Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'

ManOwaR

Jajaja, el chaval pone una cara de rabia increible, ni un segundo de compasión ante la hipervergüenza que estaba pasando la tia xD

werty

es que vamos, a nadie se le ocurre cambiar en el último segundo cuando el concursante está convencido.

Es decir, inocentada.

1
NdY78

Actuación y mala, como la de cualquier otra actriz/actor español.

2
Tenacitas

Será una inocentada pero menudo lol la carita del chaval xDDD

Rosier_xx

No se supone que esto lo han emitido antes del dia de los inocentes? No se, estara preparado o algo, no me jodas xD pobre chaval

Strangelove

Tiene que estar preparado por cojones, porque es imposible que un concurso se la juegue así a un concursante sin haberlo pactado de alguna manera ...

Es más, yo diría que es un montaje para chutar audiencia para el próximo día que vuelva el chaval este.

sperial

LOL
yo la mato

kr1L1n

no entiendo igual estaba en el guion pero eske el tio ni la mira, esta ultrachinao y es ke es pa soltarle un guantazo o un pirolazo minimo

B

Segundas oportunidades no fueron nunca buenas y encima le pondran a otra penquilla del mismo estilo, jijiiiiii

Headhunt

Más vale que sea una inocentada, aunque si es así, vaya mierda de "broma".

Nibelhem

cada vez que repito el momento "EL AZUCAAAARR" con cara de loca y el otro "NO NOOOO NOOOO" me descojono más jJAJAAJAJ sobera flipando y el otro pensando " vamos, no están ahí las cámaras...y te mato hija de la gran puta" JAJAAJAJ

2
1 comentario moderado
Thanat0s

Dios es que no puedo parar de reírme con esta gilipollez xDDDDDDDDDD

El azucaaaaaaaaaaaar!
NO NO NO!
Sacabao!

Lyam

El "sacabao" le habrá sabido al chaval como a "te jodes".

WEra

estas que me lo creo

vinilester

Que se lo pague en carne.

Moler

Joder me he acordado de:

EiNoL

Pa colmo se llama "remedios" XDDD

Ninetails741

no existe el video :(((

1 respuesta
PalesTina

#49 Aqui tienes otro link

1 respuesta
Ninetails741

#50 thanks... me encanta la cara del tio mordiendose el labio en plan "La mato ahora? no no, espera a que no haya camaras y tranquilizate" XDDD

Crus

La verdadera inocentada es que Remedios Cervantes tiene 47 años ... melafo?

4
aiaiai

Bueno, supongo que será inocentada xD yo cuando lo estaba viendo por la tv no me lo creía, ya veremos como se cuece esto.

Darkwolf

Pues esperemos que sea una inocentada, porque como no sea así es lo más imbécil que he visto en un concurso de televisión en mi puta vida.

Lan0s

Soy pariente lejano de Remedios Cervantes, aunque nunca la he conocido. Pero vaya tela macho, si estaba cantado que era la sal xD

#56 Nop, no la conozco.

1 respuesta
Bloody

#55 Tienes su número?

1 respuesta
WiLcO

Remedios Cervantes en el nuevo anuncio de sangría Don Simón "¡ASÚUUUCAAAAAARRR!" "No, asúcar no".

26
NocAB

Qué pesada con el "qué mal rollo"! La ha cagado pues que se calle, que le pida perdón y que intente remediarlo hablando con el programa o dándole ella el dinero si le sobra la pasta... Uuuf me ha puetso de los nervios...

#8 Casi las 12 no se si será fiable, esperemos que sea verdad. xD

1
Blaiser

Alguien sigue teniendo link al video? que están todos caidos

1 1 respuesta
xbovers

#59 antena3 lo ha colgado en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=eABgDjClO_o

sin comentarios... me da hasta asco el poco valor que le dan al dinero ajeno algunas personas

Usuarios habituales