Represión 2.0: Passenger Name Report

Chewirl

Menudo desvío de hilo os estáis marcando, se notan los amiguitos en la moderación xD

1 respuesta
Kenderr

#150 No. Lo que has afirmado es que es una inmigración económica y no por una situación de guerra, yo te he dado los datos de que los principales receptores son los países de su entorno.

Evidentemente, una vez esos países se saturan o la gente se estabiliza, intenta ir a otros sitios mejores.

Lo has dicho claramente:

Y de camino a Suecia podrían haberse quedado en Turquía -una cultura muy cercana a la suya, Eslovenia, Eslovaquia, Austria, Italia, Hungría, Croacia, etc por decir algunos.

Y si, eso han hecho la mayoría, quedarse en Turquía, Libano y Jordania.

1 respuesta
B

#152 Pero por qué han seguido hasta Suecia en lugar de ir a otros países más cercanos por la zona? (No hablo de Turquía, sino de otros países de Europa), por lo que comento de que sea un Estado ONG, y lo mismo con Canadá, que no tiene esa fama en vano.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#153 porque una vez que te vas de tu pais con lo puesto a empezar de 0 no te quedas en el primer agujero al que caes y buscas la mejor opcion. Lo hacen ellos y lo harias tu, es de sentido comun.

2 1 respuesta
B

#154 Efectivamente, es lo que he dicho en #150.

Kenderr

#153 Porque ya que te mueves, te mueves a un sitio donde tendrás posibilidades. Y los que han ido a esos dos países son una minoría.

Pero la inmensa mayoría, sigue en la zona a la espera de poder volver.

2
B

#153 Pero que no entiendes de que tú te refieres a una minoría, en contraste con el global de refugiados de la guerra en Siria. No puedes establecer una regla general, por muhco empeño y retórica que metas, en algo que no es cierto (y que te están refutando con datos) y que solo apoyas en opiniones.

1
ReEpER

#153 Solo una minoria ha subido a suecia, etc... la gran inmigración se ha quedado en paises cercanos a turquía como bien te han puesto en la imagen anterior.

Y como bien ha dicho #151 esto está siendo un desbio de tema espantoso... así que me quito de este y me ciño al tema.

Disfruten lo votado, catalunya está siendo un experimiento del gobierno central, y como la gente no se anime a cortarles las alas, acabaremos a lo 1984.

OmegleSpy

#136 Vamos que este post es: "Yo digo que mientes y ya está" Si vengo desde un país del sur africano hasta España sí o sí tengo que pasar por selvas y desiertos de países en los que no hay ley. ¿Qué importa que sea inmigración económica o no? La pobreza de X nivel es horrible. Equivalente a conflicto armado en muchos casos (buah es que hay países africanos en guerra civil por cierto)
Finalmente fue el colonialismo lo que acabó con Africa así que sí defiendes al capitalismo defiende también por justicia que le devuelvan dinero equivalente a todas las generaciones que los países occidentales destruyeron en sus países.

#140 Tampoco hace falta ser o ir por ahí con la idea de ser liberal o no, tan sólo es saber usar un poco de internet para que te preguntes porque me tienen que clavar una ley de "identificación" por el hecho de que una minoría cometa delitos (y esto de minoría es un eufemismo porque yihadistas y terroristas en nuestro país creo que... números pfff son irrisorios en mi opinión).
Es igual que si la poli me para e interroga cada vez que me ve cuando estoy cerca de colegios porque "hay pedofilos a los que les gustan los niños y usted es una persona adulta"
Vería mejor que de una vez por todas los países europeos pusieran anuncios gubernamentales sobre quienes son realmente los terroristas; al fin y al cabo si están equivocados tan sólo tienen que destaparlos. No se donde los van a meter porque ya cada vez la gente ve menos y menos la televisión.

#145 O lo que es lo mismo, que te fias de cualquier trabajador random del gobierno de turno y de sus políticos independientemente de cual sea tu trabajo hasta el punto de dejar que se incumpla la ley. O lo que es lo mismo que no te importa si los gobiernos hacen chapuzas y cometen delitos siempre y cuando lleven una tarjeta que dice "trabajador del gobierno" o "político".

1 respuesta
allmy

#159 Bueno, no es más que el Estado que quiere mejorar en sus competencias de seguridad. Si el estado estuviera limitado, estas cosas ni se plantearían.

B

#140

¿No queríais estado? Ahí lo tenéis.

Nada que los liberales no hayamos estado avisando sobre Internet y la privacidad.

Claro e intentas colar que esto como todo lo demas es culpa de los estados y no de las 4 personas mega ricas que controlan el mundo precisamente gracias al liberalismo y el capitalismo salvaje.

Perdona pero no, los estados tienen poco que decir, las supercorporaciones creadas precisamente gracias a lo que tu defiendes son las que hacen la gana con nosotros.

Pero eeeeeeeh: ¿Qué más os da? ¿Si no tenéis nada que esconder no? A esto es a lo que vamos con esta filosofía.

En esto si que estoy de acuerdo, la gente esta increiblemente manipulada y con una facilidad pasmosa gracias a los medios de comunicación (que oh sorpresa quien contrala casi todos los medios de comunicación del planeta? ah si 4 otra vez), y te cuelan lo que has dicho o de que por "seguridad" hagan contigo lo que quieran y te quiten las libertades que les de la gana.

1 respuesta
allmy
#161Berencito:

Claro e intentas colar que esto como todo lo demas es culpa de los estados y no de las 4 personas mega ricas que controlan el mundo precisamente gracias al liberalismo y el capitalismo salvaje.

#161Berencito:

Perdona pero no, los estados tienen poco que decir, las supercorporaciones creadas precisamente gracias a lo que tu defiendes son las que hacen la gana con nosotros.

Eso te lo acabas de inventar no? Tienes alguna evidencia? Porque hasta donde yo se es el estado el que va a crear la base de datos, y a utilizarla.

Que la base de datos no la va a crear microsoft, la va a crear el Estado Español, mediante un decreto ley, y utilizando TU dinero. Para supuestamente garantizar TU libertad.

1 1 respuesta
B

#162 Claro claro los estados haciendo lo que los votantes quieren, o lo que los politicos piensan en su interior que es de verdad mejor para el pueblo, sin ninguna clase de influencia ni presión, de nada ni de nadie en absoluto, jeje.

1 respuesta
allmy

#163 Repito, que evidencia tienes de que una mega corporación esté detrás de esto?

Lo pregunto porque eso de las mega corporaciones que controlan el mundo y quieren esclavizarnos empieza a estar trillado ya como teoría conspiranoica.
No se, yo trabajo a nivel internacional en empresas bastante grandes y es más la sensación de caos y cada uno haciendo lo que puede, que de un poder en la sombra que lo controla todo.

Pero vamos, como yo millones de personas trabajan en grandes empresas, fondos de inversión, etc. Tanta gente no sería capaz de mantener tal secreto.

1
B

Repito, que evidencia tienes de que una mega corporación esté detrás de esto?

Lo dices como si lo que estuviera diciendo fuera una suposición o algo que no esta mas que claro, en algunas cosas es mas evidente en otras menos.

Ejemplo facil tienes EEUU donde los lobbys conformados por empresas que financian y presionan por tanto a los politicos son perfectamente legales.

En otros sitios son un poco mas opacos y turbios, pero no tienes mas que mirar la deuda publica de los paises y como de una manera tan clara y directa puedes presionar con simple y puro dinero, para hacer practicamente lo que quieras con un pais.

Si tu quieres negar el poder del dinero para influir en los estados y sus decisiones (el cual esta increiblemente concentrado) alla tú, como si quieres decir que la tierra es plana no me voy a poner a discutir algo asi.

Soulscx

tb van a linkear la cuenta de mv al dni? en ese caso voy borrando mis posts

B

Bueno tiene fácil solución o no tienes redes sociales, o tiras de vpn, te pones en Rusia o cualquier país random fuera de Europa.

Lo mejor de todo es que la gente lo aceptara, meterá sus dni y demás para que les tengan bien controlados xD tienen lo que se merecen....

Luego viene el dia en que hackearan facebook y todos los dni y demas datos... Por no hablar que al estar en facebook todos esos datos automaticamente tambien acaban en manos del gobierno americano...

BrKnChaiN

Esto se soluciona borrando RRSS, claro, me borro FB, me borro IG, me borro Twitter y a seguir con mi vida:

Yo hablando con mis amigos por whatsapp (facebook): Puto Rajoy, dos hostias le daba a los del PP a ver si hacen algo ya

Knock, knock, policia, abra la puerta.

Y nos asombrabamos de China. Se acercan tiempos oscuros, cuando luego casi todos los servicios de Internet estén sometidos al flujo de datos hacia los estados, la solución tambien es dejar de usar internet? Bendita evolución

1 respuesta
Don_Verde

#168 Que es por tu seguridad hombre...cuando nos pongan los grilletes en los pies también será por nuestra seguridad, vaya que nos movamos por ahí con libertad y nos podamos hacer daño.

China es la vanguardia de la manipulación y el control social, el resto de los estados simplemente se van adaptando a las novedades que nos ofrecen en materia de "seguridad" nuestros amigos chinos. Pero bueno, nosotros somos los buenos y ellos los malos, no hay de que preocuparse...

tute07011988

Qué bonito era internet cuando l@s niñat@s y las mujeres no se acercaban.

Usuarios habituales