Relación con madre soltera

JaviStar

#116 Pues ya esta, si ella no acepta tus condiciones, vete de ahi porque solo tendras problemas. No hay otra solucion posible, el tiempo que tardes en huir es tiempo que estas perdiendo

1 1 respuesta
J

#121 gracias por tu Consejo ☺

1
Dante90

Jintonick me he leído el post entero y te hago unas preguntas, con todo lo que has dicho te merece la pena estar con ella? mujeres solteras y sin hijos hay muchas, y no se la edad que tienes pero tranquilo que con menos problemas cómo los que comentas las hay. Yo no podría estar con una madre soltera (no tengo hijos) porque aunque arcaico soy de pensar que yo no continúo la partida guardada de Nadie y soy demasiado independiente como para estar con una mujer dependiente de su hijo o de sus que haceres.

Te veo quemado en muchos aspectos y aunque ahora digas que no vas a hacer cosas, algún día al colegio, a las orlas fiestas de cumpleaños y tal acabarás iendo, y más si te estás planteando una cosa que antes hubieras dicho un no rotundo como es el conocer al padre del hijo de tu novia.

1 2 respuestas
J

#123 gracias x tomarte tu tiempo. La verdad es que si, por eso pido Consejo externó porque uno se nubla por los sentimientos y necesito un poco de consciencia en esta situación. Pero si es verdad lo que dices en muchos aspectos, pero yo siempre he tenido claro desde un principio que tipo de situaciones podrían darse y cuáles no. Que se que me he quejado por una comunión y suena como algo de un día y fuera, pero el tema es que todo el entresijo que tienen entre ellos 2 entre sus familias y tal es raro, como que aunque ellos hubieran acabado las familias siguen estando Unidas por los niños y tal, y eso es muy típico de pueblos y aquí en canarias pues mas de lo mismo y más si vives en una isla pequeña, pero eso para el resto si, se podía dar en la época de mi padre y tal, pero en la actualidad no. En todo hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero tengo clara una cosa y es esa. Una cosa es conocerlo en plan saludarlo y fuera y otra muy distinta que yo tenga trato con él. No lo quiero ni regalado

J

#123 y tengo 29 años

1 respuesta
filemontv

Y si lo tienes tan claro todo por qué no se lo cuentas a ella?

1 respuesta
J

#126 porque ya lo he hablado con ella y esa era su condición, absurda pero así me la soltó y como yo no entró al trapo, no hay tu tia!

1 respuesta
filemontv

pues está claro no?

1 respuesta
J

#128 por lo que veo si, la mayor parte de la gente concuerda conmigo así que si, he tomado la decisión de tirarme del barco, creo que me merezco algo mejor, gracias 😅

filemontv

Y ella también jaja

1 respuesta
J

#130 ella también? Jajajja no seas chistoso! Si él está con una y con varias desde que estuvo con ella. Y ella no, quien es el loco? Anda vete a trollear a tu madre que bastante tengo con lo mio

Dredston

No entiendo, qué quiere, que vayas de cañas con su ex?

1 respuesta
B

#127 Pues entonces follatela una vez mas y te despides como un señor no seas lelo.

B

Esa no es tu guerra tron. Yo es una cosa que he tenido clara desde que tengo pelos en los huevos.

Si tiene hijos de otro polvo y a casa. Ah, block y restringir llamadas. Fundamental

Sakeo23

Esperando al tema serio más liana

Noaynick

#3 te lo ha dicho todo.

Y tu mismo lo estas poniendo clarro.

NO

1
SeNte

#13 venía a esto

Eyacua

#6 De 1º de despecho post ruptura: enseñale a tu ex todos tus ligues.

Por lo menos el chaval tiene media luz y viene a preguntar al foro porque alguna alarma le ha saltado, sed compasivos.

1
NigthWolf

Lo mejor es que la dejes embarazada. Pincha los condones o cambiale las pastillas por otras parecidas. Asi cuando te deje por otro siempre recurira a ti para obtener validacion y asi podras pasar a segundo plano desbancando a su ex al tercero

1
PrinceValium

Me parece lo más normal del mundo que os conozcais cuando os vais a cruzar muchas veces con hijos de por medio.

Lo de llevarse bien es otra cosa pero siempre se pueden mantener las formas y tener una actitud cordial.

1 respuesta
FaKeTe

#140 Eso sería si no estuviera repitiendo constantemente que ella y el ex se llevan a matar.

@jintonick Ella como se lleva con la pareja de su ex? Se llevan super bien o considera a la nueva una zorra y no la quiere ver ni en pintura?

2 respuestas
PrinceValium

#141 No he leído nada aparte de #1.

Conocerse se van a conocer sí o sí. Ya es cuestión de uno gestionar la situación.

odiazon

el padre quiere follarte

1 1 respuesta
J

#132 pareciera...

Dante90

#125 entonces tienes mi edad, piensa que aunque sea un pueblo una ciudad, lo que sea, debes tenerlo claro, porque lo que hoy es un favor o ceder, luego puede ser una rutina, tienes que verte en la situación, y ya te digo con tu edad/la mía seguro que hay mujeres con las que tendrás menos problemas o tendrás otros a los que no le darás tanta importancia.

Tengo 2 amigos que están con madres de hijos de otra pareja, 1 lleva 1 año y estos problemas que tú comentas al principio no le daba importancia (la chica y el padre del hijo se llevan bien) ahora dice que ve cosas muy raras y no le parece bien que queden para tomarse algo porque ella no le gusta que él quede con su ex.

El otro está acojonado porque después de 6 meses se ha enterado que la tipa denunció en su día a su ex por malos tratos, y ahora resulta que como no puede ver al ex y no sé qué rollo con la manutención se ve como el nuevo padre (y a él los niños no le gustan) y por lo que me contó al principio la cosa era “diferente”.

1 respuesta
J

#141 Pues cuando habla de ella lo hace con desdén, aunque no suele nombrarla. Ella trataba de esquivarlo hasta que llegase el momento y eso hubiera sido fatídico para mi. Lo que por ejemplo recuerdo ahora, es que discutían bastante sobre la educación de las hijas porque ella no estaba de acuerdo con que las niñas escucharán cierto tipo de canciones por sus letras, que es comprensible, pero a él le daba igual. Y esa es 1, las otras no me dio tiempo a conocer las, pero no era sólo eso, son fotos en la casa de su madre con ellos 4 y cosas así, como si la relación de ellos hubiese terminado pero la conexión entre familias no

Centrate

Antes de dejarla, follatela como nunca hazle de todo y que te haga de todo y luego puerta.

2
J

#145 buenas Dante! Se ve que eres una persona madura y elocuente. Yo también lo considero pero cuando te enchochas te nublas un poco pero gracias a q no dejó nunca a mi cabeza de lado, por eso he preguntado por aquí, porque no voy a estar perdiendo mi tiempo, porque es lo único que no va a regresar, y soy desconfiado, lo reconozco por experiencias pasadas y porque hay muchas personas que podrían dedicarse al teatro, entonces pido la opinión de gente que no esté nublada por ese sentimiento para ayudar a reafirmaron.

En cuanto a lo de tu primer amigo, por eso, yo personalmente, lo siento mucho, se que las cosas tienen que ir despacio, pero yo voy pa cerca de los 30 y no estoy para tirar años de relación con una tia que no voy a poder conocer de verdad en un plazo largo de tiempo.

Y en cuanto a lo del otro, mira no quería mencionarlo porque tampoco quería que esa persona pudiese leer esto. Pero vamos, él trafica con drogas tb, pero eso no me da miedo, en el sentido de que cualquiera que se crea más de lo que es puede hacerlo sin ser un "malote", pero si es un inconveniente igual con lo que dices de tu colega porque pueden ser personas conflictivas llegado a un punto, pero creo que sé defenderme y no puedes andar acojonado por la vida porque nunca sabes quién te puedes cruzar.

Y en cuanto a lo económico, en eso es intachable, es súper responsable, hasta tal punto, que creo que se sobreexplota con toda esta situación y genera otros conflictos a parte de este, como la falta de tiempo de calidad para compartir juntos.

Y todo el mundo que me lo pregunta me dice lo mismo, y porque no lo ves claro? Pues por eso mismo, porque en algunas situaciones parece una persona súper madura, pero en otras parece una niña.

Un saludo

1
B

Hijas encima no es una son dos o varias pfff corre de ahí insensato no sabes donde te estás metiendo.

boselecta

Mi ex lleva 3 años con un tío y yo ni lo conozco ni lo he visto. Tengo 1 niño.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags