El Rey Don Juan Carlos cumple 70 años !

B

Otro thread enmierdado, cuántos van?

JICG86

Que viva España y la Republica del Congo!!!

P.D. y q viva Honduras!

sid3

#92 No iba ha consentir que un fascista asesino calumniara una ideología tan noble como es el independentismo.

Pueden seguir.

Eustaquio

#92 o no te lo esperabas cuando se abrió el tema que ésto acabaría así?

B

como pica sid3 que tu mierda de Cataluña sea ESPAÑOLA ehh? bah no te piques si tiene sun gran Rey, TU Rey por muy catalonio que seas amigoh...

PD: Sacaré mi gran avatar a relucir ^^

M0E

Felicidades majestad, por el verdadero reinado de los mil años, siempre en nuestros corazones.

¡Viva el Rey!

¿Dónde está mi avatar?

Pakazo

Westu Théoden Hál!

bATUSORZ

#42 aplicate el cuento en #91 (y otros miles mas)

CINICO DE MIERDA.

Felicidades Juancar ^^

mOrK2

#58 , anormal y a mucha honra ^^

PD: esa "mierda" de cataluña es muuuuucho mejor que cualquier comunidad autónoma de tu querdísima España de tu querido rey, y no lo digo yo.

Saludos,

habló un anormal.

drEk

felicidades el cumple 70 y un colega mio cumple 19 xD

M0E

#101 ¿Pero tu colega es rey?

bATUSORZ

#100 Creo que es mas rica,no mejor :>

pd: Define mejor

romeo2k

¡VIVA EL REY! Y que cumpla muchos más y con salud.

Conste que soy de miras republicanas, pero lo de este hombre, o al menos lo que él nos vende es de aplauso, a nivel político, incluso personal les debemos lo que es hoy España.

Creo que la monarquía tiene los días contados, pero el papel de don Juan Carlos I ha sido crucial en nuestra historia.

Y además es un cachondo y los tiene bien puestos, lo ha demostrado.

Un saludo!

Pd.: Para los nacionalistas, CATALUÑA es una COMUNIDAD AUTÓNOMA del reino de España. Quien lo quiera bien, y quien no, que saque un billete camino del país que más le guste y arreando, que es gerundio.

sid3

#100 No hace falta que pierdas el tiempo, de verdad.

#104 incluso personal les debemos lo que es hoy España.

Gracias, hijo de fruta.

M0E

esa "mierda" de cataluña es muuuuucho mejor que cualquier comunidad autónoma de tu querdísima España de tu querido rey, y no lo digo yo

Claramente la mierda catalana tiene una textura mucho más agradable al tacto y al paladar. Además es tolerante y mucho más progresista.
¡Es la mierda del futuro!
Lo que pasa es que el resto de España, y del mundo y del multiverso se encuentra anclado en la prehistoria. No sabemos hacer mierda como esa.

#105 En realidad y en parte, gracias al Rey puedes opinar libremente y como opinas. Lo minimo es reconocerlo.

RusTu

#106 tranquilo, que él lee antes de escribir. No problemo. Más bien antes de darle a Submit

#108 sid3 no tiene padres, es independiente hasta pa' eso

romeo2k

#105 A ver, melón, gracias al sistema político que ahora tenemos y elegido en referendum por TODOS los españoles, entre quienes se encontraban tus padres en su día, puedes salir a la calle y hacer y decir lo que te salga de los witos siempre que seas respetuoso con el prójimo.

Eso antes, no podías hacerlo.

S

#96 Vamos garrulo, lucete como buen español. Que tristeza..xd

M0E

#107 Ah, es verdad, no lo recordé. Ahora me quedo mucho más tranquilo :).

Uff menos mal.

#109 ¿Llamarías garrulo a alguien por sus avatares nacionalistas unicamente? ¿Y si es la bandera de la cataluña independiente, o la del País Vasco, o la de Asturias?

FreemAN-

Por mi que cumpla muchos más, pero a ser posible que no sea chupando dinero del resto de españoles.

Referendum YA

JMBaDBoY

Por favor, ceñíos al tema y pasad de las discusiones personales.

Es un aviso.

PrinceValium

Patético que siga existiendo la monarquía.

PATÉTICO.

Saludotes.

sid3

#106 En realidad y en parte, gracias al Rey puedes opinar libremente y como opinas. Lo minimo es reconocerlo.

No, yo no soy súbdito de nadie. Por lo tanto, hago y digo, lo que me pasa por el forro de los cojones. Y no tengo que darle gracias a nadie, por concederme un derecho universalmente reconocido.

Dj_Sergio

Viva el Rey y VIVA ESPAÑA!

ahora, venga, llamarme facha, que lo estais deseando ;)

mOrK2

#106 , ojalá fuera cierto. Mira la revista "el Jueves"...

A muchos grupos de música intentan censurarlos por sus letra, que me cuentas de la libertad de expresión? Dónde está? No me cuentes historias, que aquí tienes unas ideas y te señalan por todas partes y ten suerte de que no te multen o encarcelen, que de todo se ha visto, sino, mira éste foro.

PD: #115 facha xd

B

#115
Por qué te tengo que llamar facha?
Yo no te llamo facha, ya que, yo soy de ideas no-afines a la monarquía, y no me gustaría que tú me llamases separatista (o lo que fuera).

Juan Carlos nos ha dado el "poder" de opinar libremente. Vaya, si esto creo que es un derecho constitucional. Le tengo que dar las gracias a alguien por darme un derecho tan arrelado a lo que nos define como seres humanos?

Pues la verdad, estoy de acuerdo con sid3.

Kenny

#116 Perfecto que tengas libertad, pero siempre y cuando tengas un respeto hacia la gente y eso fue lo que no hizo el Jueves y por ese se les paro los pies, por mi perfecto.

Es como si ahora yo voy a la tele y digo que tienen que exterminar a los negros, son mis ideas y soy libre de contarlas. Pues o acabo en la carcel o con una somanta de palos que se me quita la tonteria, y es que son cosas que son de recibo.

Que yo sepa a Sid3 no se le mando a la carcel ni se le baneo por decir sus ideas, y mira que a mi me parecen de un enfermo mental, pero bueno.

Txentx0

Yo personalmente nunca he sido monarquico pero Juancar es un tio que me cae medianamente bien

Aun asi sigo pensando que es injusto que una familia (by the face) consiga todos esos palacios y lujos en su vida solo por su apellido

#115 menudas gilipolleces dices

XaPu69

#114 Que valiente!!! eso a Franco no se lo decias eh?

pd: Y en cuba tampoco lo dice nadie, pero Castro es un heroe libertador oigan

La parte buena de tener una republica es que estadisticamente son mucho mas baratas, como la italiana. Ademas los ciudadanos de a pie no la pagamos, es autosuficiente, se paga los viajes internacionales, gastos de representacion, comidas en el macdonalds (porque por supuesto no van a ir a un sitio caro) etc....

Usuarios habituales