Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'

0nLy

Creo que no hay palabras, juzgarlo vosotros mismos.

14
tirano

Repetido, ya esta en el hilo de atrapa un millon

1
daxete

melafo

8
Bloody

Sin duda esta ayuda no fue el mejor remedio.

31
B

menuda zorra

Wycliffe

JAJAJAJ q rision los ultimos 4 segundos no tiene precio

aL-CaPoNe

a tope

PD: vaya cara que tiene el chaval

tokeh

Sacado de la Wikipedia:

En la emisión del 27 de diciembre de 2011 del programa Atrapa un millón presentado por Carlos Sobera en Antena 3, Remedios Cervantes fue invitada para ayudar al concursante en el juego. En la última pregunta el concursante puso el dinero en la respuesta correcta, pero en el último segundo, Remedios Cervantes cambió el dinero a la respuesta incorrecta haciendo que el concursante perdiera los 5000€ y se fuera sin nada.1

El programa reconoció el error y decidió dar una segunda oportunidad al concursante. El concursante llamado Mario, volverá a concursar en próximas ediciones del programa.2

2 1 respuesta
gieger

Ademas de subnormal, no se calla la muy perra en todo el video.

15
cuico

jajajajajajja

_

No sera una broma para la gala de los inocentes? xD

PepsiCol0

justo al final sale el anuncio de la gala de lo inocentes de mañana...aunque hayan puesto en la web que ha sido de verdad y q lo volveran a llevar blablabla no se..me huele a tipica broma que hacen en ese programa y este año han querido hacer algo más original y hacerlo en directo el dia anterior para mñn sacarlo en el programa...

si no es asi...me como mis putas palabras y arremeto contra esa tipa asquerosa jajajaja

ChaRuu

jajajajja pero que coño?

1
ke2g

que mal rollo

1
NueveColas
4
Exedra

la realidad española "famosas" que solo se preocupan por operarse y estar guapas, que viven en su mundo de divinas de la muerte, a darle palmitas con el flamenquito bueno, a la feria de abril y poco más

A LA HOGUERAAA A LA HOGUERAA ESCORIAA sois la lacra de nuestro puto país por vosotros se nos conoce como vagos en el extranjero, por ese modelo de vida que emuláis

PD: Aún así voto a que es una INOCENTADA.

12
montaN1

jajajajajaj OMG!! No se como Mario no le escupe... los 5k a un chaval le vienen muy bien.

"nose porque he hecho esto, me estoy poniendo seria, me estan entrando los calores de la muerte"

w4lk3r

asi sin mas, a lo loco

werty

si algún día voy a concursa a ese concurso ya me encargo de placar al gilipollas de turno. Protejo esos billetes con mi vida.

pisa_charcos

Ya inserto yo, no os preocupéis

F

Y esta pq no se queda en su casa fregando?

w4lk3r

4.50 jajajajjaja pobre creia que era una broma, pero no

franzo

GIF del momento "El azucar! se ha acabao!"

Blaiser

No insertais ni queriendo cabroncetes

edit: #1, pon que el video está en mi post, que estoy muy abajo! xD

prozac

tanto bombo y será lo de inocente inocente

Pompino

no pasa nada, con un mamazo se arregla.

1
GR33N

jaja, tremendo xD

PepsiCol0

segunda vez visualizado me reafirmo en la inocentada. A falta de 17 segundos remedios se queda mirando a sobera con cierta cara de complicidad y medio sonrisilla como buscando la señal de sobera para actuar. Y a falta de 11, esa reacción que tiene me parece algo sobreactuada...

Me la juego por la inocentada, si al final no lo es, os cedo mi dignidad mediavidera ( la poca que tengo)

edit: Sacado de la pagina de inocente 2011:

Además, en esta ocasión personas anónimas se convertirán en víctimas de bromas realizadas por Belinda Washington y Charo Reina.

Supongo que poner ahí a remedios cervantes sería bastante cantoso XD

#29 Supongo que la broma continuaría luego detrás de las cámaras para que aumente la rabia del concursante al ver que se esfuman sus esperanzas de que sea una broma XD. No pueden desvelar la inocentada en directo.

Freeza

OSTIAS JAJAJAJAJAJAJA la cara del xaval es un poema xDDDDDDDDDDD
Espero que sea fake de eso de inocentes porque sino....yo de el me pensaria en asaltar su casa y la violaba brutalmente ala muy zorra xDD

edito: Ahora pensandolo, si fuera una inocentada, por lo menos hubieran cortado antes de cuando se despiden el programa, y baja el concursante y la otra por las escaleras, nose, el fin de programa lo a echo como siempre y lo e visto decidido.

1 respuesta
_Akiles_

Inocentada, montaje, viral, etc

Usuarios habituales