Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

Narcii

#179 Hay doble moral porque es el mismo acto

1 respuesta
LadyTenTen

#181 Pero no la misma persona, en este mismo hilo tienes gente a la que la protección de datos le da igual.

Hay distintos grados de sensibilidad.

1 respuesta
Alrich

El despido me parece correcto por utilizar datos de la empresa. Si lo hubieran despedido por ligar en persona como me pareció entender al leer el título, ya si me hubiera mosqueado

2
Narcii

#182 Los dos hacen lo mismo, ponerse en contacto con una persona de forma ilegal aprovechando su puesto de trabajo para ponerse en contacto con un cliente/usuario.

Mismo acto + diferente persona = distinto. Para ti la perra gorda.

1 respuesta
Ekarus

#184
Ella no se pone en contacto con nadie creo. Simplemente cuenta que le ha pinchado un medico buenorro y ha estado con ella en el proceso.

1 respuesta
Sh1n0d4

Lo que es realmente grave es que alguien dude sobre que es.

OuTLine

El titulo no le hace un favor al post... El repartidor no ha sido despedido por intentar ligar con el cliente, ha sido despedido por hacer uso de la información que tiene por su trabajo (el número de la clienta) para su uso personal, y eso es lo que esta mal... Desde mi punto de vista si el repartidor le dice algo en persona en plan de flirteo y de manera respetuosa pues yo eso lo veria normal... Que a ella le hace tilin pues genial, que no? Pues le dice de alguna manera que no le interesa y listo, 0 problemas.

Narcii

#185 independientemente de que ella responda o no, el acto ilegal de saltarse la ley de protección de datos es la misma. Pero vamos, no voy a mantener una discusión en bucle de forma absurda, cuando no quereis ver de forma forzada que es lo mismo.

1 respuesta
Dofuramingo

#69

Artículo 5.1 de la LO 3/2018 de 5 de diciembre:

«Los responsables y encargados del tratamiento de datos así como todas las personas que intervengan en cualquier fase de este estarán sujetas al deber de confidencialidad al que se refiere el artículo 5.1.f) del Reglamento (UE) 2016/679».

Artículo 5.1.f) que explica que los datos personales serán «tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada (...), incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas ("integridad y confidencialidad")»; recordando aquí que el afectado debe consentir de forma «libre, específica, informada e inequívoca» el tratamiento de los datos que le conciernen (art. 6.1 de la LO 3/2018) y que cuando pretenda dársele múltiples usos a dichos datos (ej.: entregar un paquete más tirarle los tejos a la clienta) «será preciso que conste de manera específica e inequívoca que dicho consentimiento se otorga para todas ellas» (art. 6.2).

Seducir a una clienta a través del número de teléfono que ésta ha cedido a tu empresa por motivos de reparto es una ilegalidad, y a menos que opines que la ley sólo debe aplicarse al «CEO de MRW», el despido está justificado. Aún querrás que la empresa se quede de brazos cruzados ante una ilegalidad sobre la que es responsable última.

12
B

Como saltarse la ley de protección de datos y perder el trabajo al mismo tiempo. 2 x 1
Bien despedido está, y debería de caerle una denuncia bonita en base a la LOPD (a el o la empresa, a quien corresponda).

2
Ekarus

#188
Vale, creo que me he liado y tu hablas de tu ejemplo y yo hablo de la chica de está noticia.

Ser es lo mismo, un delito, llamarlo hipocresía no porque no es la misma persona.

Fran1985

#180 la verdadera noticia deberia ser

"Empresa de mensajeria entrega un paquete en el domicilio en vez de una nota de el destinatario estaba ausente"

2
Andre333

#22 y que problema hay en este meme? O ahora los tios tenemos que aceptar a mujeres que no nos ponen nada para un sexytime?

En cuanto al tema, pues Bien hecho el despido.

1 1 respuesta
A

Los que hablais de doble moral sois como una piedra.

En un caso, un chico utiliza informacion privada de un cliente de la empresa para la que trabaja. En el otro caso, una chica dice que un medico esta bueno.

Tio, ¿de verdad no os dais cuenta que una situacion no tiene nada que ver con la otra?

Es que el medico no ligo con ella en ningun momento. Hizo su trabajo y ella comento que le habia puesto cachonda.

Deberiais revisar un poco la cabeza que os gastais, porque comparais dos situaciones que en ningun momento se parecen.

1 respuesta
bicho0

Yo digo que si el tío hubiera sido un modelado y la tía se le caen las bragas no pasa esto

1 2 respuestas
ManKorR

Bueno que de las gracias que le ha llegado el paquete

ElJohan

#195 hombre... El tío seguiría siendo una red flag, pero probablemente otro gallo cantaría sin duda. La chavala hace lo correcto de todas formas.

1 respuesta
Lenix

Baboso el y ofendidita ella.

1
A

#195 Eso ya es otro tema, que nada tiene que ver con las comparaciones del tweet de la muchacha con la situacion que provoca el anormal que pierde su trabajo por no saber guardarse la polla 5 minutos seguidos.

A la gran mayoria de gente nos pasa en algun momento, que tratas diferente a la gente o ves ciertas situaciones de otra manera, dependiendo de como sea fisicamente esa persona.

1 respuesta
HALAMADRID

Aqui el susodicho que le ha ido a entregar el paquete.

1
ElJohan

Menuda hipócrita, ha dicho en un tweet un día que le ponen los médicos guapetes y ahora pasa esto... Terrible, oremos.

flipas23

Mira que soy jodidamente crítico con el feminismo y sus delirios... pero en este caso el trabajador no puede ponerse en contacto para algo que no sea laboral, con ninguna persona. Puedes intentar ligar, pero esa no es la forma.

2
B

Merecido, y si le hubiera metido 8 puñaladas también merecido ya que lo que estaba haciendo el repartidor es ilegal

1 respuesta
androide

#203 y las puñaladas no son ilegales. Ba dum tss

1 respuesta
androide

#194 nadie compara una situación con otra. Pero gracias a ese tweet, se da el caso de que si fuese un repartidor buenorro, probablemente ella no hubiese entrado en cólera.

1 respuesta
B

#193 Que el acoso es o no es, no va dependiendo de si eres guapo o feo. Un piropo aislado o unas buenas palabras no es acoso nunca, el acoso consiste en una conducta molesta de forma reiterada. El meme no habla de con quien follar o de quien te gustan los piropos, eso es otra cosa.

Esta situación (lo del médico) en realidad no es equiparable ya que no es solo quien es guapo o feo, sino quien se ha saltado una ley.

B

#204 eso díselo a los que justificaban apuñalar 7 veces a alguien si está robando 100€

#199 por eso no se puede legislar en función de los sentimientos de alguien ante una situación sino de los hechos.

A

#205 Claro que hay comparativas, en las 2 ultimas paginas hay varias.

Y aun teniendo el tweet de la chica, no entiendo que eso de para debate. Utilizar el pensamiento random de hace 8 años de una persona, no da pie a decir lo que habria hecho en situaciones ficticias y tacharla de hipocrita.

DrDr3

Merecido. Y da igual si es de Vox o de el Comunismo más extremo, el repartidor se a calentado, infringiendo normativa de la empresa y seguramente leyes de protección de datos, no me extrañaria que le cayera una denuncia de la empresa o de ella misma a parte del despido. Y no me vengáis con mierdas políticas porque me sudan el nardo pero de una manera espectacular.

Y el caso de la imágen del médico...igualita la situación si. Ir a una consulta y que el Dr. o Dra. te caíga en gracia y por otra parte un repartidor o repartidora que pilla tú número de móvil personal de los datos del envio e intenta entablar una conversación por WhatsApp encima empezando por un Hola guapa xD

1
MsiveNNd

Por cierto:

El "Hola guapa" ya es criminal, teniendo en cuenta que la táctica esa de coger el número de teléfono de una clienta a la que tienes que llevar un paquete es bastante chapucera y da muy malos rollos, y tendrías que ser una especie de Adonis para que una cayera o simplemente que estuviera bastante chiflada y desesperada y con ganas de experiencias nuevas y locas de esas que tanto se llevan ahora. Pero es que después del pavoroso silencio administrativo de 15 miinutos decirle: "No eres soltera" es perturbador, un mensaje que sólo escribiría alguien desequilibrado o directamente un violador potencial que quiere meter miedo a su víctima, o en general alguien retrasado (como supongo que es el caso) que está dispuesto a perder el trabajo por hacer el payaso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales