"El rey es un corrupto" dice un alcalde del IU

E

#90 ¿ A que viene ese aire de superioridad ?

¿ Te ocurre algo con mi nombre ?

Y sobre lo de Cambó, sí, eso es verdad, que los gobernantes se intentan amoldar a las exigencias del pueblo para que este no se revele y los baje del poder, pero que me compares la época de Cambó de preguerra civil con la nuestra me parece un poco exagerado.

Y para acavar con la discusión, opinamos distintamente sobre si Don Juan Carlos I es o no demócrata, pero opino como tú, que se debería hacer un referéndum de consulta popular y que si la gente no quiere Monarquía se implante una República.

A mi me dá lo mismo si tenemos Rey o Presidente de la República, total en lo que va afectar en mi vida...

Filippo

Vamos a ver, si teneis que jurar algo que no creeis por vuestro pais lo hariais? Yo si, preferiria ser un cambiachaquetas a que mi pais este lleno de conflictos entre radicales y posiblemente en otra dictadura porque seguramente si Franco no hubiese puesto a Juancar hubiese puesto a otro que intentaria continuar con el regimen

adian

Por cierto, en la legislatura de 2003/2007 Jose Antonio Barroso (IU) estaba gobernando con el apoyo del PP ya que entre los dos partidos tenían la mayoría absoluta: IU 10 concejales y PP 2 concejales de un total de 21.

Informaros un poco de lo que está detrás de este
hombre y vereís a quién estais defendiendo en realidad.

Sí a la III República. Pero sin Barroso por favor que llevamos en Puerto Real 25 años de dictadura.

Usuarios habituales