El Rey recupera la imagen de la corona y logra...

gogogo

#8 demuestra el nivel educativo del español medio.

Teniendo una sociedad que tiene uno de los peores sistemas educativos de europa.

https://www.libremercado.com/2018-03-23/el-ranking-que-muestra-las-verguenzas-del-sistema-educativo-en-espana-1276615915/amp.html

1 respuesta
RayF
#25ccoKee:

Btw, nada mal el título para una persona que siempre ha negado la mala imagen de la corona, ahora por lo visto la ha recuperado

He de reconocer que con Juan Carlos la monarquía gozaba de menos apoyo que con Felipe, pero afortundamente se echó a un lado y hoy gozamos de una monarquía fuerte y ampliamente respaldada. De todas maneras, yo solo he puesto el título de la noticia, no me gusta manipular ni editar las noticias o el título. Me gusta que juzguéis vosotros mismos.

#31 Podría ser. Eso explicaría también porque ganó el PSOE las elecciones siendo la banda crmininal más mafiosa y corrupta de este país. Me lo apunto de todas maneras.

2 respuestas
Evilblade

En legislaturas como esta donde se ve de forma más flagrante como la línea entre las instituciones Gobierno-Partido desaparecen, desde la decapitación de abogados del estado hasta la manipulación de TVE pasando por "viernes sociales" a.k.a "el fisco me paga la campaña" la figura de la monarquía sale muy fortalecida.

La sola imagen de la Carmen Calvo/Iceta de turno en lugar de Felipe VI garantiza monarquía para siempre.

Agrael120

El preparadísimo. Yo lo llamaría Luz de la Humanidad y lo nombraría Emperador o alguna mierda así y le seguiría pagando los vicios al padre.

1 respuesta
Hipnos

Es curioso que dejen de hacer esta pregunta en el CIS (tras varios años seguidos cayendo, todo sea dicho) y ahora tenga que ser un periódico privado quien haga el muestreo.

No me parece muy revelador la verdad.

1 respuesta
Lexor

un presidente de una republica, como un alquilino, buscara su beneficio a corto plazo sin importarle rl largo
el rey, como propietario, vigila cuidar su inversion para que siga aumentando su valor
no hace falta decir que es lo que nos conviene, no?

2 respuestas
DoRiTo

Cuando lo único que tienes que hacer en la vida es que no te vean mucho de putas ni drogado, es sencillo no defraudar.
Los de la meritocracia y el esfuerzo apoyando la estirpe, qué cosas.

B

#27 Suerte, dentro de unos añitos te tocará aguantar al siguiente lefazo con suerte de la lista. Supongo que lo lamerás con gusto como haces habitualmente.

#35 Dejalos, algún dia se verá la realidad.

#32 Traeme un post no editado donde pongas que JC tenía que echarse a un lado.

1 respuesta
M

Que hagan esas mil entrevistas el día del Orgullo, a ver el resultado xD

X-Crim

Ya no sé si creerme las gráficas que posteas

SoneT

Cada vez que pregunto a alguien para que cojones sirve el rey a dia de hoy, lo máximo que me responden es que se dedica a las relaciones con otros paises.

Lo que viene siendo un diplomático, pero mejor pagado. Todo correcto.

2 respuestas
markath

#34 Primarca como poco, en 6 años asciende de teniente a comandante, sacándose derecho en sus ratos muertos.

B

#41 Otro argumento muy típico es que si no es el, tiene que ser otro pero esta vez politizado. Así, por sus cojones. En EEUU las relaciones diplomáticas las hace el presidente, los embajadores.... Vamos, tenemos pocos diplomáticos para que cueste sustituir el figurín y a los peleles mantenidos y ladrones que lo rodean.

1 respuesta
DonDemencia

#36 ¿El rey es propietario de la tierra que piso? ¿Del aire que respiro? ¿De los bosques, montañas, mares, playas y ríos que conforman mi país? ¿No? Entonces su presencia y el cobro de su sueldo es discutible.

Y alquilino está mal dicho, es inquilino o alquilado.

A

#38 A ver, es cierto por ejemplo lo que dice

#32RayF:

He de reconocer que con Juan Carlos la monarquía gozaba de menos apoyo que con Felipe, pero afortundamente se echó a un lado y hoy gozamos de una monarquía fuerte y ampliamente respaldada.

Juan Carlos, sobre todo al final de su vida monarquica, cometió errores. Pero Felipe VI no. La monarquía esta ahora mas apoyada que antes, creo yo.

Deja de considerarme un lamedor, yo simplemente apoyo al sistema y critico las cosas que tiene que me parecen mal. Tu eres el que debería dejar de ser un revolucionario @ccoKee

SoneT

#43 Por una puta vez en todo lo que llevo leyendote en MV, estoy de acuerdo contigo.

En este pais sobran chupocteros.

1 respuesta
serpa500

Yo no le veo al hombre mal rey como tal, el problema es la figura, que no tiene sentido ninguno en el año 2019. Ojalá tener un sueldo vitalicio because potato.

B

#46 Es que este no es un chupoctero cualquiera, solo su lefazo primogénito se lleva 20000 pavos al mes y aun no gasta tampones. (Y eso que hablamos de gente con la vida mas que resuelta)

ReEpER

Lo que no entiendo que hablan de encuesta a nivel nacional: podemos el partido que menos vota a la monarquia, pero no hablan de ERC, bildu, Pdecat... no se creo que esos 1000 encuestados deben estar en una parte muy especifica de españa...

1 respuesta
RayF

#49

MENOS APOYO EN "OTROS PARTIDOS"

En el apartado de "otros partidos", aunque el apoyo a Felipe VI se impone también con claridad, lo hace con un porcentaje más modesto (51,5%). En este bloque se encuadran partidos como ERC o JxCat, que han convertido al Rey en el símbolo de lo que consideran una represión política por parte del Estado

De la noticia.

1 respuesta
DoRiTo

#41 La que tiene más sentido es la de que los jeques árabes sólo hablan con realeza, y que tienen que llevárselo en un avión lleno de empresarios amigotes para que les haga de intermediario.
Luego miras a Trump, y sumas 2 y 2.

Linkshadow

No me creo esa encuesta en absoluto, y menos ese análisis de partidos. Ni de coña a la mitad de votantes de Podemos le parece bien la monarquía. De hecho me sorprendería que superase el 5%.

1 respuesta
YokeseS

no me extraña con lo preparado que esta

-

#16 Me encanta ese programa sobre todo el señor que lleva la edición con el corta y pega, adoro La Sexta es mi canal de referencia progre.

1 respuesta
Serpentino

Esta muy preparado a todos los niveles y es un rey muy apuesto

2 respuestas
B

#55 Espero que lleves el cardado reglamentario para decir eso.

B

.

A

#55 Yo coincido al 100% contigo, pero no solo esta preparado, si no que además es un rey culto, magnánimo y noble, además de filantropo. Lo de que sea apuesto a mi me parece menos relevante.

oho

Normal, si se han vendido a la dictadura mediática... Ahora son monarcas progres.

TripyLSD

De esas 1000 muestras ¿se incluyen los que cuelgan el teléfono?

Además, la pregunta sigue sin ser relevante al hecho de si ha de continuar la monarquía o no. Sólo es relevante respecto al trabajo (risas enlatadas) realizado por Felipe seis (supongo que como jefe de estado)
Yo soy republicano, no quiero una puta monarquía en el siglo XXI, y quiero poder votar a mi jefe de estado. Pero admito que dentro de lo que cabe lo está haciendo mejor que su anciano padre en la última década. Por lo menos éste no caza elefantes.

Usuarios habituales