Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

FUNnn

En realidad lo despiden por el tema de protección de datos. Le puede caer un marrón a la empresa grandísimo

1
Sust0

#236 Pero es que entonces la compañía se arriesga a un escándalo mayor, porque si los hechos son como ella dice, la respuesta de la compañía en caso de negarse a actuar, va a hacerse pública por lo que no sólo se va a quedar sin trabajo el repartidor, sino que se queda sin trabajo quien le tomara la denuncia en la empresa, su superior y el superior de su superior y todo el que haya intentado dar carpetazo al asunto.

Yo creo que sí que hubieran tomado medidas sin haber montado el numerito, porque por mucha mala imagen que se haya podido llevar la empresa, cualquier persona con sentido común entiende que las empresas no pueden predecir acciones futuras de sus trabajadores porque esto no es minority report, mientras que si no toman medidas, la imagen de la empresa sí se ve afectada y sí es responsable, mientras que tomando medidas el responsable es el trabajador y punto porque la empresa tiene unas normas y si el trabajador las incumple se le despide.

#239 Entra a su twitter, por gusto xDDD

Erpotro

#240 Nono, lo de que no era para ligar era del OTRO tweet que tmb intentó viralizar

Curioso que en menos de 1 mes haga dos tweets iguales... Aunque el de MRW evidentemente el tio cayó y fue justificadamente despedido.

#237 Claro que tiene razón, es totalmente correcto el despido y un idiota el que saca el intento de ligar de un nº de una clienta... Pero eso no quita lo curioso de que en menos de 1 mes la tia se queje a 2 empresas distintas de lo mismo, como incitando a que pase algo así. Como digo, a saber lo que hay detras de sus "recogidas" de paquetes.

3 3 respuestas
Aguiluxo

Vaya triste xd

Al carrer

Kernel0Panic

#243 ah estaba flipado.

1 1 respuesta
oho

#245 es una hortera, mirad su bolso...

1 1 respuesta
Knelo

Si esto ocurriera en el empleo público, no pasaría nada :)

kAm1

Mojigata

Sust0
  • yositecreohermana
  • uy mirad el bolso, además sigue a gente de vox en twitter
  • tiene que mentir seguro

xDD

14 1 respuesta
androide

#246 ya dije que era una fachita. No hay más que ver su foto de portada con el valle de los caídos detrás.

allmy

#210 es que es eso, dentro de que coger el móvil de una clienta random e intentar entrarle en general no es la mejor idea del mundo por muchas razones, hay maneras y maneras. Entrar por "hola guapa, te puedo escribir, no eres soltera?".... seguro que no llevaba en el país ni 1 semana xD

Belerum

#22 Comparar un comentario que podemos hacer cualquiera independientemente del sexo, tu el primero, con que un desconocido aproveche su posicion para obtener tus datos personales e intente ligar contigo.

Menudo nivel gastais.

2
TripyLSD

#243

En ese caso le confirmaron por privado que es común que los repartidores escriban desde teléfonos individuales

En cualquier caso, difamar está feo

gebimelo

Joder tanto cuesta entender que usar datos personales obtenidos por razón de tu puesto de trabajo para hacer con ellos un uso en beneficio propio, es ademas de algo muy feo, razón para que te despidan. ¿Tanto cuesta entenderlo?.

4
swowy

#249 La España que enamora si eres de X partido vas a la hoguera,pocas guerras civiles hemos tenido.

1
ArcheR

El despido es justificado porque usar datos personales de un cliente para fines personales por la cara... pues como que no. Ahora, la chica esa tiene pinta de típica paranoica que ve manos negras detrás de todo lo que le pasa, y el otro tweet lo corrobora.

El repartidor la cagó usando esos datos para contactar con ella, pero encima tuvo la mala suerte de que era una trastornada de las que quieren casito y el combo lo ha destrozado.

6
Seyriuu

#239 ¿Pero eso cambia el hecho de que si en tu trabajo tratas con datos personales de la gente y los coges para intentar meter el rabo en adobo faltando a la ley de protección de datos te mereces que te despidan?

Que sí, el buenorro igual no lo reporta, igual se lo folla como la tía del meme de necesito espacio, pero eso no cambia que lo que ha hecho está mal y si llegase a oídos de la compañía por una vía o por otra, lo normal sería despedirle.

1 1 respuesta
B

La tia es una provocadora fascista de mierda y el repartidor un despistado por caer en la trampa, tema cerrado

Leoshito

Esperate que los de la doble vara de medir están llorando porque les aplican el odio que profesan. Puta gente de cristal, macho.

B

A mí me pasó con un tío raro de seur. Al principio me caía bien, me traía los paquetes el día que me iba bien y todo eso, después empezó a decir cosas raras y terminó montándome un pollo porque según él yo mandaba a mi ex a recoger mis paquetes para no tener que verlo. Un día le llevó un paquete a mi hermana que vive en otra dirección distinta, supo que era mi hermana por los apellidos y le estuvo haciendo casi una entrevista sobre mí. A mi hermana le dió mal rollito y me lo contó. Otro día vino a traerme un paquete de correos un tío alto y tatuado con pinta de empotrador y solo me preguntó por el significado de mi tatu y se fue. Ahora siempre que puedo pido que me traigan los paquetes los de correos pero mi amor platonico ya no ha vuelto a venir nunca más. La vida es injusta.

B

Viendo que no es el único mensaje que sube a la red del palo en poco tiempo y el perfil de loca del coño que tiene la tipa, no me extrañaría nada que ella misma le diera su número personal cuando le entregó el paquete solamente para que pasara esto.
Podría ser que el tío se tome la ventaja de sustraer su teléfono personal y ser tan sumamente idiota de escribirle preguntándole si está soltera, por supuesto... pero que casualidad que a esta señora le hayan venido dos ataques casi iguales en 1 mes.
Debe estar buenísima y tener tatuado en el canalillo: "follo con mensajeros".

1
Syki

Loca del coño y facha, tiene el combo perfecto

B

Yo no se que debate puede haber en que una persona ha incumplido la LOPD pudiendo meter en un lío muy gordo a la empresa y haya sido despedido por ello... en serio, ¿qué hay que debatir?

3 1 respuesta
Xustis

#263 La verdad es que nada, se junto una persona poco inteligente y una loca que quiere dar la nota en vez de bloquearle y punto.

privet

A mi me sorprende la gente lo mucho que se preocupa en denunciar esto, a mi me daría una pereza..

La tía por muy asquerosa que sea lleva razón, el otro es retrasado. Es como los que envían fotopollas, que esperas que la tia se rinda a tus pies?

1
contris

Joder, a mi me hablan los de amazon desde su movil personal muchas veces cuando no pueden entregarme un paquete, tanto si son tios como tías y ya ves tu el drama, aunque lo que ha denunciado obviamente es bastante creepy y mas sabiendo que el tío sabe tu domicilio, así que veo de puta madre que le echen para que los que vengan detrás se lo piensen 3 veces. Pues no habrán venido pibones a mi curro que tb me gustaría sargearlas y encima teniendo dni nombre completo dirección etc... y nunca se me ha pasado x la cabeza hacer alguna mierda de estas.

1 2 respuestas
imnothing

Sin duda era el daygame del repartidor

privet

#266 te envían un sms y te llaman, no te mandan ningún WhatsApp

1 respuesta
contris

#268 pues a mi me han hablado varias veces, e incluso compartido ubicación en tiempo real para que me pasara yo por donde estuvieran a recoger el paquete.

1 respuesta
D10X

#269 Eres un tio y no te enteras de las señales, todos esos repartidores querian jugar con tu ojete.

1 1 respuesta

Usuarios habituales