Remee: Una máscara para tener sueños lúcidos

pekpon

Tengo ganas de comprar esta máscara. La verdad es que en kickstarter sus creadores la pintan muy bien:

Remee - The REM enhancing Lucid Dreaming Mask

Básicamente se trata de una máscara que te pones cuando te vas a dormir y te permite controlar tus sueños. He estado leyendo y viendo vídeos de YT pero todavía no me queda claro si realmente este aparato funciona.

Su precio es de 112$ con el envío a España (desde USA) incluído. Se puede comprar en su tienda oficial: http://store.sleepwithremee.com/

Algún usuario de MV la tiene, ha probado o sabe algo sobre este "GRAN" invento? Si funciona realmente lo compraré, está claro....

darkblade60

2
SmirroLL

por ese precio si quieres te hago yo una customizada

CsNarsil

No me puedo creer que alguien se crea esto.

Killer_M4A1

Si cuando te levantes no te has vuelto loco o psicopata da gracias a dios

DemoNn

u mad

LaChilvy

No tires a la basura ese dinero anda.

tute07011988

He estado leyendo y viendo vídeos de YT pero todavía no me queda claro si realmente este aparato funciona.

No entiendo cómo no has encontrado la respuesta en Youtube

3
YaZzMaN

Pero si lo bonito de los sueños es la intriga del mismo.

1 comentario moderado
Urien

Apenas he leido sobre ello pero la única forma que funciona (demostrada) es la de aprender un acto por repetición que instintivamente hagas en tu sueño. Por ejemplo la clásica de mirarse las palmas de las manos.

En yoga kundalini cuentan que si haces cualquier cosa durante 40 días SEGUIDOS sin fallar ni uno solo consigues el hábito, en 120 te vuelves experto y en 3 años te conviertes en maestro. Creo que practicar eso de mirarte las palmas de las manos durante al menos 40 días es suficiente para realizarlo en el sueño.

Imagino que la máscara induce algo que tu mente recuerda a mitad de la noche, un sonido, un código de colores... algo así. Nada que no puedas desarrollar sin gastarte un duro.

2 2 respuestas
Nucklear

#1 Los sueños lúcidos no son cosa de ponerte la máscara y ale, tienes que tener mucho autocontrol.

La mascara en sí es una gilipollez y existen infinidad de apps para el movil que hacen lo mismo pero con sonido.

No tires el dinero en eso anda...

pekpon

pués en kickstarter han conseguido $572,891.......SI REALMENTE NO FUNCIONA......puede ser un timo muy gordo eh xD

1 respuesta
raganock

#1 Nicky Santoro te proporciona sueños largos de gratis:

"Sabes, creo que tienes una imagen equivocada de mí y lo menos que puedo hacer es explicarte exactamente como funciono. Por ejemplo, mañana me levantaré pronto y daré un paseo hasta tu banco, luego entraré a verte y, si no tienes preparado mi dinero, delante de tus empleados te abriré tu puta cabeza y cuando cumpla mi condena y salga de la cárcel, con suerte, tú estarás saliendo del coma, ¿y qué haré yo? Te volveré a romper la puta cabeza, porque yo soy idiota. A mí lo de la cárcel me la suda. A eso me dedico. Así funciono yo."

Un grande.

10
Almondriga

Leyendo la explicación de la web de como funciona la mascara esa, puedes hacerte tu una y ver si funciona de verdad o no.

spoiler

Básicamente dice que es una mascara con lucecitas, que cuando sueñas (en la fase Rem) ves, y que te das cuenta de que estas soñando y así controlas tu sueño.
Sea como fuere, 120e para comprarse una es una locura.

Nucklear

#13 Es que funcionar funcionará, combinandolo con tu propia experiencia en conseguir sueños lúcidos pero por ese precio es un timo.

Y como dicen ahi arriba puedes hacerte tu una...eso si, si te decides a comprarla ya estas haciendo una review

ozil10

Menuda mierda de 112$.

¬¬

PocketAces

Bonita forma de tirar el dinero.

Netzach

Yo uso la máquina de Inception.

1
YokeseS

tu damelos a mi que yo te susurro por las noches

2 1 respuesta
B

Dáselos a #20.

1
pekpon

Jajaja ahora ya no quiero comprarla, pero nadie ha argumentado una mierda xD

1 respuesta
M

#22 Yo si quieres como argumentos te doy el que una máscara con cuatro leds de mierda en su frontal que lo único que va a hacer es taparte la luz y que parezcas un poco mas cool mientras duermes no va a hacer que puedas controlar tus sueños.

nerkaid

Pero como funciona? Entiendo que de alguna forma notara cuando te estás quedando roque y te espameara suavemente para que te quedes ahí trance de ni dormido ni despierto no? O yo que sé xD

iAtlas

Sí, yo me pillé una por Ebay por 50 euros y la verdad es que funciona bastante bien. La primera noche que la probé tuve una pesadilla pero como sabía que estaba soñando, soñé que sacaba mi Nexus y con la aplicación EnjoyDreams pulsé un botón para salir de ahí a un lugar seguro.

Luego cuando cogí práctica comencé a tener sueños lúcidos eróticos y es un no parar. En la vida real no soy nadie, pero en mis sueños lúcidos soy Dios.

9 1 respuesta
pekpon

#25 venga va! de verdad?

Como bien he dicho antes, consiguieron mucha financiación y a mi se me caerían los huevos si consiguiese 500.000$ con algo que no funciona...

Aquí un video de los creadores donde te enseñan a configurar la máscara:

(sobre 2:10)

Creo que incluso puedes configurar tu sueño lúcido, según el nivel de fuerza de los leds y más cosas...un poco paranoia

bicho0

yo tengo 1 de barcelo igual que esa

lalii

Lo más interesante de este post es lo que cuenta #11

Hilda85

¿Que la ha creado Walter Bisop para la ultima temporada de Fringe?

1
B

#11
¿Y si no suelo mirarme las manos? La verdad nunca he entendido los trucos para tener sueños lúcidos. Primero de todo ya fallo en que nunca me acuerdo de mis sueños. Sí, sé que sueño y que hay ejercicios que tienes que hacer justo al levantarte para acordarte, pero no me han funcionado.

1 respuesta

Usuarios habituales