Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'

zdK

Inocentada fijo. Se está descojonando segundos antes de cambiar los 5000€ xD. Se nota de lejos que está preparado.

milgram

Broma o no, ya te digo que la hostia se la doy antes de que me bajen el ramito con el "inocente, inocente".

2
otheR

Que yo sepa en el programa de Inocentadas de este año de A3 no han dicho ni han sacado nada de esto, por lo que me temo que es cierto xD

Ninetails741

De inocentadas no es, pero vamos, que con este video en internet pillan una publicidad del copon del programa y de la cadena. Y si esto es verdad que lo dudo, la tia es una zorra.

Wolxy

yo le meto la caja del juego de mesa en la boca , tal cual , con precinto y todo.

1
PancreasYEAH

Yo no creo que sea fake...no se.

GeO-Granada

ya no furula, otro enlace?

SeNte

link plis?

GR33N
f4sticio

fue ayer lo de inocente inocente, si alguien lo vio y decís que no salió nada está bastante claro que es real.

Que lo tramara el concurso para captar audiencia puede. Pero que el chaval no lo sabía es obvio con la cara que se le queda.

Aunque por ahí decían que iba a volver a concursar, igual tiene suerte y hasta se lleva más de los 5000 euros.

Desde luego la remedios no creo que vaya más al programa.

yeskiLLo

Ademas de idiota por lo q hace, joder sabiendo q la ha cagao pues callate un poquito q cada tonteria q dice dan ganas de soltarle 2 ostiejas xd

por cierto momento epic en el 4:50 el tio con la cara de situación y la otra por detrás: "no podemos hacerlo otra vez?" xDDD en fin el tio bastante paciencia ha tenido, otro le hubiese soltado un hachazo bien merecido

Ivan007valla
  • "Dala un besazo a Carmen"
  • (Yo le daba una puñalada, hija de puta)
  • "Ay que mal rollo, lo siento rey..."

Lo dicho, esta mujer es subnormal, como el 99% de los pertenecientes a la "scene" de los "famosetes" en este nuestro país de la pandereta, para que luego adoréis a esta gentuza que vive del cuento

B

el 9 de Enero se supone que vuelve el chaval.

albertazo

pff la cara del chaval es épica

GeO-Granada

Esta mujer merece lo peor xd

oOL4sTOo

http://images9.cuantocabron.com/ccs/2011/12/CC_883442_kidding_me_remedios_cervantes_trolleando_en_antena_3.jpg

Rurik

Dios mio... pero de que se va la tiparraca esa cambiando así el dinero de sitio en el ultimo momento sin que el chaval pueda responder? tiene cojones... claro, a ella le tirará de un huevo porque mas le habrán pagao por ir allí.

Gentuza.

GeO-Granada

Esta claro, en este programa te toca un famoso retrasado mental, y es como si estuvieras solo, pero en este caso es como si fuera en su contra.. dios mío jodida inutil xD

asha

Supongo que habéis visto esto: http://www.pepephone.com/promo/tarifaremedios/

10 2 respuestas
MaikelNait

#79 XDDDDD

RaCe

#79 lol no, pepehone = epic win xD

asha

dadle a "contratar" xD

1
Cs_AoK

El programa ha montado todo este cirio para ganar audiencia, y como se puede ver, lo han conseguido. El día que vaya Mario, van a triplicar su audiencia.

¡¡Aplausos para los de Marketing!!

rubenggg

melafo

1 respuesta
M

mas vale que me de los 5000 euros cuando estuviera detras de las camaras...........

Maven

Y no visteis la del Julio Iglesias Jr. hace poco? que en la pregunta del pase al millón dijo que se la sabia, cogió el fajo y lo dejo y dijo ALA PARAD EL TIEMPO y falló el muy bastardo de mierda? esa también fue epic no se si habrá video por ahí.

MaikelNait

Me estoy planteando presentarme al casting para ir a este programa o al de "Ahora caigo" si tienes suerte y te cogen como concursante no parece muy dificil ganarte un dinerillo. Alguien de por aqui se ha presentado alguna vez o conoce a quien lo haya hecho??

1 respuesta
B

#87 Unos conocidos míos fueron a atrapa un millón (se llevaron 0€, perdieron en la primera pregunta).

Te hacen unos cástings para ver que sepas la normativa del juego, que tengas un mínimo de culturilla y que seas medianamente sociable con el presentador.

Además te avisan que, durante el concurso real, si lo vas a perder todo en la primera pregunta, el Sobera te avisa: "ante la duda repartimos". No sé hasta que punto es verdad...

2 respuestas
Kylar

Carlos Sobera: Leche, cacao, avellana y... ¿Qué más?
Remedios Cervantes: ¡SAL! ¡No me la volvéis a pegar!

thunder_

''-No Pulses ese boton de ahí, dale a esta? palanquita roja -¿Segura? -Como que me llamo Remedios Cervantes.''

Chernobil, 26/4/1986

aschili hace 4 segundos

Best YT comment ever xDDDDDDDD

Usuarios habituales