Retrato de una mujer nueva y diferente

Bpicapiedra

#117

Lo de "brutalidad" es innegable, lo de "cómica" está aún por ver.

Hablas de la época de la postguerra y de un feminismo ciego. Te sugiero que te documentes algo sobre la figura de Clara Campoamor (y ya de paso te apunto que fue una mujer relevante en política, ya que antes las buscabas)

Hoy se llama "feminismo" a decidir quien plancha en casa.

No recuerdo esa primera vez que te juzgué erróneamente, según me dices. Yo no te juzgo,y no porque sea buena persona. Yo cómo mucho, rebatiría tus opiniones.

M

#121 lo de Campoamor deberias aplicarlo a que una golondrina no hace verano

Y respecto a lo de planchar en casa... Considero que ya que se han derribado los prejuicios sociales machistas ahora deberían derribarse los domesticos, mucho mas arraigados y significativos en el dia a dia

geco

pues a mi me gusta este feminismo estan todas mas sueltecitasssss ...

trapero

El feminismo es solo un invento del capitalismo, tenian que abrir el mercado. De no ser asi la mujer seguiria teniendo el libre albedrio de un colorin. No deberia preocuparnos que la mujer se transforme en algo nuevo, deberia preocuparnos que tanto hombres como mujeres avancemos hacia una sociedad equitativa. Con la llegada del capitalismo las diferencias se acabaron, no solo en cuanto al genero, tambien en cuanto a razas, o tendencias religiosas. Ahora solo importas si consumes, el feminismo es un producto mas.

TRON

#118 De que me suena a mi eso? Di nombre del autor.

3oWyN

menudo ejemplo el de #2...

E

#125 Rick Astley!

1 comentario moderado
M

#115 quien te ha dicho a ti que yo no ayudo en casa?

chony
B

Joder macho, hay más mensajes ocultos que visibles xD.

En torno al post, yo prefiero las antiguas que se pueden ver en las pelis, esas típicas mujeres que adoran al hombre, y no como la de ahora, que te dejan tirado aunque el hombre adore la mujer.

mollo85

#131 ya no se cree en el amor...

Pd: Minimelon te estas luciendo en este hilo xD

Usuarios habituales