Remee: Una máscara para tener sueños lúcidos

T

Pa eso me hago un gorro de papel plata asi mientras duermo nadie ve que mojo las sabanas soñando con Maria Teresa Campos

1
Urien

#30 Es que se trata de trabajar en ello durante cierto tiempo para que se vuelva tan habitual que lo hagas sin darte cuenta incluso en los sueños. La idea es que asocies mirarte las manos con que estás soñando y puedas controlarlo.

Yo si conozco gente que le ha funcionado xD

1 respuesta
bobyyy

el antifaz este del zorro, como no tengas una cierta facilidad o que te ocurra de vez en cuando que tengas sueños lúcidos por tu cuenta imo no creo que sirva de nada.(aún incluso si haces los ejercicios que menciona Urien) personalmente a veces si que tomo conciencia de que estoy soñando y me flipo y sueño en algo que quiero pero me pasa muy de vez en cuando y después cuando te levantas a veces te sorprendes de con que sitio o persona has soñado expresamente

B

Por ahí había un thread sobre los orinautas, es decir, la gente que controla sus sueños.
En el hilo explican que es entrenable, que basta con hacer un par de ejercicios para poder controlar tus sueños en un plazo de 1 mes. Y eso que te ahorras.

1 respuesta
iAtlas

#34 Orinautas? Los de la orina?

4 1 respuesta
bammargera

#32 Aquí uno que se miraba las manos y se veía con 7 dedos en cada una, que luego pasaban a 3 y cosas así, y ahí es cuando me enteraba y ya era eso el GTA, aunque no llegué a controlar mucho porque lo dejé un poco a medias por pereza aunque de haber seguido ahora sería un pro xD

B

#35 #1

http://www.mediavida.com/foro/6/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

1 respuesta
iAtlas

#37 Gracias, ya lo conocía. Es que me ha hecho gracia lo de orinautas y no onironautas xDD

1 respuesta
B

#38 AJÁÁÁAÁ, Touché, fallo mío

B

La mayoría de mis sueños son lúcidos y no me cuesta nada controlarlos. Una parte de mi mente se mantiene consciente y la otra inconsciente, ya me ha acostumbrado. Incluso llego a recordarlos varios días después... Y es una puta mierda, porque me despierto con el mismo cansancio con el que me acosté... Ni la hora de dormir es para descansar :(
Quiero dejar de estar consciente durante unas horas, por lo menos, como la gente normal. :(

2 respuestas
pekpon

#40 joder que putada!! xD

Ninja-Killer

#1 Tú vas a la Iglesia o algo similar ¿verdad?

rusillo_

#40 Yo al contrario, es meterme en la cama y apagarme al 120%, llevare años sin recordar un misero sueño y durmiendo del tiron, solo recuerdo que cierro los ojos y 5 minutos despues desconecto xdd, lo siguiente es despertarme.

1
R

Viajes extracorporeos FTW. Yo hubo una epoca en la que me leia todo lo relacionado con la proyeccion astral y sueños lucidos.

Me sabia hasta todas las tecnicas para el desdoblamiento y tal, pero nunca lo consegui, aunque se que hay gente que lo hace y otros tantos lo hacen de forma inconsciente.

Interesante debate, pillo sitio.

B

Yo me suelo acordar de los lúcidos cuando los tengo. Y sí, en ese hilo de más arriba ya estuve un tiempo posteando mis experiencias, ya que tengo mucho autocontrol y es por ello que no me resulta difícil provocármelos.

$112 al container.

ZelD4

Y lo que mola despertarse en un sueño cuando estas a punto de meterla en caliente y dices:

ME CAGO EN MI PUTA MADRE VUELVE PAL SUEÑO!

Alguna vez con suerte se vuelve, pero la gran mayoría de veces te quedas empalmado en la cama :_

2
HG_Tevez

Antes de tirar eso 100€ damelos a mi

Talekxd

#1 si te la compras comentanos la exp :D

pekpon

El 95% de la peña dice que no funciona. La mayoría no tiene ni puta idea en mi humilde opinión. Y con esto no digo que funcione, solo que hablamos por hablar.

VOY A COMPRARLO! Sale a 85€, y si no funciona siempre quedará eBay....

Iré informando xD

charlesmarri

¿Pero exactamente cómo funciona? Que no tengo ganas de leerme todo el proyecto.

1 respuesta
Gusilu

#50 Es una máscara que en su interior tiene seis luces LED programables.
Las luces intermitentes a distancia le indican a la persona que está soñando, por lo que podría ser capaz de dirigir y controlar su contenido sin despertarse.

En mi opinión, ese estado mental que la máscara crea de semiconsciencia no debe ser bueno. Dudo que se descanse igual.

1 2 respuestas
charlesmarri

#51

Gracias. La verdad es que si funcionara, para probarlo un par de veces molaría.

pekpon

#51 creo que como han dicho más arriba, no descansas del todo ya que estás pensando en tu propio sueño. No es para hacer cada dia, desde luego....

Mi lista:
1-Saltar del empire state sin paracaidas y morir...
2-Volar
3-Cortarme un dedo y que vuelva a regenerarse
4-Conducir un lamborgini
5-GTA contra la policia atrincherado en una azotea, a balazos...xD

Dios se me hace la puta boca agua! xD

1 respuesta
Gusilu

#53 Claro, además podría crear adicción. Muchos onironautas abusan de su capacidad de controlar los sueños y terminan refugiándose en ellos.

Curioso lo de cortarme un dedo y que vuelva a regenerarse xDD

1 respuesta
pekpon

#54 sí, rollo origen, que se te acaba yendo la castaña porque tu mundo real es una mierda...

1

Usuarios habituales