Los de renfe son unos sinvergüenzas

B

Dos o tres veces al mes, me hago el viaje Madrid - Valladolid en tren. Antes pagaba por el avant 23€ y ahora pago casi 27€
Me parece lamentable esta (otra mas) subida de precion porque sí, estoy ya hasta las pelotas de pagar, pagar y pagar porque hay crisis y nos apetece. Si antes no me parecia barato el tren, ahora ya menos.
Lo bueno es que yo tengo otras opciones y puedo ir en autobus; pero a la gente que no le quede otro remedio, es un sablazo en toda regla.

arkoni

Eso va a pasar con absolutamente todos los servicios de aqui en adelante, y mas aun, ya veremos que pasa con las carreteras y los "peajes blandos"; las subidas de billetes aun siendo una tocadora de pelotas es algo normal en estos tiempos. Las quejas son comprensibles pero que esperais? que este mas bajo que antes? nos van a apretar las tuercas a todos hasta el limite.

1 respuesta
NostraMeMuS

Nada nuevo por aquí...

B

#92
Por eso yo y más gente ha estado en contra del re-pago por los medicamentos y (aquí en Cataluña) por el € por receta:
-Pero Tabris, que no es nada joder. Y seguro que tú no vas desde hace años.

Correcto. Pero abre una puerta para añadir pasta a base de "nada", y eso subirá. Igual con lo que dices de los peajes blandos, igual que con cualquier impuesto que añadan. La gente con lo del € por los parques, decían:
-No pasa nada, para limpiarlos que están sucios todos.

De aquí a 3 años serán 5€ y estarán igual de sucios.

1
cristofolmc

#1 ¿Renfe? Querrás decir el Estado, amijo. xD Es una empresa pública que cada vez va acercandonos más al precio real de lo que cuesta debido a que la admin no puede pagarlo.

Soldier

#1 + #30 = hay que pagar el AVE a Extremadura

nerkaid

#2 Y tu como te mueves?

1 respuesta
allmy

#97 Depende, andando si está muy cerca, en metro si voy a la uni. Para lo demás el coche. No voy a la uni en coche porque no hay aparcamiento, a parte de que el metro es bastante más rápido y no me quiero tragar los atascos de la mañana.

B

Si pago mis impuestos es para no tener que pagar otra vez. Si no, no pago impuestos.
Welcome to spanish way of life.
Se honrado, paga impuestos directos e indirectos y obten sevicios publicos para pagarlos por utilizarlos.

unununium

#2 y cuando se acercara el precio de las retribuciones (salario) de los trabajadores a la realidad? xD
La realidad es que estamos jodidos.

A

el problema es que renfe y el ave es muy deficitario, las lineas de mierda tienen que ser mantenidas por las que si son rentables.

Lo triste es que si se quitaran esas lineas la gente lloraria.

Shooket

#66 HOBIEDO? HOBIEDO? :palm:

Desde tarragona a barcelona te clavan 18 euros ida y vuelta TT

H

Lo que pasa con el AVE os lo teneis merecido, y además por subnormales. Os venden la bola del AVE y luego no teneis ni para pagar el billete.

Usuarios habituales

Tags