Relación con madre soltera

neZbo

Tres páginas y todavía nadie ha comentado nada de lentejas, falditas y el crash bandicoot 2...

1 respuesta
FaKeTe

#88 Falete tus muertos.

Saludos Darmian.

JaviStar

juega con ella a los sims, crea una familia de padre, madre e hija. Pon de vecino a un tio que sea su ex y cada dos dias incineralo, disparale o ahogalo en la piscina. Si no pilla la indirecta huye y pasame su numero. Si la pilla tu relacion habra sido fortalecida.
De nada.
Saludos, JavierLaEstrella

1
iomegakek

huye, rápido

sagha

Si te metes en esa relacion, es logico que con el tiempo conozcas a su ex. Porque tb estaras tiempo con sus hijas.
Me parece algo razonable y normal y que tampoco pasa nada ni es nada raro.

uaja

Aparte de que esa mujer se pone fuera de mercado con esas exigencias absurdas es evidente que te exige algo que no quieres dar y las relaciones no se pueden basar en eso. Cuanto más te pilles peor para ti.

2 1 respuesta
filemontv

Si vas a ser su segundo marido, es normal que el padre te conozca, al fin y al cabo vas a educar tu también a su hija y eso te involucra.
Si es un rollete de verano, es un trago demasiado grande para tragar.. pero tú verás si los polvos valen la pena o no.

1 respuesta
J

#97 pero no entiendo por qué decís que me involucra a mi la educación de sus hijos. Lo que me faltaba entonces jajajajaja los hijos son de ellos, no míos que a más de uno le cuesta entender, y encima las niñas están solo los fines de semana. Pero no tienen que ver las niñas ni nada de eso, lo que yo tengo es con ella, fin. Yo simplemente estaré ahí para lo chachi, pero para las reprimendas no soy quien para darlas. Una cosa es conocerlo, y otra muy diferente es caerle en gracia

1 respuesta
J

#96 Es lo mismo que pensé. Que con todo lo que uno tiene que soportar, encima hayan ese tipo de exigencias. Yo hay cosas que puedo tolerar y otras simplemente no. No es cuestión de inseguridad de mi, es inseguridad o desconfianza hacia los tipos de cosas que ella cree que son normales. Si conocerlo hola que tal muy buenas todo bien y a tomar x culo. Pero nada de contarle mi vida

Seyriuu

Pues hombre, desde la ignorancia, si tu relación tiene su tiempo y es un proyecto de futuro en el que pretendes ejercer el rol de padrastro y ella tiene una relación cordial con el padre de las niñas, pues sí, lo lógico sería que le conocieses por la de veces que puedas acabar hablando con él para ir a recoger las niñas, dejárselas, o las cosas que puedan suceder.

Si tu relación lleva dos meses o no pretendes ejercer el papel de padrastro, entonces no tiene sentido porque ni te va ni te viene quien sea el padre ni vas a tener que tratar con él.

Al margen de todo, el padrastro no tiene ningún poder de decisión ni es nadie para tener que saber "con quién está la madre de las niñas".

1 respuesta
gogogo

#16 ¿qué edad tienen los hijos? No es lo mismo que tengan 2 años que 15... Quizá es el propio padre quien quiere saber quién está en contacto con sus hijos. Quizá ella es la que le "exige" lo mismo al ex (que le presente a sus parejas) y por ello el ex le pide lo mismo a ella.

Desde luego no creo que sea lo habitual. Quizá deberías hablar sinceramente con ella y decirle que no te resulta cómodo.

También te digo que entiendo que el padre quier saber si la pareja de su ex es un colgao, por ejemplo. Pero aunque lo fuera, no puede hacer nada xDD

1 respuesta
ReEpER

A algunos de aquí os explotaria la cabeza si vierais la familia de mi chica...

Vamos, es bastante comun que mi chica quede con su hermana ( de otra madre ), y esten las dos madres ahí hablando entre ellas tranquilamente, sin que el padré ni sea parte de la fiesta.

O subir estar una semana de vacaciones El padre, las dos madres, y eso que el padre no está con ninguna de las dos .

1 1 respuesta
TripyLSD

Poniéndome en el lado del padre, me gustaría conocer a esa pareja si fuesen a convivir juntos o el nuevo novio fuese a estar mucho más implicado con las criaturas por A o por B...

Pero si os estáis empezando a conocer, es algo un poco rarete

YokeseS

#66 y que haces con una mujer asi? XD

B

Depende, tienen el Crash Bandicoot 2 o no?

Incordia

#98 Es que no creo que te haya pedido que seas su amigo. Te ha dicho que lo conozcas y que el sepa quien eres. No que os vayais los dos de picos pardos por ahí.

Y que pasa, si la madre un día se va a trabajar o se va con las amigas o a la peluqiería o donde sea y te quedas con las niñas que vas a decir. No, no soy su padre? Y claro que tendrás que hacer reprimendas cuando sean más grandes, etc. Eres el novio de la madre y el padastro de las niñas, o solo uno que se folla a su madre?

Lo mejor que podría hacer ella, es dejarte. Pero visto que con el otro tragó y tragó, tb lo hará contigo.

1 respuesta
J

#100 ni yo voy a ir a recoger a las niñas, ni voy a hacer el rol de padrastro obviamente. Llevamos poco pero con vistas hacia un futuro, por lo que es normal antes de que pase 1 año o se den esas situaciones, hablarlas para ver si nos entendemos no? Es que parece que tengo que estar 1 año con ella y que me vaya a vivir, pa trancarme con todo el follón ya una vez metido en faena. Yo no tendré ni voz ni votó en la educación de ellas, pero si tendría que dar la cara por ellas, un sin sentido. Y lo que me pides no es que me exponga a ese tipo de situaciones, sino que yo tenga que exponerme a situaciones de gratis en las que tenga que aguantar su presencia, como cumples, orlas y todo eso, y no solo con él, sino con toda la familia del tipo también. Vamos una locura

1 respuesta
J

#107 y a situaciones de gratis me refiero, a lugares o sitios en los que no tenemos que coincidir. Por ejemplo ir a la playa de 4. No mola eso tio, quien quiere estar viéndole la jeta por la cara

J

#101 me estoy repitiendo mucho. La custodia es compartida y ellos viven en islas diferentes pero próximas, soy de Canarias. Y el tema es que si coño, el rollo es que ella quiere que sea algo más que un saludo, y si la relación entre ellos es fatal, que os hace pensar que él va a aceptar algo? Si están mal entre ellos como me voy a llevar yo bien, o caerle en gracia? Es absurdo

1 1 respuesta
Seyriuu

#107 En una relación de este tipo tanto tú como ella tenéis que establecer límites y estar de acuerdo.

Si tú no quieres ejercer de padre (y estás en todo tu derecho) y quieres ser algo así como el colega de las niñas actuarás de una forma, si quieres ejercer de padre, de otra.

Si no vas a hacer de padre yo me limitaría a conocer al hombre este pro si tienes que comunicarte con él para algo, o cruzarte con él, y tal. Sin más acercamiento.

1 respuesta
J

#102 lo mio no es tan agresivo, pero tiene situaciones similares... Con eso te digo todo

1 respuesta
J

#110 No es que yo no quiera, ni debo ni puedo, eso es asunto de ellos, son sus hijas y son su educación y responsabilidad. Y ella también piensa lo mismo en ese aspecto, porque eso solo generara problemas con los niños, porque mi educación no es la que le pueden aplicar sus padres y los niños no me reconocerán como tal. El tema y me repito mucho, es que ella lo que quiere básicamente, son situaciones q no son un hola y adiós, sino que entable conversacion con él para conocernos y que acuda a eventos familiares conjuntos y quedan muchos por delante, tienen 3 y 8 años las niñas, son pequeñas todavía. Habrá eventos que sí, pero otros en los que yo sobró ahí, imaginate estar en una comunión, y toda la familia de mi pareja y de su ex presentes con sus niñas, que pintas tu ahí? Más que recibir palos por un lado y por otro

2 respuestas
JaviStar

#112 pues diselo y ya, le tienes miedo a tu pareja? Joder, diselo, y si no lo entiende pues a tomar por culo, no es tan dificil

1 1 respuesta
J

#106 pero vamos a ver, tu nick te describe a la perfección. Que parte no entiendes que sus padres no quieren que alguien ajeno participe en la educación de sus hijos, tanto cuesta entender? Y yo tampoco, porque por mucho que seas el padrastro, les importara un rábano porque no eres su padre y eso lo único q generara en un futuro son discusiones con el padre de las niñas. Quien quiere meterse en ese follón? Nadie. Hasta ahí bien, y el rollo de que se queda los fines de semana con la madre tampoco lo leíste. Ella no vive con ellas, entonces el padre es un poco el que tiene el mango por la sartén por situaciones acordadas. Y el tema y la pregunta q hice en el Foro no va relacionado con una situación normal de ser padrastro o no, es si es normal que tu tengas que tener trato con esa persona de manera impuesta y en situaciones no convencionales. Si el día q toca cumple por ejemplo, voy lo saludo muy buenas y adios, pero si esperas que me ponga a tomarme unas Cañas con el y a contarle mi vida, la llevas clara

1 respuesta
Lauu

Que tal cocina?

J

#113 pues en ese dilema me encuentro, porque desde fuera siempre es más fácil, pero no te falta razón y lo he hecho y su respuesta fue la que di: ella quiere que me lleve bien con el padre de las niñas y llevarte bien no es un hola y adiós.

1 respuesta
Seyriuu

#112 Pues háblalo claramente con ella y dile que no, que ese tipo de relación es algo que debe de surgir naturalmente entre dos personas que se lleven bien y que no es el caso, que no tienes nada en contra de él pero para ti es un desconocido y no quieres profundizar más relación con él.

Y permíteme que te corrija lo que dices de la educación, aunque no quieras vas a educar a esos niños, aunque no lo sepas y aunque no lo pretendas, esos niños van a aprender de ti, de la convivencia contigo, de las cosas que les guste y les disguste de ti, de tu forma de hablar, de gesticular...es cierto que no tomarás un rol activo per sé de ponerte a enseñarles pero ten claro que probablemente seas una segunda figura paterna y un modelo a seguir para ellos.

Esto no es malo pero es lo que hay en el momento que tengas una convivencia constante con ellos.

Dieter

#91 si esta soltera, es que ni cocinar unos buenos callos con garbanzos sabe. Huye de ella como los chinos de los impuestos.

gogogo

#109 pues sí, es absurdo tal y como comentas.

1
B

Pufff un save game de otro, muy difícil que siempre salga bien, yo que tu dodgeaba la partida y a buscar el new game.

1

Usuarios habituales

Tags