Renfe aparta a un vigilante de la estación de Sants tras la denuncia d

B

#84 Muy profesional es tu comentario, ahí generalizando.

1 respuesta
B

#90 "por lo que he oído" Ay, ya empezamos.

Mira, lo siento, no me lo creo. Más que nada porque el mosso no estaría haciendo su trabajo aunque ahora que lo pienso... Es un Mosso... Quizá su trabajo sea hacer lo contrario de lo que se debe, ya se demostró en el pasado

1 respuesta
RusTu

#92 leído, pero según la Asociación que denunció el caso. Ahora te paso el Twitter.

1 respuesta
B

#93 la asociación que denunció el caso vive de hacer fuego de estas situaciones, sino no tendrían estadística para recibir subvenciones el año que viene. Aunque por suerte si todo sale según dicen las encuestas se acabarán las subvenciones y se acabará eso de vivir de las mamandurrias. Solo les llegará el dinero de los incautos que les donan aunque eso ya da para otro tema.

Aunque no me de ninguna credibilidad, pásalo, sí

También me gustaría saber por qué el justiciero del vídeo deja de grabar...

1 respuesta
elred

#90 Suele pasar mucho, mi tío trabaja en Renfe de segurata y me ha contado que no hay mes que no tengan algún enganchón con la policía.

Al parecer, según me ha dicho él, la policía mira por encima del hombro a los seguratas, que como tienen fama de "polis frustrados" y algunos se comportan como si fueran Torrente en muchas ocasiones acaba haciendo acto de presencia la policía y dejando en evidencia a los vigilantes delante del supuesto delincuente.

1 respuesta
B

#91 los vigilantes son policías frustrados y los policías fachas dictadores frustrados. Y con ese círculo vicioso da para contestar a todo. Es increíble el desconocimiento. El Manual del progre es sencillo.

#95 no he visto esa actitud nunca. Y si hay algo mal se le dice por privado. No hay nada peor que dejar en evidencia a una persona que encima está para ayudarte en tu trabajo.

2 respuestas
Leoshito

#96 Tampoco dice ninguna mentira.

Sobretodo cuando luego tienes la desfachatez de ir vomitando la palabra "progre" para todo.

Aquí jugamos todos, compi.

1 respuesta
hitsvil

No entiendo de procedimientos de seguridad. Lo que si diré es que cada día paso por estaciones de tren en BCN y durante los últimos 10 años no he visto que paren a prácticamente nadie. Y se cuela mucha gente xd

1 respuesta
B

#97 se vomita la palabra cuando debe vomitarse. Mira la video-noticia de la sexta y compararla con el vídeo no tiene desperdicio. Te lo dan todo mascadito para que la digestión progre no de problemas de atragante por meter un trabajador en conflicto con el racismo.
La escala es:

Racismo>Feminismo>>>>>>>Trabajadores

Y por eso la izquierda pierde votos.

elred
#96JRambo:

no he visto esa actitud nunca

Yo tampoco porque no soy vigilante de seguridad. Pero mi tío lleva siéndolo toda la vida (además trabajando en la estación de Renfe precisamente) y si que me lo ha contado varias veces.

RusTu

#94

También le cae al Mosso obviamente xD

1 respuesta
RosaNegra

#5 luego decimos que no somos racistas, si no ordenados

NocAB

#87 aprende a leer xDD

1 respuesta
B

#101 los comentarios son la bomba. Me gustaría saber qué pasaría si el seguridad fuera negro y el infractor blanco. Para empezar no habría vídeo... Pero bueno.

#103 no juegues con mi cerebro. Te pille con el carrito de los helados y ahora quieres dejarme de loco, no pasa nada, que para ti quede en tu conciencia.

Seyriuu

Entonces la duda que me genera a mí esto es, si voy sin billete al metro se Barcelona y me pillan, ¿Puedo negarme a dar mis datos y no pueden retenerme? O sea me bajo en esa misma estación y me libro de la multa?

2 respuestas
B

#105 si eres negro sí porque si el VS hace su trabajo parece que lo echan. Si eres blanco tienes dos opciones: o te identificas o no te identificas y te retiene hasta que llegue la policía para identificarte y con los datos Renfe te sancionará.
Si eres negro (o mujer) puedes saltarte todo a la torera. O al menos eso es lo que saco de conclusión de esta experiencia hasta que se pronuncie algún medio de comunicación o el propio vigilante. Si he sacado una mala conclusión podéis informarme. Porque según veo ahora para los de siempre el vigilante debe limitarse a mirar y correr detrás del infractor con la suerte de encontrarse a la policía en el camino.

Yo te diría que hicieras la prueba. Te costará unos 100 euros la multa pero verás que diferencia con ser negro. Cosas del racismo positivo.

1 respuesta
Usopp

"Vamos fuera, vamos fuera" Para pegarse, eso es hacer su trabajo, tócate los huevos, no entro a que sea racista o no, que me la pela, lo que es el tío es poco profesional y hacen bien apartándolo.
Lo dicho, segurata= madreo frustrado, ahora que el que lo defienda diga su frase:

Meme clase de los Simpsons, JRambo, "Progre" XD

1 respuesta
B

#107 pero que dices tío? En serio. Donde has estado en todos los post anteriores? Veo que no has leído nada. Quien dice de ir fuera es el viajero y el vigilante dice de ir fuera porque sabe que fuera está la policía. Fin

Pf: mira el vídeo otra vez, pero no el de la sexta, sino el que no tiene cortes. Porque en el de la sexta parece que es el vigilante quien dice de ir fuera.

1 respuesta
Usopp
#108JRambo:

Quien dice de ir fuera es el viajero y el vigilante dice de ir fuera porque sabe que fuera está la policía

Jajajajajajajaja, claro, claro. XD

2 respuestas
B

#109 jajajajajaja claro claro. El vigilante quería liarse a hostias fuera mientras le graban. Grande.

1 respuesta
SIRSANCHO

#13 te puede identificar, y si te niegas, se llama a policia para que te identifique.

1 respuesta
SIRSANCHO

#105 no.

B

#111 se ha dicho ya varias veces. A ver cuándo es el próximo que viene a decir que no pueden.

Coman2Sueco

#1 ni opinión dividida ni leches te saltas un control y te piden documentación y no cuentas como elvmossu le da el alto al final del vídeo pero como eso no interesa pues es racismo claaaaaaro

Huk

No tenéis porque siquiera escuchar a los seguridades privados. No pueden ni hablaros, ni preguntaros, ni tocaros. Son como muebles. No pueden hacer nada sin consentimiento previo. Da igual que facha belicoso os lo diga.

Que quede bien claro

2 respuestas
Leoshito

#115 Tienes link a las leyes que dicen eso? De lo contrario prefiero hacer caso a un poli just in case.

1 respuesta
Huk

#116 Eso es, muy bien. Hay que hacerle caso a los polis.

No te pongo la carta de los derechos humanos porque sería demasiado cerebro galaxia.

1 respuesta
Leoshito

#117 Bueno cuando salgas de tu reunión de anarquistas malotes y quieras demostrar tus palabras nos das un toque.

1 respuesta
guillauME

#110 Mira que en otras cosas no comparto nada contigo pero es que aquí la gente se inventa lo que ven para que encaje con su narrativa.

Ya no pueden ni ejercer su trabajo.

Huk

#118 La carta de los derechos humanos es malota? Los anarquistas están a favor del cuerpo policial? Sabes leer correctamente? Ya te has cagado encima hoy? haha lollll ;D;D

Usuarios habituales