorrido muy corto.

Me faltaría saber que tipo de relación tiene con el ex, por lo que dices parece cercana, si yo tuviera un hijo con otra, acordaría los horarios para verlos y punto pelota, sin más. Más allá es una relación muy chunga en la que un tercero sale malparado seguro. Una comunión es cosa seria y ahí el padre pues bueno, vale. Pero un cumple debería ir tu, no su puto padre. El padre que le haga otro cumple si le sale de los cojones. Me da la impresión de que tu pareja no tiene muy claro la lineas divisorias y qué es estar separados, NO DEBERÍAS COINCIDIR EN NADA.

Edit: me he venido arriba con cortar la relacióna a la primera de cambio, pero vamos tienes que hablar con ella del tema ipsofacto, y si no da el brazo a torcer, puerta.

2 1 respuesta
J

#166 Ya he hablado con ella y he cortado la relación, fuera número, fuera fotos, fuera todo.

Yo no pretendía desmarcarme de algunas cosas, pero de otras si. No la quería sólo para follar, me gustaba y ella intentaba demostrarmelo a su manera pero no sé, algo siempre me decía que era insuficiente y siempre tuve ese run run detrás de la oreja, alguna luz que se me iluminaba como decía un Forero antes que me decía que algo raro pasaba y porque ya lo he vivido en otras ocasiones.

Entonces, en cuanto a la relación entre ellos a mi no me dio tiempo a conocerla mucho, pero de por sí había muchas cosas raras y que no encajaban, llegue a pensar que me mentía en algunas ocasiones, y cuando piensas eso por algo es.

Te cuento un par de cosas extrañas:

  • a ella le toca tener a las crías el finde y el ex decide venirse a donde vivimos nosotros a pasar el finde en la playa con las niñas, y ella en vez de esperar o decirle que no, dice que por las niñas que le gustaba y tal, y que ella iba a la playa a dar con el ex y la pareja de su ex, pero según ella cada uno a su rollo, ella con las niñas y él con su pareja, una situación de cuanto menos incómoda y rara.

  • Otra, es que no me contaba todo lo que hacía. Y eso genera desconfianza, cuando digo todo es que no es necesario que lo sepa todo todo, pero había veces que se iba con los "amigos" de ella y no me decía nada de que había quedado con ellos.

  • Me invitó a su casa unos días porque sus padres estaban de viaje y tenía la casa llena de fotos con las niñas y tenía 1 de ellas con los 4 allí en el Salón de la casa.

  • Y de los últimos detonantes, un mensaje de un número desconocido por whatsapp y puso una cara... Ni siquiera me enseño quien era.

  • Y en cuanto a los cumpleaños y todo eso, lo hacen conjunto. Te puedes imaginar el percal y todo con la excusa de que es el bien para ellas, eso es una situación cuanto menos desagradable, como que ellos rompieron pero todo el entresijo familiar parece seguir ahí, no se, parece todo muy macabro.

  • En definitiva, ella quería que me expusiese a más situaciones de las que debería con su ex, de gratis y ahí fue ya cuando me dio un pantallazo azul. Había cosas que podía entender por la excusa de las niñas pero, que necesidad de estar tanto con tu ex?

Pienso que debe ser una relación tóxica de ni contigo ni sin ti. Seguro vivirán en un bucle en el que ella, que fue quien lo dejó, sea quien lo busque, o el otro también, no sé. Seguro que están bien cuando el tio esta con aquella y pasa de ella, pero cuando ella se echa novio y se lo nuestra, seguro que le llama la atención al ex, y puede saltar la chispa que ella anda buscando entre ellos todo el tiempo, con la esperanza de a ver si cambia y la vuelve a querer. Pero vive en el mundo de Jauja, porque ese tio lleva toda la vida engañandola y ella aunque no lo quiera reconocer por su orgullo, creo que sigue enamorada de su ex.

1 respuesta
V_V_S

#167 Me alegro por ti compañero, no debe haber sido fácil. Yo estuve a punto de caer en una relación con una madre, lo pienso ahora y me dan escalofríos de pensar en dónde me hubiera metido.

Con el último parrafo has dado en el clavo, parece que no quiere dejar ir a su ex, lo más seguro que aún le quiera y efectivamente está esperando la oportunidad de que el padre de sus niñas vuelva con ella. De otra manera es que nada tiene puto sentido, tantas actividades juntos y que no le importe que el ex se meta donde quiere cuando quiere. Has hecho bien amigo, no regrets.

Palante y ya saldrá otra!!

2
Dante90

Parece ser que has echo caso al foro, ahora quizás l echaras de menos, en un tiempo verás que es lo mejor que podías haber hecho, las relaciones son para disfrutarlas, no para generar problemas, y cuando hay más llanto que alegría es hora de irse, 1 abrazo muy fuerte y palante!!!

1
Letalius

#12 Yo creo que al padre se la sufla con quién esté su ex, y que una de dos, o se la sufla también con quién están sus hijas, o sabe de sobra que están con su madre y eso ni tiene remedio ni es cómodo.

Se me ocurren dos únicas razones por las que una mujer le diría esto a su pareja en esas circunstancias:
1- El hombre es un poco pardo en maneras sociales y su novia le ha dicho que en esto por lo menos no la líe
1- La mujer quiere demostrarle a su ex que ha rehecho su vida y encontrado un hombre mejor, más simpático y con más tragaderas.

1 respuesta
J

#170 no entendí lo que dijiste. A que te refieres con Pardo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madremia las historias que os comeis, lo mejor que has hecho es salir de esa relacion, estar con una tipa asi de inestable mentalmente no es nada sano, y si es inestable mentalmente por como actua y en las situaciones que te pone, no necesariamente tiene que pegar gritos y montar escenas, que es lo comun conocido como mentalmente inestable.

Hazte una pregunta siempre que estes con una mujer con crios, esta tia estaria conmigo sino tuviera crios? pues eso, muchas de ellas solo quieren a alguien para compartir su carga y gastos.

1 respuesta
hDs92

#73 mantener relaciones cordiales con el padre por el bien de los hijos. Si. Eso que dices, no. Alguna foto en la casa con el padre porque es donde viven las niñas?
Pues aunque joda se puede entender, por ellas.
En el móvil? Vete a tomar por culo mujer.
Así de claro.

1 respuesta
J

#172 Si, eso también lo pensé yo, que era una chica inestable emocionalmente y que no sabía darme mi lugar en la relación, una cosa es ser prioridad las niñas y otra que cuando le tocará, pareciera que yo no existiese.

Y también pensé lo de si me hubiera elegido, ella siempre decía que si, porque no tenía un gustó definido, bla bla bla... Pero al final se ve que le gustaba otra cosa, así que creo que si no hubiera sido madre, no me hubiese elegido a mi, aunque fuese un buen partido por otras cosas

1 respuesta
J

#173 ya ves. Pero ya he explicado eso anteriormente. No se puede tener buen trato con alguien con el que ella supuestamente no lo tenía, y que a su vez se expone demasiado para crear situacionds incómodas para todos

CaNaRy_r00lz

#174 Es que las madres solteras bajan muchas de ellas el liston por no decirte todas para poder pillar algo, pk si siguen con el liston que tienen el resto de mujeres sin hijos no se comen una mierda. Pocos tios en su sano juicio quieren una mujer con cargas.

Yo estuve liado con una madre con una ninia, y no paraba de decir que queria un hombre que la ayudara en la casa economicamente pk casi no le quedaba dinero para ella, y eso que aqui en UK ella tenia una VPO asi que el alquiler era minimo y curra de enfermera con un buen sueldo... siempre me hablaba del ex, pk el tio debe de ser que curraba de noche y claro pagaba en la casa pero no estaba casi nunca j3.

1 respuesta
Letalius

#171 Poco hábil

1
Abhorash

En una relación con madre soltera lo normal es que te vean como a un proveedor. La prioridad siempre, siempre, van a ser los hijos, y eso suponiendo que no tenga algún tipo de relación remanente con el/los ex. Por lo tanto, en cada conflicto que surja vas a tener que ceder.
Si para ti follar y que limpien en casa es tan importante que estás dispuesto a tragar con ello, pues adelante. Yo prefiero aprender a planchar camisas.

J

#176 hombre bajar el listón no sé... Ya te digo que no me considero un tipo feo, ni el más guaperas, pero el ex no es que fuese Chris Hemsworth que digamos... Más bien al revés, yo era más partido que el ex de aquí a Lima, tampoco era muy difícil. Según la mentalidad que tengas y porque físicamente el chico no era nada del otro mundo.

Te pongo en situación y tú ya opinas, a lo mejor para ella si era mejor partido porque tiene pinta de Kinki, Cani, como quieras llamarlo, y vendía droga, fin... De resto una persona común como todos, con su sueldo trabajando de basurero y cobrando un sueldo alto por el precio de vivir en una isla pequeña, pero sin ningún tipo de formación.

Yo no tengo trabajo actualmente, pero voy a terminar este año un ciclo superior de Sanidad, tengo estudios, cursos, algo de idiomas, fui a la Universidad, en definitiva... Soy una persona con sus estudios y formada. Cosa que el otro ni de lejos...

Si lo miras por el lado de llevar una buena vida a través de vender droga y vivir con la mosca tras la oreja, cobrar un alto sueldo por vivir en un sitio que es un aburrimiento constante si y no tener que gastartelo sino en lujos y tonterias que no sirven para nada, y no tener ambiciones ninguna por la vida, más que por las cosas cotidianas, este es tu hombre.

Sin embargo yo, una persona interesada por la vida, viajar, aprender, conocer y disfrutar de otras cosas más interesantes que bajar a la misma plaza todos los días a hablar con tu vecina, tener una vida más activa, con más actividades como por ejemplo hacer senderismo, dar un paseo por un sitio que merezca la pena, irnos al monte, lo que sea, vivir dentro de la legalidad, con un buen sueldo, en un sitio mucho mejor para vivir tu día a día, y con un proyecto de futuro profesional y personal, yo sería el hombre.

Parece fácil desde el punto de vista lógico, preferiría vivir con un chico más estable, que me da más seguridad en la relación y más tranquilidad pero... La realidad es distinta y parece que a ella le guste vivir ese tipo de drama o de vida, típica de una persona que no tiene dos dedos de frente

Edit: Lo que quiero decir en definitiva, que nadie es buen partido para nadie según él punto de vista que lo mire cada uno, hay gente que le gusta llevar ese tipo de vida y es al que están acostumbrados. Lo que está claro, que sana no es, ni será nunca, y me da pena la chica... Pero ella se lo ha buscado ella solita

1 respuesta
PrinceValium

Me toca de cerca este asunto porque yo tengo hijos y su madre ya no está. Me molesta que se piense que todas las personas en esta situación si lo buscan a alguien a quien endosar las criaturas. También tenemos derecho a amar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags