Renfe aparta a un vigilante de la estación de Sants tras la denuncia d

B

#29
1º Mira el video para que veas que es verdad lo que digo.
2º No tienes ni idea
3º No tienes ni idea
4º No sirve de nada llamar a la policía si el infractor se va
5º En cuanto el viajero dice ''vamos fuera'' el Vigilante se conforma ya que sabe que fuera está la Policía.

Te gusta mucho hacer quotes cortados. Eres como el retrasado que graba el video pensando que demostrará una agresión racista a la vez que da opiniones y juzga sin tener ni idea y lo que demuestra es una actuación normal cuando alguien se salta las normas.

Me encantaría que estos vídeos también se grabaran con blancos (que ocurre igualmente que saltan sin billete) pero claro, eso no vende.
Solo vende con mujeres embarazadas y con negros.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#27 menuda manera tienes de hablar a las personas, la verdad que eres digno de ejemplo, por los cojones. Ya cuando aprendas a hablar entonces si eso conversaré contigo, de momento este es el primer y último post que comparto contigo. Thanks.

1 respuesta
B

#32 Pero si para tí solo va la segunda parte del mensaje.

2 respuestas
allmy

#15 Como Colau protege a los okupas, pues por si acaso, tampoco acaban con los narcopisos. Y se va juntando toda la morralla.
Aunque tampoco está tan mal, algunos barrios han caido tanto que las viviendas tienen un descuento brutal.

R

#33 desde que eres policia te has vuelto muy agresivo rambo, me gustaba mas la version de ti parado del campo de gibraltar cansado de la vida xD

Akiramaster

#4 Tiene toda la pinta de que se ha colado y que el segurata ha usado la gema de la realidad para cambiar el subterraneo del metro por la calle.

1 respuesta
Kr4n3oK

#33 Cierto, te pido disculpas, he leído mal.😌

Magomerlin22

Yo he visto el vídeo y el calvo es un puto ciclao chulaco, pero no me parece racista, sólo cumple con su obligación al pedirle la documentación.

Mewtwo

#31 sinceramente yo no diria tan rapido que el de seguridad ha obrado bien , vamos el negro para ser culpable ha ido enfilado al mosso... que el de seguridad segun salen en vez de meterle otro empujon podia haber ido enfilado a el.

Me falta un cacho considerable del video.

Cuando les he visto aqui donde vivo actuar , si son asiduos ni les dejan entrar en la estacion. Y si ven que la han liado . Lo primero llamada la policia en cuanto llegan ellos ni muh . Vamos ni cogen las cosas del otro . Lo dejan todi para el policia de turno.

rusillo_

#8 El problema es que antes de que aparezca el comando SS ya tienes al comando de la tolerancia juzgando y condenando, con toda la ristra de los medios de comunicacion dandole voz, porque si no te pones de parte del señor de color, automaticamente eres racista, fascista y ese es el momento en el que tu opinion pasa a valer 0, porque hoy en dia lo del fascismo/machismo/racismo es como cuando en los foros para quitarte la razon tiran de la carta de la ortografia.

weeheee

La actitud del vigilante deja un tanto que desear. Pero a mi si me viene un tio de renfe y me pide documentacion, intento cooperar y averiguar que es lo que pasa. No me pongo a darme empujones con el y a decir ''Vamos fuera''. Pero que si, racismo y blablabla.

2
NocAB

No sé si no habéis visto el video o es que vais con una venda (de prejuicios).

¿Os parece lógico que alguien de seguridad salga con intención de pegarse o que una vez fuera siga pidiendo la documentación?

1 4 respuestas
KirK

El segurata tiene 0 luces.

1
Gallifrey

#42 Navegando por MV te das cuenta de cómo son en realidad las fuerzas de seguridad, así que que se ponga chulo y salga a darse guantazos en la calle sí, me lo creo. Aunque lógico no es, eso está claro.

1
ekOO

Un vigilante de seguridad puede pedirle a un usuario que se identifique. Sin embargo, el usuario está en todo su derecho de no hacerlo siempre y cuando abandone las instalaciones.

El calvo este es muy poco profesional y se le nota el tufillo racista. El tipo lo sigue hasta fuera de la estación para pedirle la documentación, como si fuese policía.

Ahora le toca comer paro por chulo.

2 respuestas
B

Joder, así da gusto discutir, todo el mundo en este foro sabe cómo hay que actuar cómo cuerpo de seguridad, cómo hacer su trabajo, lo correcto y lo incorrecto. Todo ello viendo un vídeo de dos minutos.

El vídeo se hace viral, un trabajador pierde su empleo porque una empresa tiene miedo de repercusiones mediáticas y la izquierda se pone otra medalla.

Luego viene #25 a decir que no le parece mal del todo, muy obrero, pero de boquilla.

Cuando el empleado está en pelotas porque ninguna empresa se va a jugar el cuello por él ante los medios neoprogresistas cuyo hobby son los linchamientos mediáticos veas cortar, pon la tuya a remojar.

Edit: No os dais cuenta que no sabemos lo que ha pasado, han saltado los prejuicios y una persona ha perdido su dignidad y empleo.
Que a lo mejor es racista y el tío viajó legalmente y por ser negro el otro le increpó.
O a lo mejor el otro se saltó el control y el guardia de seguridad le pidió el ticket.
Pero no se sabe, los medios progres ya han hecho su juicio rápido y han despedido a un obrero, no sin linchamiento mediático previo.

En qué mierda se ha convertido la izquierda... cómo podéis defender eso...

1 respuesta
neo-ns

#42 Claro, ¿por que no tendra nada que ver que el segurata supiera que hay los mossos fuera no?

Si es que.....

B

A mí un vigilante de seguridad nunca me ha tratado mal. Será porque le respeto y el me respeta a mí...

1 respuesta
Vandalus

#48 Quizás es por tu apariencia. (ni negro, ni moro, ni gitano....) :thinking:

1 respuesta
PJay

Basta molestarse en ver el video para ver a un tío haciéndose el longui para colarse en el metro mientras un segurata le intenta frenar. Es el mismo tio el que le dice al segurata de salir a la calle.

Lo del auge de la derecha no ha sido casualidad y nos lo merecemos por gilipollas.

1 respuesta
B

#49 respeto > apariencia

B

#42 yo creo que el que no ha visto el vídeo eres tú. Es el viajero el que dice de salir fuera. Vamos que no has visto ni el vídeo ni el hilo porque es algo que ya he comentado antes. En esta clase de temas te das cuenta de cómo es la gente y la poca actitud crítica ya que los prejuicios os comen.

Mira el vídeo de nuevo anda, y pon el sonido. En cuanto el viajero dice de ir fuera el vigilante dice "vamos fuera" porque sabe que fuera están los ARRO de los Mossos.

Básicamente lo dice #50 también.

A mí me hace gracia de como el que graba dice "lo tengo grabado todo". Claro, tienes grabado lo importante para el linchamiento de la caverna progre sin criterio. Menos mal que hay gente que se da cuenta del detalle de que es el viajero quien dice de salir.

De @ekOO no me esperaba menos.

Y ahora una cosa que digo de cosecha propia. Yo no soy VS pero soy otra cosa. Si ese chalado que graba en vez de dar esas imágenes tan "racistas" de mí a un juez las pone en Twitter con toda mi cara ahí viéndose para que España entera me juzgue y pase a ser "el poli racista because of potato* de la indemnización que le iba a pagar por daños al honor y por protección de datos me iba a dar unas buenas vacaciones
A ver si os enterais. A la policía se le puede grabar, pero para quedarte tú con los vídeos o para ponerlos a disposición del juez, no para hacer juicios en Twitter que tanto os gustan.

Sé que todos los que dicen que es el VS quien dice de salir fuera para pegarse tras ver el vídeo no van a volver a comentar en el tema para decir "pues sí Rambo, soy un puto ciego, me cegaron mis prejuicios"

Y por supuesto. No saldrá nada de lo que le ha ocurrido al vigilante. Solo que ha sido apartado del servicio pero obviamente cuando vean las cámaras verán que no ha hecho nada y tendrán que readmitirlo.

3 1 respuesta
B
#45ekOO:

Un vigilante de seguridad puede pedirle a un usuario que se identifique. Sin embargo, el usuario está en todo su derecho de no hacerlo siempre y cuando abandone las instalaciones.

Supongo que sabrás citar el artículo concreto al que te refieres.

2 respuestas
B

#45 #53 El artículo Saledesuspelotasmorenas.1

Kr4n3oK

#46 Lo han retirado cautelarmente, no creo que lo despidan finalmente. Como digo, yo no veo racismo ni motivo de retirada de mas de un día, solo un error al actuar.

1 respuesta
B

#55 Pues claro, pero cuando vuelva a trabajar no saldrá.en los medios. No saldrá que el vigilante está trabajando porque el otro se coló en el metro y que se ha visto en las cámaras. Tampoco saldrá que han multado al viajero. El daño ya está hecho y la sexta ya tuvo con qué rellenar si espacio televisivo.

1 respuesta
varuk

El vigilante me recuerda al borracho del bar a las 4:00 cuando le dice "vamos fuera" en plan matón.

Además, le da primero un empujón, siendo así el primero que hace contacto físico porque no quiere darle la documentación (está en su derecho)

Kr4n3oK

#56 Como todo en este pais, venden la burra, inflaman todo con una misma mierda y luego....ya está todo hecho.

ekOO

#53 b) Efectuar controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos, incluido el interior de éstos, en el acceso o en el interior de inmuebles o propiedades donde presten servicio, sin que, en ningún caso, puedan retener la documentación personal, pero sí impedir el acceso a dichos inmuebles o propiedades. La negativa a exhibir la identificación o a permitir el control de los objetos personales, de paquetería, mercancía o del vehículo facultará para impedir a los particulares el acceso o para ordenarles el abandono del inmueble o propiedad objeto de su protección

Ley de Seguridad Privada, capítulo 2, artículo 32 1.b

1 respuesta
B

#59 Pero eso es para el control de accesos. Tienes que buscar la Ley del sector ferroviario en el aparto de sanciones (Artículo 96)

1 1 respuesta

Usuarios habituales