Repartidor DESPEDIDO por intentar ligar con una mujer

B

Despido merecido y es más, deberían denunciarle para que encima suelte pasta..

Qué asco de gentuza... Qué poca profesionalidad hay hoy en día coño.

Prava

#57 atw de manual.

Ekarus

Una persona con dos dedos de frente sabe si tiene Pretty privilege o no, y si la tiene saber cuando usarlo y con sus consecuencias.

Uno cuando es feo/normal tiene que saber que no puede hacer estas cosas por muy duro que suene.

Aquí lo ilegal no es ser feo, aquí lo ilegal es pillar datos privados para tirar fichas a esa persona. Es que es super ilegal vamos.

Otra cosa es el hipotético caso de que si fuera atractivo esto no hubiera pasado, pero aquí ya hablamos de privilegios y no de la ley.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Si es una manera de proceder de la persona si que le despediria, si es una primera vez digamos que le advertiria y le diria chaval esto no se hace la proxima te vas... además que la manera con la que la ha empezado a escribir "hola guapa" "eres soltera" no tiene muchas luces, como pretendes "ligar" con alguien a la que solo le has dado un paquete y punto ,ni si quiera da pie a pensar que la otra persona pueda estar interesada xD

Hordeo

Totalmente merecido, se ha pasado por el forro de los cojones la ley de protección de datos para intentar "ligar" de la forma más cutre posible. A ver si ahora cuando esté en el PARO y con una multa cuantiosa reflexiona sobre lo que hizo.

B

Bien despedido

1
Narcii

#153 Seguiría siendo ilegal y no se reportaría, ahí está la segunda cuestión pero vamos, todo el mundo sabe lo que hay en este asunto en concreto.

Conozco una persona que me comentó recientemente que cuando fue al médico con su hija, al poco tiempo empezó el médico a chatear con ella (la madre) para quedar. Adivina que? se saltó la ley de protección de datos pero como el tio le daba al gym y estaba buenorro, quedaron y no pasó nada. Al médico lo destinaron a otro sitio al parecer y ya no se han vuelto a ver, pero esto es más habitual de lo que parece.

1 respuesta
Leoshito

Que alguien por el motivo que sea no decida denunciar un delito no hace que el que otra persona cometa el delito esté bien.

Ejemplo que va a levantar ampollas: que una mujer maltratada diga que retira la denuncia no quita que su marido le pegue.

1 respuesta
D

Lo de siempre. Si estás bueno pues adelante y si eres normalucho atente a las consecuencias.

Tencru

Se merece el despido por lo que ha hecho pero joder mrw gopuff ese... recibe los pedidos en tanga o qué, no conozco a nadie que le haya pasado eso, supongo que todas las mujeres que conozco son feas a más no poder.

Ekarus

#158
Comparto lo que dices pero los ejemplos son bastantes diferentes.

Una cosa es una mujer torturada por un hijo de puta.
Y otro es (no)privilegio por ser atractivo.

Y como dice #157 , esto es bastante habitual (tenía un amigo atractivo que lo hacía con las clientas del Carrefour).

I

Más allá de la absurdez del argumento algunos parece que no veis que lo del médico fue hace 8 putos años, que puede llevar 5 años casada y que el repartidor esté el doble de buenorro pero no le interesa porque su forma de ver las cosas o su situación sentimental ha cambiado.

Y eso suponiendo que fuesen casos similares, que no lo son

RastAfar1
#143Narcii:

No, pero de haberla llamado seguro no se habría quejado.

Y? yo tampoco me quejaría si me hablara una tía que esté muy buena para ligar, de ahí a justificar que un trabajador coja datos que sólo debe tratar en horario laboral y por fines laborales para ligar con una chica que no le ha dado ningún indicio, ni le ha dado su número, es delito, cómo os gusta intentar justificar estupideces con que si estuviera bueno...blabla

2 1 respuesta
gebimelo

Merecidisimo, mas alla del que este bueno o no que no viene a cuento, usar los datos de tu trabajo para eso en tu tiempo libre es merecedor para que te echen por tontin.

2
NoSFeR

Jugarte el curro por un orco... este si no es @JohnDoe le falta poco o nada.

E

Un retrasado menos repartiendo.

Kernel0Panic

#146 Un 6 loco? No es más de un 3 no me jodas

1
Narcii

#163 En ningún momento estoy intentando de justificar al repartidor, lo que estamos poniendo de relieve es la doble moral del "acoso" cuando está bueno y es ilegal no pasa nada, cuando es feo o no quiero entonces denuncio.

Acaso conoces a la chica para decir si no le ha dado indicios? Puede haberle hablado de una forma muy cariñosa, recibirla muy sexy o vete tú a saber. Ninguno de los dos lo sabemos y no creo que nos importe.

En primer lugar, el resultado puede ser el mismo por privado. Si tienes dos luces y te preocupa un poco tu seguridad física no lo posteas de forma pública en twitter donde se hace viral y el tio se lo puede tomar mucho peor.

En segundo lugar la empresa puede actuar de otra forma para que el repartidor no obtenga nunca el teléfono personal del cliente. Obviamente sabrá donde vive porque es un puto repartidor, sobre todo si se lo entrega en la puerta de la casa, aunque lo puede recoger perfectamente en la puerta del edificio y así te quitas de problemas.

Y en último lugar si pones un tweet del médico buenorro... pues bueno que cada uno lo interprete como quiera, pero no es ni será el primer caso que cuando el tio está en forma no pasa nada y cuando es un parguela come mierda. Que se denuncien en ambos casos y se quite la doble moral de una puta vez cuando se cogen los datos de la misma forma ilegal, en vez de hacerlo de forma natural.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#168 Pero es que el médico no se está saltando la ley de protección de datos en su tweet, por lo que no existe esa doble moral de la que hablais.

Literalmente estáis pre-juzgando a una persona porque hace 8 años encontró a alguien atractivo, no tiene sentido.
Es como si no pudieras denunciar a ninguna mujer que vulnerara tus derechos, porque a los 15 pensaste que la camarera del bar de la esquina es guapa xD

12 2 respuestas
E

#168

Yo no se en que mundo vivís los que pretendéis justificar esto y además usáis tweets distintos sacados de contexto para ello.

Si no le gustan los feos a joderse.

1 respuesta
Narcii

#169 yo me refiero al caso que me han contado, no al de un tweet. Que un médico coja tu teléfono móvil y se ponga en contacto contigo con su número personal al registrar la base de datos de tu hija para echarte un polvo es igual que lo que ha hecho el repartidor.

En este caso que he mencionado todo bien porque como está fuertito y le hace el chichi agua del carajo. No ves una doble moral, sobre todo cuando el acto es el mismo?

1 respuesta
letee

Que ganas de que caiga un puto meteorito y nos mande a todos a tomar por culo.

1
poisoneftis

Obviamente no es normal hacer eso

#3 los latinos saben la diferencia entre ser y estar, yo digo q africano xD

3
Consiensia

Hay que ser retrasado y valorar poco tu trabajo

1
Link34

"Pretty Privilege"

Man, me hago viejo leyendo estas tonterias

1 respuesta
Ekarus

#169 #170
El caso de describe el es una experiencia personal, no su twit de hace 8 años (que me parece ridículo que la gente lo utilice en su contra).

#175
Que la gente atractiva tiene privilegios no es nada nuevo por muy viejo que seas.

1 respuesta
Salcort

El repartidor debia ser latino y ella tiene esta foto de su perfil.

Nada mas que añadir xD

PD: Melafo.

Rafesa

#11 un tweet que hizo en 2014, este tio ha scrolleado literalmente 8 años buscando algun tweet para atacarla xddd me flipa la gente sin nada mejor que hacer que hay por esa red social

9
LadyTenTen

#171 No hay doble moral porque no es la misma persona. El resto son conjeturas basadas en experiencias ajenas al caso.

1 respuesta
perez_chuck

Al menos le entregaron bien el paquete

1 respuesta

Usuarios habituales