Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

contris

#270 ya decía yo... de hecho lo raro es que ni había pedido nada por amazon... por eso me debió poner tengo tu "paquete" entre comillas. q grande eres, ahora todo cuadra.

2
oppressed

#257 No cambia si está mal o no, pero cambia si le echan o no. Y yo estoy hablando de eso.

1 respuesta
Seyriuu

#272 como muchas cosas en esta vida ser guapo te da ventajas, si a una tía en una discoteca un feo le toca el culo igual le sacan a hostias y si lo hace un guapo igual folla esa noche.

O no, igual el guapo también sale a hostias.

La cosa es que lo que está mal, está mal y las consecuencias pues te las mereces, que casualmente te salvas por ser guapo, porque esa persona pasa de más marrón o porque el agua moja, pues felicidades.

1 2 respuestas
oppressed

#273 Pues entonces básicamente estamos de acuerdo en todo.

1 comentario moderado
wOlvERyN

#273 me pasó el la pachito en Salou, le di una palmada en el culo a una pensando que era una follamiga y resultó ser una random, se giró de mala hostia hasta que vio que fui yo el del bitchslap y entonces me vino a zorrear ella. Women.

montaN1

sería interesante conocer la indumentaria con la que abrió la puerta

Link34

#266 Porque eso es lo normal, lo de la LOPD y tal está muy bien como drama pero en la mayoria de los trabajos a nadie le importa un pijo, porque es eso o no puedes hacer tu trabajo

Por no hablar que me descojono de la santisima preocupación por la privacidad de la información cuando en este mismisimo foro se planifican rutinariamente acosos a diversos usuarios

Nah, lo que está pasadisimo de rosca es creerte Johnny Chad para ir persiguiendo a mujeres, period, que haya usado información del curro simplemente lo hace mas grave y criminal

3
BernyMoon

Pues me parece genial. La ley de protección de datos se la ha pasado por los huevos.

1
CaNaRy_r00lz

Me descojono yo aqui todo el mundo llorando pk violan la mierda de ley de proteccion de datos, pero el acoso sistematico de vodafone, naturgy y demas mierda de compañias o el spam al que te someten nadie se queja doble moral eh?

2 1 respuesta
verseker

#10 Típica persona basura que usa las redes sociales.

Que el repartidor también es imbécil, pero ella es basura.

Camperito

Metida att whore de manual mas asquerosa. En vez de llevar esto por lo privado la tia ha decidido airearlo sin venir a cuento en redes sociales para llamar la atencion.

Cada vez estamos mas cerca de convertirnos en japon , no tenemos sentimientos ninguno por nadie

Ulmo

#239 A ver, que lo que ha hecho el tío no es "ligar", es un delito. Está sustrayendo información confidencial de su trabajo, además algo tan sensible como datos personales, para usarlos en beneficio propio.

Poco importa si los usa para ligar o para intentar venderle una freidora.

¿Si el tío estuviese bueno no lo habría denunciado? ¿Y qué? Si yo robo a alguien y este no quiere denunciarme, no implica que sea delito lo que he hecho.

3 2 respuestas
bicho0

Si le escribe un borjamari con fachaleco, con sus náuticos y caballos y una cruz en el pecho de 20 x 20 cm se le caen las bragas

3 1 respuesta
DevilJin

#280 acaso se puede hacer algo?

Porque yo me he puesto en la lista Robinson , me llama el de yoigo que estoy hasta los huevos de que me llame. Le digo os voy a denunciar que estoy en la lista Robinson y me suelta pues denúnciame y me cuelga jajaja

1
Woh

#284 pero seguiría siendo un delito.

1 respuesta
sagha

#275 como todas, bienvenido al mundo

2
bicho0

#286 pero no lo hubiera puesto en Twitter

1
Xi_Jinping

Me da mucha pena.

Quizas lo de guapa se lo podria haber ahorrado, pero el muchacho ha sido despedido porque le ha gustado una muchacha.

2 respuestas
sk1zo85

#289 No, ha sido despedido por saltarse la protección de datos y usarlos para algo fuera de su trabajo... Hay que ser muy simple para no ver la realidad...

Y luego los que intentáis echar la culpa a la chica con chorradas de cómo iba vestida o como le hablo dais mucha pena... El tío ha hecho algo que no debía en su trabajo y por eso lo han echado, no hay excusa para usar los datos personales de un cliente para algo que no sea ese trabajo.

1 1 respuesta
Sentry

#289 Y Farruquito fue detenido por conducir.

La vida está llena de injusticias.

6 1 respuesta
Xi_Jinping

#290 si el muchacho se ha sentido atraido por ella y le ha hablado, no le veo tanto drama.
¿O es que por ser un simple repartidor ya no puede acercarse a la princesa con iphone que compra en el corte ingles?.

Tambien creo que deberia haberle dicho simplemente hola. Soy el chico que te ha traido el paquete y me has gustado, podemos hablar?.

Seguramente a nivel legal sea procedente ese despido, pero segun mi moral no lo es.

¿Es malo que la panadera intente ligar con uno?

#291 no se que prefieres, gustarle a una persona o que te asesinen

1 3 respuestas
KARMA

#292 a ver qué soy el primero que piensa que está tia es retrasada mental , pero la panadera no está robando su número de móvil para ligar , la cosa cambia un poco..

2
HALAMADRID

#292
Yo le hubiera echado cloroformo directamente al paquete y nos ahorramos el hablar directamente.

Zaryei

#17 La madurez* de la sociedad actual. A ver si te piensas que hace 30 años (no más), la gente con la tecnología de hoy y sin LOPD no habría sido mucho más babas.

1
SikorZ

Merecidísimo, no veo el debate

Crus

Merecido, por tonto.

Camperito

#283 Nadie niega el delito, estamos criticando la hipocresia de la tiparraca

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#298
¿Que hipocresia? ¿La que os habéis sacado de la manga un par de traumados por un comentario de hace más de un lustro que no tiene en absoluto que ver con robarle el número de teléfono en el trabajo a una clienta?

1
B

Despido merecidísimo, el que lo niegue tiene deficiencia, next

Usuarios habituales