La responsable del deporte femenino del csd, rebaja la hazaña de Nadal

Full_Royox

#70 que PARA TI 2+2=5 no hace que sea correcto. Esta discusión no se basa en una opinión sino en hechos irrefutables.

Por llamarse igual NO son el mismo torneo o la misma categoría.

4
usarmy

El nivel elite femenino suele estar a la altura amateur del masculino. No lo digo para quitar mérito, pero por ejemplo, para jugar en el Real Madrid tienes que ser una figura de talla mundial. Mientras que en el feminismo la mejor de la clase basta.

2
Jambi

Chitalu tiene mas GS y no ha salido a quejarse.

goLBeRLyyyn

#120 Ya sabemos todos que los playoff son otra historia, igualmente cuando volvió se saco la chorra igual y le paso la mano por la cara a media liga, no es lo mismo tener una temporada entera que volver en Marzo, con la temporada regular ya terminando.

1 respuesta
bLiNz

Si nos ponemos subnormales:

Han dicho EL TENISTA (Hombre) y no LA TENISTA (Mujer) ni LA PERSONA TENISTA (Hombre/mujer).
¿Dónde está el fallo?

1
Craso

#124 De ser el mejor jugador a sacarse "la chorra" y pasarle "la mano por la cara a media liga" hay mucha diferencia. Siempre que se habla de Jordan parece que el resto de jugadores no existían, cuando realmente fue incapaz de ganar hasta que tuvo un súperequipo (como es lógico, no puedes ganar solo en un deporte de 5vs5) y en la temporada 1994-1995 fracasó contra los Magic en Playoffs.

1 respuesta
MoLSpA

Si son deportes distintos, ¿por qué mismos premios en metálico?

Las mujeres pidieron igualarlos y ahí tienes a Nadal jugando el triple de horas y sets que Barty para conseguir el mismo premio porque son el mismo deporte xdxd.

Un deporte son sus reglas. Desde que para unos son 5 sets y para otras 3, ya no son lo mismo. Dudo que alguien dijera que dos personas tienen el mismo puesto de trabajo si trabajan de lo mismo y en el mismo sitio pero uno lo hace a media jornada. Nadie en su sano juicio pediría que cobraran lo mismo por su trabajo. Y, curiosamente, el deporte profesional es eso, trabajo.

Es que no se sostiene por ningún sitio el tema de premios iguales en los Grand Slam xddd.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#126 No se a donde quieres llegar, está claro que tenía un equipazo, se habla de Jordan como lo que es, el mejor de la historia, nadie nunca ha dicho que jugase solo ni contra mancos, al contrario, jugó contra auténticas bestias y les ganó a todos porque es el mejor, una bestia competitiva como pocas veces hemos visto, que vengas de 2 años de retiro sin pasar por temporada regular y jugar directamente Playoffs no lo veo como un fracaso de Jordan, sino como algo que es lo normal, no pretenderías que encima ganase ese anillo también.

Y ya cualquier otro comentario relativo a esto por privado para no manchar el hilo que trata de tenis.

#127 Porque hay que ser políticamente correcto, yo los premios los pondría equivalentes a lo que hayan generado o lo mucho que hayan sido seguidos los partidos de cada género.

1 respuesta
B

#127 Pues por ser políticamente correcto y gilipollas vamos.

Y el tenis será de los deportes femeninos más vistos eh, pero no generan lo mismo ni de blas.

CaNaRy_r00lz

Pasa hasta en los e-sports , no va a pasar en deporte irl que es fisico donde los tios son infinitamente superiores

Pelunarez

#113 se le ocurrió entre la cigala y el bogavante, al muy indecente. Y en el caviar de postre ya le dijeron que se centrase de nuevo en lo del BenidormFest.

Pedazo de imbécil.

stuckED

#2 Joder qué cosa más lamentable. En el 98 Serena Williams tenía 17 años. Sigan mamando.

B

Nada chavales de que una coja que juegue al fútbol femenino gane mas balones que el bicho y d10s diremos que es mejor también xddd.

Leonidasxx

No venia al cuento pero me ha dado la gana ponerlo.

9
Raidenori

#113 Y para esto es para lo que han quedado los sindicatos, para dar vergüenza ajena y cobrar del estado

1
wizar5

Cuando de compara a golpeadores, no se hace en función de los goles que marca, sino que también se coge en que liga juega. Tiene más mérito meter 30 goles en la liga española/inglesa, que en la liga de Uganda.

Rezagado

#90 Existe una categoría femenina para que puedan competir. La diferencia es tan abismal que en una competición mixta ni siquiera podrían participar. Aplicable a cualquier deporte.

1
I

Mira que no me gusta Nadal y me da asco el Madrid, pero esa mierda es como si cuando el Madrid ganó la tercera seguida o dices que lleva 13 te sueltan, "oye, pero que no sé qué equipo de mierda lleva 10 Champions asiáticas/africanas o lo que sea seguida y 25 en total".

Pues muy bien señora, pero es que eso no vale igual.

Fox-ES

#128 Bill Russel o Wilt Chamberlain pueden discrepar fuertemente o Dr. J de cuando la ABA tenía mejores jugadores que la NBA. No es tan claro como Nike te vende.

1 respuesta
pardier

la unica forma de hacernos iguales es con vacunas jaja

B

A este paso el athletic femenino es mejor que el masculino xd

1 respuesta
Kaiserlau

#44 exacto de todas formas yo me quedaré siempre con Steffi Graf y ese tenis.

xemi

El numero 100 de la ATP coge a la numero 1 femenina y le mete un palizon en dos sets easy. Por eso cuando se habla del mejor de la historia se habla de tenistas masculinos, fin.

2
Nirfel

#141 Pues en el Barça están ahí ahí 🤭

L

No quiero quitar mérito a las tenistas femeninos, pero no me jodas, ¿que se han fumado para comparar la mondadlos femenina y la masculina? Es que son retrasadla los que han hecho la comparación.

Que les sale ulcera a cierto sector ultra porque digan que Nadal es el tenista con más Grand Slam, todo por la mierda del género neutro.

allmy
#7MaPaCHe:

¿Qué es quien tiene más Grand Slams? Pues no.

Claro que es el que tienes más Grand Slams. Si contamos a las mujeres, pues igual también tenemos que contar las ligas de alevines, que es más o menos similar en nivel.
Me vas a comparar el tenis femenino con el tenis masculino de élite xD

Si no que pongan a Nadal frente a Serena Williams y nos echamos unas risas.

2 respuestas
B

Esta claro que todos prefieren ver un partido de serena williams que de nadal xd

M

#146 Comparar el tenis femenino con el de alevines. Se te come el personaje.

1 respuesta
xemi
#146allmy:

Si no que pongan a Nadal frente a Serena Williams y nos echamos unas risas.

No hace falta ser cruel. Incluso contra alguien retirado como Ferrer, dudo que Serena ganase mas de 4 o 5 juegos.

2 1 respuesta
mrphy

#149 Serena no le hace ni un juego a Ferrer, pero seguro, me jugaria mi vida y la de toda mi familia.

1 respuesta

Usuarios habituales