Renfe y su mierda de horarios

B

Pues nada, escribo desde el móvil de muy mala ostia y esperando en la parada del tren desde hace media hora porque renfe tiene ''problemas'' que están ocasionando retrasos.

Estoy hasta la polla que esta compañía nunca cumpla los malditos horarios y encima me jodan así después de esysr todo el día trabajando. La pregunta es, puedo presentar una queja y conseguir algo? O sudaran de mi como de la mierda? Me tienen harto y necesitaba desahogarme.

RPV: Me cago en renfe

1 comentario moderado
Homyu

ahorra y comprate un coche, renfe lleva asi toda la vida y no va a cambiar.

1
KinachO

Es lo que tiene el monopolio!

2
Headhunt

Lo primero hazte un blog. Lo segundo no se de donde eres, pero a mi la renfe me va de puta madre y sí, a veces tienen problemas, pero esas cosas pasan y no pueden poner un tren en tu estación por arte de magia.

1
EseLoKo

Funda tu propia compañía ferroviaria aprovechando la liberalización de la infraestructura ferroviaria ... oh! wait!

1 1 respuesta
Hades13

.

icetor

el transporte público es de pobres

1
eagLe__

hay que privatizar para que haya competencia y que estos flecos se arreglen para llevarse los clientes.

M1k4

Pregunta, segun cuanto tarde puede que te abonen la mitad del dinero o algo asi era

1
aLeoLo

Muchas veces, mas de las que se piensan, se trata de gente que se suicida...

AnuQeiRo

Quitate la minga, meales el tren y diles quien manda.

HIMOTEN

si como explicacion te dicen que el retraso se debe a ''causas ajenas a la empresa'' es que alguien se ha suicidado.

Basicamente suele ser el 90% de las veces.

Y si, ni sale por las noticias ni te lo diran directamente, es para evitar el efecto llamada.

4 1 respuesta
B

-Bla bla bla el coches es totalmente prescindible, yo tiro de transporte público.

Veo factible pagar todos los impuestos del mundo por tener mi coche y poder ir donde quiera cuando quiera. Es que crea tanta impotencia que algo no vaya a la hora xd. Me pasó cuando fui a BCN de fiesta, fui a las 7 de la mañana para pillar el tren para mi pueblo, y llegó como con 1 hora de retraso (por causas bla bla bla). Claro, no te puedes quedar dormido (que tenía un sueño de la ostia), porque como venga y no lo pilles, vete a saber cuándo vuelve a pasar xDDDD. Cuando vino me senté y automáticamente me dormí. No iba nadie al tren ni tenía pasta ni nada para que me lo pudiesen robar.

1 respuesta
ToxicAvenger

[...]Gracias por haber elegido viajar con nosotros. Por favor, si encuentra alguna incidencia durante el viaje, comuníquenoslo.[...]

Acaso pude elegir viajar con otra compañia?

B

#13 ¿Qué es el efecto llamada?

2 respuestas
ToxicAvenger

#16 Tener menos pelo en la cabeza que en la huevada

7 1 respuesta
hamai

Pues que quieres que te diga, en mi día a día y viajes largos, salvo casos excepcionales es bastante bueno el servicio que presta.

2
B

Yo te entiendo, vienes de currar y el poco tiempo libre que te quedas lo estás perdiendo ahí como un mono, esperando un tren que a saber cuando viene, si es que viene y tu mientras pensando que si esta vida tiene un sentido realmente, si todo se reduce simplemente en levantarse para ir a una mierda de trabajo donde te tiras prácticamente todo el día para encima no tener nunca pasta porque se va todo en gastos y mierdas mientras dejas perdida tu mirada en esas vías vacías, donde si así lo escojes, todo puede finalizar de la manera que nunca tuvistes pensando, pero.. acaso pensastes que tu vida se reduciría en lo que es ahora?
Salta.

#22 niñaa!! esa boca por dios.

Exxel

Espero que entres muy pronto a trabajar, porque a las 17:30 llevar "media hora esperando el tren", lo de estar todo el día trabajando... je.

Ah, y el servicio que da Renfe es casi siempre bueno.

1 respuesta
E

#14 Bla bla bla, el coche puedes usarlo cuando quieras pero ten huevos de quedarte dormido en él mientras lo llevas.

#16 Básicamente creo que consiste en que mostrando noticias de suicidios o llamando la atención sobre estos sucesos, se anima de alguna manera a gente que se lo plantea.
No sé si lo que podría ocurrir es que por avisar de que X día han tenido lugar X suicidios en la Renfe (Por poner un ejemplo de noticia de estas de relleno que ponen en los telediarios en plan "UH, ES VERANO, HACE MUCHO CALOR"), un tio que tuviese su puñaito de somníferos en la mano, de repente pensase "eh, pues en la Renfe queda más decoroso, y además les jodo el trayecto a esa panda de desgraciados que me han jodido la vida".

Borreguismo hasta la muerte, en definitiva.

1 respuesta
-Lania-

En renfe son unos hijos de puta y unos timadores.

1 2 respuestas
B

#20 A las 8:00 de la mañana, y con media hora para comer, te parece poco? ahora me dirás que trabajas 10 horas o 12 y que no te cansas o algo

1 respuesta
Exxel

#23 poco no, pero no es todo el día xD A tu pregunta, 12 horas sin contar la hora de comer esta semana más o menos al día. Y me canso claro D:

Pedrosa7

yo cojo la renfe todos los dias y sin problema casi nunca, rara vez tienen problemas tecnicos

ademas es normal que tengan problemas tecnicos, las cosas se joden

ke2g

este es hilo para echar mierda a renfe? pues aquí voy yo

estoy hasta los mismísimos de renfe, sus horarios son menos exactos que en somalia, las estaciones dan pena, los instalaciones son de la época de mi bisabuelo, y encima OJO! no intentes salir sin picar el billete, que te saltan los tres seguratas regordetes pidiéndote hasta el pasaporte.

ale ya estoy mejor.

Yuloff

Haters gonna hate. Yo en cuanto a horario no he tenido problemas en ninguna estación, pero puedo decir que la estación de huelva es equivalente a la de cualquier pueblo y que la red de vías de andalucía apestan.

B

#21
Ya lo hice, y tuve un accidente en la autopista xd.

l3l3l3

viaja en bus, es mas barato y mas rapido, almenos aqui en galicia.

2 respuestas
P

Si el tren llega más de 15 minutos tarde a su destino puedes ir a la taquilla de la estación y te dan otro ticket que caduca a los 30 días, almenos en rodalies de Cataluña.

Usuarios habituales

Tags