Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'

Eleanor

#88 y entonces como es que perdieron? xD

2 1 respuesta
Brakken

#84 yo mefo a la de tu avatar. Qué peras... ¬

B

"Queee mal rollooooooo........"

zeN2k6

#88 Eh! pues esta noche estaba viendo el programa mientras cenaba y en la primera pregunta les ha salido como son las señales de Stop, un hexagono, octogono, triangulo o cuadrado.

Lo han puesto TODO al hexagono... y Sobera les ha dicho, ante la duda repartimos.

No han repartido y han perdido todo en la primera xDDD

1 respuesta
Polakoooo

#94 Un stop = hexagono? Se merecen perder ese dinero xD

B

#91 Realmente no eran muy inteligentes... Se ve que hasta el sobera se mosqueó porqué no les interesa que dos concursantes duren 3 minutos

R

Rone

Enserio a mi me hacen eso y el dinero me lo da ella como minimo, por hacer ese tipo de gilipolleces...
menuda cara se le queda al chaval como diciendo que cojones ha hecho esta imbecil... enfins menuda subnormal pero bueno hay gente para todo.

Ninetails741

estaban tardando en ponerlo
xDDDD cuanto cabron...

7 1 respuesta
M

Yo me la follaba aún llamándose Remedios.

B

buenisimo

7
B

La chorva está muy vuena y el pavo es un retra marginao. Punto. Es Antena3. Lo único potable son las presentadoras de las noticias, porque al menos saben hablar y aportan algo. Haters gonna hate, biatch.

1 respuesta
yeskiLLo

tienes más peligro q una corazonada de Remedios Cervantes xDD

2
Grilla

#102 ejem... en password tambien la lio parda

3 3 respuestas
Gansoma

vaya una putabich esta hecha esta tia, nose como se puede ser tan retrasado.

GeO-Granada

Por qué la siguen llamando? sin sentido :S, después de lo de pw creo que es suficiente para saber que tiene retardo

B

#104 No te digo que no. La cosa es que es un programa hecho íntegramente por subnormales para subnormales íntegramente downs. Sin acritud.

1 respuesta
B

#107 ten un respeto por la gente con discapacidades.

1 1 respuesta
D

Lo que me parece penoso es que el Sobera intente quitarle importancia diciendole que eso le podria pasar a cualquiera. Que ha tenido un impulso y ya esta.

Lo que le deberia decir es que ya puede ir amoquinando pasta para darsela al chaval puesto que no solo ha quedado como hyperlerda, sino que le ha jodido bastante, creo yo.

Es para apalearla hasta la saciedad.

2 respuestas
B

#108 Lo tendré en cuenta. En lo sucesivo seré más amable y ameno con el resto de parroquianos. Tomo nota.

tirano

Es que encima no es su dinero, es pa pegarle un puñetazo bien dado

GR33N

#104 jajaja, joder es más tonta que un zapato xDDDDD

kasuno1

Es que encima la hijaputa lo hace con un timing de la hostia pa que el chaval no pueda ni cambiar de sitio el dinero.

-marcOs-

a los que dicen "inocente, inocente" pero sois downs, veis la luz del dia, subis las persianas siquiera?

A VER SI NOS ENTERAMOS QUE EL PROGRAMA FUE EL DIA 27 Y NO 28

y el colegio cuando dices que empieza?

madre mia que panda

1 2 respuestas
N3mex

#99 xdddddddddddddddddd jajajajja

B

#109 ¿Amoquinando, eso existe?

filemontv

#104 jaja muy buena... en la siesta le llega a decir 'después de comer' .. 'vomitaar'

Grilla

#109 yo siempre he dicho apoquinar... 0o

_

#114 Que te crees que las bromas que ponen en la gala de los inocentes son del mismo dia 28??? Que tendra que ver?

9 1 respuesta
GR33N

#119 Que aunque se graben en verano, si pretendes que sea una broma de los inocentes lo emites el día de los inocentes, no antes ni después.

6 2 respuestas

Usuarios habituales