Relojes, Horología

DeAthOnE1

Vendido

1 respuesta
Nyulocka

Vender un pagani de segunda mano ya.. next level xD.

3 1 respuesta
Daraen

Después de estar buscando y pensando mucho he comprado como primer reloj un Michael Kors Lennox (MK7392) que me gusto bastante y estaba pensando en el Seiko SUR531P1 para pillar después aunque me gustaría comprar alguno con correa de cuero, llevo días acudiendo a tiendas y me termina costando decantarme por alguno en particular porque quiero varios y no se por cual tirar 😂

1 respuesta
Nyulocka

#873 Mirate los Tissot, son muy bonitos tb. Tienes los mecanico por 500€ y algo, y los de cuarzo por 300€

https://www.tissotwatches.com/es-es/t1372101108100.html -> cuarzo.

https://www.tissotwatches.com/es-es/t1372071109100.html -> mecanico

Con correa me gusta este para mujer. Hay diferentes tamaños, diferentes correas y colores de esfera. Pongo mi combinacion favorita

2 2 respuestas
Pugambuga

#871 que le pasa para que lo vendas. Se te retrasa?

1 respuesta
Troyer

#874 el PRX ahora mismo esta infladisimo de precio porque está de moda, yo esperaría a que baje el hype.

Sobretodo porque han pegado una campaña de marketing muy bestia y hay muchos letreros de PRX por Barcelona y los canis se lo están pillando.

1 respuesta
Nyulocka

#876 Cualquier relojeria te hace un 15% o 20% de descuento

1 respuesta
Troyer

#877 sigue siendo caro

1 respuesta
Daraen

#874 Ese Hamilton desde que lo vi me enamoré. Espero poder pillarlo en algún momento porque ahora mismo no me es viable. He acudido a algunas tiendas por donde vivo para ver si lo veo y poder probármelo pero no tuve suerte.

Tengo que seguir buscando una tienda en Gran Canaria donde puedan tenerlo

1 respuesta
Nyulocka

#879 Fíjate si trabajan con Hamilton la joyería en cuestión y se lo pides. Y si después en muñeca no te agrada pues lo siento y hasta otra.

Nyulocka

#878 Para nada eh ? De hecho está más barato que el año pasado. Pero el duro gordo para ti.

1 respuesta
ReEpER

Estoy de verdad pensadome buscar una buena unidad de:

Troyer

#881

Seguro? xd

El powermatic 80 el año pasado sobre esta fechas lo podías sacar fácilmente a 560-580€.

El precio esta inflado por el marketing y la demanda, es normal, hasta mis colegas que no tienen ni idea de que es un reloj saben cual es el PRX.

1 respuesta
Nyulocka

#883 yo lo he mirado en chronos24 y hay bajada. Luego paso screenshot que estoy con el móvil.

https://chrono24.app/tissot/tissot-tissot-prx-powermatic-80--t1374071104100---interchangeable-quick-release-bracelet-40mm--id26568458.htm?SETLANG=es_ES&SETCURR=EUR

Enviado desde España el mismo modelo que el que has puesto. Más abajo puedes ver una gráfica de la bajada.

1 respuesta
Troyer

#884 sabes que aun que te lo envíen desde españa le falta el IVA verdad?

Falta arancel creo que del 4.5% del CIF (COSTE + SEGURO+ ENVIO) y a eso le aplicas el IVA, además el courier te cobrará el despacho de la mercancía.

Cómpralo y me cuentas.

1 respuesta
Nyulocka

#885 no voy a comprar otro, ya le compré uno a mi pareja en estos reyes. Pero ese es el precio eh ? No se de que te extrañas.

Pero que vaya. A mi ese reloj en la joyería de mi ciudad me aplican 20% y se queda en 600e.

Si te lo quieres ceeer bien. Y si no pues bien también. Me suda los cojones. Yo solo le recomendé un reloj a una usuaria de ese thread y veniste que si el dinero, alta demanda y no se que más rollo. Anda y tira al AliExpress.

DeAthOnE1

#875 Que va, va perfecto y esta en un estado de restreno, es que quiero otro modelo.
#872 Cabron jajaja, mas que nada lo comentaba porque había usuarios del foro preguntando por ese modelo.

Por cierto, vendido.
A volado :joy:.

Inver

Pues hoy me he pasado por el Corte Inglés y he salido con el Citizen Tsuyosa en color amarillo. Ha sido amor a primera vista.

13 5 respuestas
FatCat

#888 Muy guapo, yo me lo pillé en azul por 188 con una oferta que pasó otro usuario. A ver si subo foto

2
DeAthOnE1

#888 De las mejores alternativas al prx, muy chulo.

Yo me pille el pagani ese nuevo que salio y la verdad que por lo que me a costado esta guapillo.

Y con eslabones finales macizos.

3
Keysu

#888 muy bonito, tenemos el mismo, iba a pillar el prx de cuarzo por qué el automático vale el doble y lleva el problematic , pero mire este y ya me lanze

Sigo buscando un shu-iro por si alguien de por aquí vende 🥲

1
ReEpER

Estaba pensando a que me recordaba el logo.de pagani y es a porsche design. La fuente es identica xd

1 respuesta
sacker

#892 son originales como ellos solos

1 respuesta
HammelSF

#893 El año pasado estuve a punto de pillar uno como el que llevaba Tom Cruise en Top Gun (llevó el mismo en la de 1986 y en la actual), que se me puso a tiro muy bien de precio. Pero la esfera estaba tocada y me salieron otras oportunidades.

Ese en concreto lleva una Lemania 5100. Tienen otros modelos fabricados por IWC, curiosa marca.

1 2 respuestas
ReEpER

#894 Porsche Design tiene cosas muy guapas.

Yo hace años que todas las carteras que he tenido, y por ejemplo la bolsa de entrenar son porsche design. Tambien tengo algunas prendas de ropa y la calidad es personalmente buena.

1
desu

#888 me encantan los tsuyosa

Yomolo

#888 está chulo, podrías poner enlace a la compra?

1 respuesta
Yomolo

¿Qué significa que el reloj sea automático? ¿Hay algunas ventajas?

3 respuestas
ReEpER

#898 pues que no le has de dar cuerda para que el.movimiwnto siga funcionando porque con el propio movimiento de tu brazo se va "recargando".

sacker

#894 se ve muy chulo, y con una historia de cine : D

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • DeAthOnE1
  • Pugambuga
  • ArThoiD
  • Prava
  • Troyer
  • Nyulocka