Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'

_

#120 Y no lo pueden emitir el dia despues de hacer la broma y decir que era una broma? No seria la primera vez..

3 1 respuesta
GR33N

#121 Qué sentido tiene eso? Quieres que sea una broma pero no lo dices? Lo dejan a la interpretación de cada uno.

No sense.

2
2 comentarios moderados
ManOwaR

#120 pero quedas más de amo si engañas a la audiencia también.

#124 las q salen por la tele los hacen días/meses antes de la gala (q eso sí es el día 28).

1 1 respuesta
-marcOs-

#125 a ver, hacerlas si, pero emitirlas supongo que podrian emitirlas el dia 28 no? sino que sentido tiene???

1 respuesta
ManOwaR

#126 pero no lo han emitido como una inocentada, sino como un anécdota. Lo de la inocentada son pajas mentales que se ha hecho la gente.

Y reporta a quien te insulta, no le sigas la corriente.

Polakoooo

Mediavida, la única comunidad donde un post sobre una metedura de pata de un concruso de tv acaba a insultos entre users.

13 1 respuesta
-marcOs-

edito

2
strobe

Entonces no fue una inocentada?

Lol, pobre tío xD

Strangelove

#128 Que gran verdad ...xDDDDDDDD

PD: Efectivamente, parece que fué la estupidez instantánea en modo bullet-time de Remedios Cervantes. Espero que A3 tenga el detalle de ponerle a alguien normal de compañero a este muchacho el dia 9.

F

Deberían de poner ya la puta rule de quien en un hilo ponga FAKE sin pruebas o INOCENTADA se le punishee , que pesados ostia.

4 1 respuesta
GR33N

#132 Si por mi fuera...

1
B

Pues al final Mario ha ganado 15.000€ sin la fulana esa

http://www.abc.es/20120109/tv/abci-remedios-cervantes-mario-201201092108.html

1 respuesta
B

La tía esa es una gilipollas, encima dijo, que le daría ella los 5000 euros... Lo que le daría es aire para que se largase del programa.

GR33N

#134 Me alegro. Debería haber hecho la coña de hacer el amago de cambiar en el último segundo, pero sin hacerlo. Yo lo habría hecho xd

Muneil

es verdad, hubiera molado que su cuñado en el ultimo segundo hubiera dicho: BURT! Hhahaha

1 respuesta
PorcsByte

"ohtia mario que mal rollo"

Ux1o

#137 He pensado exáctamente lo mismo xDDDDD

7 días después
Kernelsan

Remedios Cervantes, al concursante al que hizo perder:

'Me tendrías que dar las gracias'

Fuente

ahora el chaval tendria que decir "callate guarra!!!"

#141 y yo que he hecho? :wtf:

3 respuestas
GR33N

#140 Pero se puede ser más gilipollas?

1 1 respuesta
Ninetails741

#140 so gilipollas XD

1
SnighT

#140 Pues yo haria publico algo diciendole algo tal que... Gracias zorra de mierda, me hicistes perder 5000 pavos, pero ahora he vuelto por tu culpa y me he llevado 15000

turanga

Es una zorra prepotente, inculta y asquerosa. Parece que encima tiene que darle las gracias por haber quedado como un gilipollas delante de todo el país. No os podéis imaginar el cachondeíto que ha habido del pobre chaval en Salamanca, para que encima la cateta esa se permita intentar quedar por encima. Cuando dice que pensó en darle el dinero, pero que su caché era muy bajo, alguien debería de haberla escupido. O patearle la boca, para que la cerrara de una vez, y dejara de hacer el ridículo.

Lo peor es que ahora irá a todos los concursos del mundo y estará en televisión y todo el mundo riéndole la gracia, cuando lo que debería de hacer es quedarse en su casa y no volver a salir hasta que adquiriera una mínima base cultural. Pero en este país se premia ser un ignorante y la tendremos hasta en la sopa.

1

Usuarios habituales