Retrato de una mujer nueva y diferente

C

Hola buenas tardes gente, tengo una dudita sobre el feminismo.
Mi novia y yo ya llevamos desde hace un tiempo haciendo un trabajo de RESERCA sobre este tema 'El Feminismo' de como era la mujer en la época de la república, la guerra civil, etc y compararla con la de ahora en la actualidad.
Y bueno nos gustaría saber opioniones tanto de mujeres como hombres, por que nos serviriá de mucha ayuda en el trabajo y aportar bastantes ideas.
Aquí os dejo la pregunta y aver que os parece ^^

Que pensais sobre la situación actual de la mujer comparada con la situación anterior? Y la gran lucha que esta inició para conseguir sus derechos?
Crees que han logrado lo pensando hatsa ahora o que aún les falta mucho camino por recorrer?

Espero vuestras respuestas xD y gracias de antemano :D

2 comentarios moderados
elfito

el feminismo no es mas ke la hermana lesbiana del machismo

Pues si algo les keda. Pero ahora muchas de ellas lo ke hacen es creerse de mas... y eso ya no tolerable :/

3 comentarios moderados
Netzach

Vre ofto dle preifl ed #2... y leer relato de http://www.mediavida.com/perfil.php?id=38748

1 comentario moderado
C

porfavor... razonad 1 poco anda y no me digais mas la foto del #2 xD
se que eso no quita que lo sean, pero no lo son todas :)

michi

este foro esta lleno de pobres hombres maltratados psicologicamente por malvadas mujeres, y por lo tanto es muy parcial... juas

elfito

#11 claroooooo y ke esconden la verdad bajo oskuras infamias comunistas

Y eso ke el relato no lo he leido ahora voy xD

DeathorGlory

Beeeeeeeeeé! Beeeeeeeeé!

C

parece que habeis sido desafortunados en el "amor" J3

Zeru

:(

Netzach

Mirad una oveja que postea en #13

Eso es nuevo en MV

elfito

#14 no. Pero lo ke he dicho en #4 es 100% verdad

Vale ke hayan conseguido cosas. Ole sus huevos/ovarios. Pero alguna se pasan de la raya y se han subido a las barbas. Eso es tolerable? O eske se aplika el principio de "tu primero ahora me toka ami jodete" ??

Ifz44

Las feministas de antes luchaban por igualdad, ahora muchas de ellas luchan por ser superiores, en la vida no debe haber ni feministas ni machistas, igualdad...

1 comentario moderado
C

#18 si la verdad estoy contigo, pero creo que hay muchos mas machistas que feministas, eso pienso ^^

Ifz44

Y, ver foto de perfil de #2

Y lo que sige siendo triste es eso, que muchos ojos ven que si una persona es machista es un cabron un hijodeputa bla bla bla, en cambio si es una mujer es que su causa es digna... vomito sobre ellos

#22 También tiene razón. Porque es como he dicho ahora, Machista = Malisimo / Feminista = Luchadore/as y bueno, o no tan malo.

Netzach

#20 Te equivocas.

Lo que hay es más noticia sobre el machismo que sobre el feminismo.

mDity

RESERCA.

eçkoltah

j3.

1 comentario moderado
SgtOpio

#20 Lo que hay es un enorme número de tíos hasta los cojones...

M0E

#25

2 comentarios moderados
Netzach

Por cierto, hablo en nombre de toda mediavida si digo: de nada y un placer haberte ayudado.

1 comentario moderado

Usuarios habituales