Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

macdenta

Que se joda por simp, asi están de endiosadas.

tada

Merecido el despido. A mi alguna repartidora me ha tanteado (en persona, charlando), pero ponerse en plan baboso por whatsapp es ya una red flag y despido procedente, solo sería comprensible si le escribe ella primero y claramente no es el caso. De primeras no debería tener el teléfono de la chica ni el de ningún cliente fuera de horario laboral.

M4v3rikj3j3

Solamente aporto esto como información adicional

On topic: bien despedido está.

1 3 respuestas
RastAfar1

#168 Cómo os gusta siempre el presuponer cosas, hermano, que yo no soy un feminazi, pero que hay babosos asi en todos los sitios, que yo he trabajado con repartidores de una empresa privada y sé lo que hay, y he visto cosas peores, las cosas están asi, yo hablo en base a lo que si sabemos y tu intentas presuponer cosas que no sabes, el tweet del tío buenorro es una estupidez porque no es ni el mismo contexto, que complejo teneis algunos, todos somos más receptivos ante personas que nos resulten sexualmente atractivas, si te sientes mal por eso siento decirte que asi somos el 100%, menos @Craso que le entran picores si socializa.

bicho0

#213 vaya círculo tiene 🤣

1 respuesta
Sust0

#197 Ni de coña. Yo he ido repartiendo con un tío fit y que tenía lo más importante, desparpajo. Te aseguro que tenía el móvil lleno de teléfonos de tías, madres solteras, casadas y divorciadas, que había conocido repartiendo.
Hacíamos un reparto que muchas veces requería montaje en la casa del cliente y a veces estábamos ahí una hora o dos y te aseguro que se veía a tres pueblos de distancia cuando la mujer estaba dispuesta y cuando no. Recuerdo una vez que me dijo "ahora vamos a ir a casa de una que lleva tiempo sin verme, tú cuando termines de montar X coge y bájate a fumar y ya me esperas en la furgoneta".
El caso es que si pretendes ligar en una interacción de 5 segundos, es normal que la mujer te denuncie y pierdas el trabajo, sobre todo si eres un muerto de hambre y la impresión que le has dado al volver a mandarle mensajes es de enfermo mental.

Además, contactar para algo que no es de trabajo es completamente ilegal. Si hubiera tenido 2 neuronas se hubiera esperado al siguiente paquete o algo y sino pues adiós muy buenas. El caso es que de repartidor se conocen muchas tías como para tener que estar haciendo esto, así que bien merecido.

4
M4v3rikj3j3

#215 Siempre está pidiendo un taxi con la mano aunque no haya una parada cerca, you know xD

Ninetails741

#32 Son comparables las dos situaciones? yo creo que no

1 respuesta
NoSeke_1

#213 como es votante de VOX nadie saldrá en su defensa y dudaran de que la hayan acosado. Alguna defendera hasta al repartidor con que ha sido un mal entendido y solo quería saber que el paquete estaba en buen estado.

1 respuesta
Lizardus

#213

Venga amiguitos de la la charca derroida, quien quien es ese ?

1
M4v3rikj3j3

#219

#213M4v3rikj3j3:

On topic: bien despedido está.

No soy sospechoso de apoyar aVox

Ibrahimovic9

#218 uno es feo y otro no.

Na ahora enserio está muy mal lo que ha hecho el repartidor pero la tía parece la típica que depende quien lo haga le parece bien o mal.

1
kAm1

Melafo

Link34

#176 Que tiene que ver con la gente atractiva, ese es el pensamiento de que va de fucker por la vida y se piensa que todo es campo de caza

Literalmente el ser un listo, con un extra de pensar con la poya y muchísimo asco

oppressed

¿Lo que hizo el repartidor merece el despido? Sí.
¿Si le hubiera gustado a la clienta aún tendría trabajo? También.

Conclusión: Ha sido despedido por las dos cosas, con solo una se habria librado.

9 1 respuesta
B

#225 podéis cerrar el hilo. Tal cual.

Pirla

vaya putos incels que sois, eso o directamente ignorantes, no se puede coger el teléfono personal de un cliente para motivos que no son laborales, da igual si es guapo o feo o español/inmigrante, paletoides

3 1 respuesta
keros

Y en vez de ignorarlo, decirle algo o directamente llamar a la compañía no, hay que subir toda la conversación, crear un twit y esperar a que se haga polémico porque claro, estar 10 minutos sin llamar la atención les entra cancer.

En fin, poco les pasa.

2 1 respuesta
swowy

Espectacular movimiento de latino caliente.

Rivendel

esto solo ha pasado porque era feo

1
TripyLSD

Sea feo o esté buenorro, utilizar datos personales de clientes para cualquier cosa ajena al trabajo me parece deleznable. Despido procedente y merecido en mi opinión.

Por otro lado, MRW y estas empresas de mensajería deberían utilizar alguna centralita para que el teléfono del cliente quede oculto.

Ya, ya se que en cualquier caso tiene su nombre y dirección, pero el cliente siempre tiene la opción de usar un locker, un código postal, etc,..

#228 Si me pasa algo similar ten por seguro que me pongo en contacto con la empresa también. Demasiada gente en paro hay como para que los puestos los ocupen gentuza irresponsable.
Lo del tweet público ya no estoy tan seguro, salvo que no me hagan ni puto caso por los medios privados.

1 respuesta
Nyulocka

#10 Lo que no sabe es que fue un enfermero xD. Pocas veces o casi ninguna he visto a un medico coger una jeringa para poner medicación intramuscular xD.

1 1 respuesta
Sust0

#231 Ahí tiene razón. El pollo lo ha montado para llamar la atención, porque el resultado final hubiera sido el mismo sin publicar la noticia.

1 respuesta
swowy

#232 Le chapoteaba el potorro, un medico dice.

Erpotro

#57 Y para colmo no era ni para ligar con ella

Aunque lo de MRW sea merecido el despido, me huele a que la tia les abre en bragas o algo, porque ya es raro que sino le pase en 1 mes dos veces.

Por otro lado, se le ve buscando casito y demás.

El acto de despedir al empleado es merecido, pero esta tia (a parte que es de lo mas normal, ni siquiera es que sea una diosa irresistible) me huele a ATW

2 respuestas
TripyLSD

#233 posiblemente, los usuarios asiduos a Twitter tienen esa necesidad de recibir casito y anunciar todo lo que les pasa en la vida.
Tampoco sería la primera vez que en una empresa de estas no toman medidas hasta que no haces un poco de ruido, aunque no hay nada que nos asegure que tras ese tweet del cm de MRW en verdad hayan despedido a ese trabajador

1 respuesta
B

#235 pero es que tiene razón, las cosas no se hacen así. Mucha ley y mucha burocracia, pero los que no respetan los datos de los demás siguen sin respetarlos.

1 1 respuesta
Escritor

La verdad es que hay que ser tolai...

oppressed

#227 No, no da igual tío.

¿Tú de verdad crees que si a la tía el maromo le hubiera parecido buenorro y quisiera tirárselo habría puesto la queja?

Pues entonces el ser guapo es factor determinante en la ecuación

3 respuestas
Kernel0Panic

#235 Qué no era para ligar y le dice lo del novio a nivel stalker? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales