El Rey recupera la imagen de la corona y logra...

Linkshadow

#50 Venga RayF, que ya sabemos que vienes aquí a trollear y divertirte un rato, pero no nos tomes el pelo. Eso que has citado ni tú te lo crees.

1 respuesta
Headhunt

#54 A mi la sexta me parece que tiene programas interesantes, pero te cuentan solo una parte muy superficial de las cosas y son un medio de propaganda más (disidencia controlada).

Hay que tener en cuenta que les paga el sueldo el mismo que paga a Susana Griso: nunca te van a contar nada que ponga en un aprieto al sistema, solo le dan un aspecto más de izquierda para conseguir llegar a ese target publicitario. Es como Burguer King o el resto de empresas que se han puesto la bandera LGTB. Los derechos de este colectivo, les importa una puta mierda, de hecho puede que al contrario. Pero vende.

1 respuesta
-

#62 Yo tengo un poster de este señor en mi habitacion.

Cuando me levanto y lo miro ya se que tengo que postear en MV.

B

Normal, podemos mandar a Pedro El guapo que igual se pone a sacar molla en mitad de una conferencia...o alguien que para lo único que sirve es para que no hagamos aún más ridículo que el de normal

M

#1 yo opino que esas cifras son basura y que tu opinion dista mucho de la realidad del pais y tambien es una mierda ,referendum ya...vaya cojones que tienen y tienes de publicar una encuesta de ese tamaño....haz una encuesta aqui que algo mas de 1000 ya seremos

Agrael120

Pobre Alvarito, intenta emular los baits de @RayF pero no da una. Ni repitiendo lo mismo varias veces le caen replies 😢

1 respuesta
A

#66 No se por que consideras a @RayF un baiter la verdad. Y a mi tampoco. Yo solo opino, otra cosa es que en muchos aspectos coincidamos.

1 respuesta
Agrael120

#67 A ti obviamente no porque no das una.

1 respuesta
A

#68 ¿Que es lo que no doy?

Horribeler

Vamos Rafa!!

B

#8 Quiero perder, vamos a hacerlo. se puede hacer conjuntamente con otra votación, así el despilfarro es mínimo, que te parece?

AlexD

#18

Seguro que sigues siendo liberal Alvarito? Cuidado que igual tus compañeros más liberales en el foro te comen, no os imaginaba defendiendo a los Borbones en el Siglo XXI la verdad.

Yo no quiero una monarquía porque sea de izquierdas o de derechas, sino porque no creo que una familia en concreto sea la elegida por Dios (encima francesa) para representar el poder divino en la tierra, ni para ser los herederos del cargo de jefe de estado porque... Bueno, ya me lo explicarás tú.

1 respuesta
acerty

Pues mi general no es apoyo.

A

#72

#72AlexD:

Seguro que sigues siendo liberal Alvarito? Cuidado que igual tus compañeros más liberales en el foro te comen, no os imaginaba defendiendo a los Borbones la verdad.

Yo soy liberal en algunas cosas, sobre todo en temas económicos, pero la monarquía apenas incide en eso. Además que yo siempre he defendido al rey.

3 respuestas
sephirox

En MV tenemos a los pajes, coperos, catadores, arlequines y bufones de la Corte real.

Enhorabuena, chicos.

1 respuesta
B

Estos son los que van de listos luego con los memes xD

acerty

#74 Entonces eres de derechas y liberal EN LO ECONÓMICO.

¡ARRIBA ESPAÑA!

1 respuesta
Akiramaster

¿Qué le ha puesto bluetooth y orejas de gato?

A

#77 No se a que viene lo de arriba españa la verdad, no soy franquista.

AlexD

#74

1º.Que la dotación del Rey no se fija al principio de su reinado, sino anualmente en los Presupuestos Generales.

2º.Que la cantidad incluida en los Presupuestos Generales tiene carácter global: no está sujeta a justificación y el Rey la administra y distribuye libremente.

3º.Que el nombramiento de los miembros civiles y militares de la Casa del Rey constituye un acto libre y por tanto no sujeto a refrendo.

Vale, liberal pero no mucho. Si eres de la familia francesa elegida por Dios supongo que te parece bien que te den la paguita del Estado para gastarla como quieras.

#75

Cualquier día llegarán a que les nombren sin refrendo bufón de la corte.

1 respuesta
Drakea

#74 Di que no quieres pagar impuestos y ya está hombre que no pasa nada. No seas de la derechita cobarde.

2 respuestas
B

Ole serreysiete.

Ahora en serio, viendo la purria política normal que suba, yo prefiero esto que lo bueno por conocer.

sephirox

#81 Liberales en el foro hay 2, y ninguno de ellos son de los que más ladran. Los más sonoros, esconden filias más oscuras.

A

#80 Que quieres decirme con esos artículos? Yo solo digo que la monarquía cuesta lo mismo o menos que una supuesta república y que el rey me parece un tío muy preparado, ademas de humilde y generoso. ¿Que ganarían los españoles sustituyendo la monarquía por una republica? Nada, de ahi a que sea partidario a mantenerla.

Los que decís que la monarquía española es basura por que JC fue elegido por Franco, o decís cosas como que los reyes antiguamente eran los elegido por Dios me aburrís, eso es remontarse al pasado. Yo juzgo a Don Felipe VI por sus actos, no por los de su padre, abuelo o quien sea.

#81 Ya pago muchísimos, te recuerdo que cuando ganas mas de 60k anuales el estado te roba un 45%. Para mi el ultimo tramo del IRPF no debería superar el 40%, y solo sería para la gente millonaria (los de verdad).

2 respuestas
B

Gente monárquica en 2019.

Gente que acepta que otra es superior a ella por nacimiento.

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/06/19/espana_sigue_siendo_monarquica_pero_por_minima_96152_1012.html
Pero vamos, que cada encuesta dice una cosa. En esta España es monarquica por la minima con un 50,8%

1 respuesta
TheGameNick

Juanca era mejor

LadyTenTen

#85 Superior a nuestros políticos ya es. Al menos cuando se va de cena por ahí con sus amigos dictadores crea puestos de trabajo para españoles en el extranjero (y se cobra MUY bien).

2 respuestas
Salcort

#1 No has debido poner esa noticia aqui en MV, cuna de progres de ultima generacion. Te van a fusilar a chorradas que les haran quedar molones y ganar manitas.

B
#87LadyTenTen:

Superior a nuestros políticos ya es

Superior en que? Si es igual o más de corrupto.

De hecho hay políticos mas íntegros que este parásito. Crea puestos de trabajo para sus amigos llevándose una comisión.
En fin, si tan claro lo tenéis, que es el mejor, pues votarle, así funciona nuestra sociedad. Oh wait...

AlexD

#84

Que quieres decirme con esos artículos? Yo solo digo que la monarquía cuesta lo mismo o menos que una supuesta república

Eso habría que verlo. Pero me parece ridículo pensar que un cargo de jefe de estado como el que existe en los países no-monarquicos supone gastos al nivel de la casa real.

y que el rey me parece un tío muy preparado, ademas de humilde y generoso.

Que se presente a oposiciones

¿Que ganarían los españoles sustituyendo la monarquía por una republica? Nada, de ahi a que sea partidario a mantenerla.

El gasto para los presupuestos generales del estado que conlleva mantener a un rey, su familia, sus caballos, su casa y sus guardias, con toda la pomposidad que conlleva el tener que mantener a un monarca sagrado e inviolable.

Los que decís que la monarquía española es basura por que JC fue elegido pro Franco y por que el rey fue elegido por Dios me aburrís, eso es remontarse al pasado. Yo juzgo a Don Felipe VI por sus actos, no por los de su padre, abuelo o quien sea.

Me la suda que Franco pusiera a JC.

Lo de Dios lo pensáis los monárquicos. A ver si además de liberal pero no mucho vas a ser monárquico pero no mucho. Te tienes que remontar al pasado porque la monarquía es algo del pasado: un cargo hereditario por la gracia de Dios y no por los supuestos buenos actos y benevolencia del monarca. Felipe VI y todos sus títulos provienen directamente de la gracia divina, Alvarito.

1 respuesta

Usuarios habituales