Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

marakaid

#4199

Tanto como rendirse a la primera no, AiMar.

Inténtalo una o dos veces más a lo sumo, dejando una pausa de una semana (o más días) en medio.

Si a la tercera no va la vencida no insistas más.

hamai

#4200 Aunque ellas no pierdan nunca, el pasar de una chica a tiempo puede ser tu gran victoria xD

2 respuestas
Oboro

#4202 Lo que he intentado decir vamos xD...

Mañana nos vemos no? -

1 respuesta
Enkripted

El auténtico win es pasar de ella mientras ella se arrastra por ti, y utilizarla únicamente para tener sexo esporádico.

A ver si me pasa algún día.

1 respuesta
Gossow

#4197 Que eso no falla?Primero lo mando a la mierda y aparte me corta el rollo que me escriban asi
#4204 Eso es de autentico cabron :/
#4207 Jajaja,prefiero que me hipnotices con tu peluca!

1 3 respuestas
B

#4202 #4203 No entiendo lo de que ellas no pierden nunca. No.

1 2 respuestas
Oboro

#4205 tkm bss ctxt.

Conmigo seguro que no te pasa, si no me da igual, te hipnotizo con mis ojazos...

#4206 A ver hermanita como te lo explico...

Si yo te entro a ti (cosa que no pasará) y tu me rechazas, tu no pierdes absolutamente nada, de hecho incluso puedes ganar autoestima o ego. Yo generalmente y depende del dia puede que pierda autoestima, me sienta mal, me desmotive y XXX cosas más...

Si esto en vez de un dia se traduce en muchos días, yo pierdo tiempo comiendome la cabeza para que decirte, que hacer.... Tú en cambio, no me contestas o lo haces con monosilabos. Pierdes 0.

Si nos acabamos liando, yo gano también (y más contigo hermanita <3) y tu obviamente también...

Es como jugar sabiendo las cartas de los demás...

Esto es muy muy muy resumido, pero creo que te doy la idea de que el que más invierte tiene más que perder...


Y cuando perdeis, es cuando el objetivo de la seducción ya está cumplido, que es cuando os implicais emocionalmente más, y ahi ya es cuando el chico puede cojer la sarten por el mango

2 respuestas
hamai

#4206 En resumidas cuentas es lo que te ha respondido oboro.

En el momento que una chica no tiene que invertir prácticamente nada con un chico, ella no tiene nada que perder. Pero ojo, cuando ella pasa a invertir en el, si la cosa no funciona si que puede tener que perder.

1 respuesta
saMMu

#4205 nótese la ironía :)

Enkripted

#4205 Oh y tanto, quien pudiera.

B

#4207 #4208 Ahora entiendo, es que había entendido otra cosa, básicamente que nunca perdemos, pero no, ahora ya entendí lo que queríais decir ^^

saMMu

Voy a contaros mi fail de halloween:

Llevo un par de meses saliendo entre semana con 3 chicas que trabajan en la noche. Bastante cañón las 3, una de ellas es amiga (a partir de ahora A) y siempre ha existido un atracción y feeling curioso. De las otras 2, la que más buena está no me atrae y la otra en cambio bastante, es una de esas chicas que cuando habla contigo hace tiene unos gestos y una dulzura que te derrite (a partir de ahora B).

Pues bien, las últimas semanas A me ha despertado algo más que atracción, y pasa bastantes horas en mi cabeza y los últimos días que salimos tonteabamos bastante. El caso es que acabo de salir de una relación larga y jodida y no quiero berenjenales, así que estoy tratando de ir muy despacio y observar todo muy bien para no volverme a equivocar.

El caso es que en halloween ya en el after la situación era insostenible, despues de un par de carantoñas dulces para convencerme de no irme a casa, A me terminó de romper.
Me iba a lanzar a por ella con todo y derrepente aparece B y nos pusimos a bailar no sé que puta mierda de canción, la agarre por la cintura bien abajo y la di un par de vueltas y tal.. B iba bastante borracha, así que ese baile se estaba convirtiendo en un show. En un alarde de ego la dije: no me puedes seguir el ritmo. Y ella con la voz más melosa del planeta se acercó a mi oído y me dijo: dame un poco de tiempo e intimidad y veremos...

Me quedé a cuadros!!! eso trastocó todos mis planes ya que un posible polvazo, (esa fue mi interpretación a sus palabras) a las 7 de la mañana apetece más que uno que uno pico y pala que te va a dar quebraderos de cabeza varios. El caso es que seguí tonteando con las 2, y al final por abarcar mucho, apreté poco (nada). FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL FAIL

¿Qué hubierais echo? Con el tema de mi amiga me estoy cortando bastante, porque no la veo para un polvo de una noche y sinceramente no me veo con ganas, tiempo y fuerzas para más.
Este sábado tengo la revancha...

Perdón por el tochamen pero ya me tocaba uno jajajaja gracias amigos

2 respuestas
Tyron03

Yo no veo que hayas cometido un fail, tal vez el fail seria que no te tiraste a B en esa noche, pero si quieres algo mas con A, has hecho lo correcto. Valora quien te merece la pena y ¡ataca!

1 respuesta
John-Kramer

#4212 B va a volver a acometer fijo, ahora bien, depende de tu relación con A si se puede joder porque "hagas algo" con la otra.
Si has salido de una relación larga y ni quieres ni sienta bien otra historia..dejate llevar con B pensando en tí un poco, está claro que si de A persiste la amistad no sólo te va a entender sino que te va a esperar.
El epic fail sería hacerte amigo de las dos :)

1 respuesta
saMMu

#4213 Hombre el fail está en que en halloween andaba yo más caliente que el pico de una plancha y al final nanai. Pero como tu dices quizá fuera lo mejor...

#4214 Yo tambien creo que B volverá, el problema es que tengo claro que en el momento que pase algo con una no va a pasar nada más con la otra (por su parte obviously xd).

Creo que voy a esperar un poco, hasta estar seguro de donde me (la) meto... El problema es que como A me ponga otra carita dulce con ojitos creo que no me resistiré ni 1 minuto jajaja.
Gracias a ambos

1 respuesta
Tyron03

#4215 Mas vale paja en mano que 2 coños volando xD

1 1 respuesta
hamai

#4212 Joder, maneja bien la situación porque puede ser algo bastante productivo. pero si te empiezas a ver sobrepasado, haz all in a la que mas te mole.

Marvs

¿Se puede hablar de sexo con una mujer sin parecer un perbertido? Es que yo creo que hay mazo tias que cuando le sueltas algo con contenido sexual se achantan bastante si eres desconocido y todo eso digo. ¿Cúal es la mejor forma de hacerlo?
Lo digo basicamente por debatir algo que me aburro a saco y no quiero dormir.

3 respuestas
W

#4216
Más vale un polvo malo que 2 años de sequía.

futurman

#4218 Menuda pregunta :)

Por partes, si apenas la conoces y te pones ha hablar de sexo, hay dos opciones: a/ pervertido b/ que quiera algo contigo, por lo que puede que hables de sexo y tal y acabéis calentándoos.

Si en cambio hay confianza, no debería haber ningún problema, ten cuidado según como sea la tia y ya esta.

pd: en definitiva...usa la lógica, no hables de sexo con una del opus, etc.

pd2: Siempre es mejor que saque el tema ella, si es amiga intima o una posible relación esporádica da igual, pero no des nunca el primer paso para hablar de sexo (a no ser que lo veas claro y los tengas muy gordos :) )

Eithel

#4218 Yo creo que, actualmente, para cualquier chica normal, hablar de sexo no resulta incómodo. El sexo es un tema que a día de hoy no supone ningún tipo de tabú, es un tema de conversación más y se trata con total normalidad en cualquier diálogo.
Otra cosa es que la chica sea una puritana con expectativas de vivir en un monasterio, morir virgen, etc. Otra razón puede ser por cuestiones de inmadurez, o bien porque el pavo le dure eternamente.

En mi opinión creo que no es un tema para malpensar, se puede hablar de él con todo la complicidad del mundo. Eso sí, ojo, hablar de sexo no es:

-"¿TE GUSTARÍA QUE TE METIESE TODA LA POLLA?"

  • ...

Es que claro, hablar de sexo no significa revelarle tus intenciones a una chica, al menos que yo sepa, vamos xDDDD Pero por norma general no tenemos por qué ver a un chico que habla de sexo como un pervertido, tenéis el mismo derecho a empezar una conversación sobre ese tema que nosotras sin que haya que señalaros/prejuzgaros por ello. Eso es lo que yo pienso ^^

hamai

#4218 Se puede hacer perfectamente, pero ojo, si la chica nota que cuando hablas de sexo empiezas a cambiar tu postura, los gestos, etc y te pones mas intranquilo, inseguro y nervioso, entonces ella se sentirá incómoda.

Otra cosa que al principio pensaba que no estaba mal, y es bromear con el tema del sexo. Luego me he ido dado cuenta que (excepto cuando el chiste o broma está hecho correctamente a la situación en la que estás ) puedes tener facilidad de quedar como alguien que necesita hablar del sexo solo como una broma porque necesitas quitarle tensión a ese tema.

Estas dos cosas las he visto que pasan a menudo, pero está bien hablar de sexo (si surge) con una mujer, pero es como si te pones a hablar de política mientras estás viendo el musical del Rey León, cada cosa tiene su momento y situación.

wsky

Me mata decirle a una tia:

  • ¿Vienes a tomar algo a x hora?
  • Vale! No tengo nada mejor que hacer ¿quienes vamos?
  • Yo y tu.
  • Ah.
  • ¿Bueno vienes?
  • No sé, luego te aviso.
    [...]
  • Hoy me toca ser a mi el pesado, ¿vienes o me busco otro plan?
  • Estoy ya en pijama ja ja
Sr_RoS

a la próxima vez dile que vais mas gente y cuando estés en el sitio le dices que te han fallado. :clint:

1 respuesta
urdaking

#4224, es mejor decirle las cosas directamente, así sabes si tienes posibilidades o no, porque decirle que vais con alguien y luego estar los dos solos es muy violento.

Cris_Curtis

Dile que vas con una nueva "amiguita" ya veras como se anima, y el modelito será tremendo!

Ellas son así.

Taian

Bah, vuelta a las andadas. Salí ayer y cada vez que iba a entrar a alguna, me hacia cacas y me echaba para atrás. Me dolió sobretodo cuando tras un juego de miradas con una en la que ella parecía bastante receptiva me pudieron los nervios.

1 respuesta
fehnd

Buenas chicos, tengo una duda y me gustaría contaros mi historia para ver que pensais:

A ver, llevo muchisimo tiempo teniendo una relación extraña con una pava que conocí hace tiempo, quedabamos y tal y era liarse, pero cuando quería llegar a algo mas como salir o algo ella se negaba y nos separabamos, bien, harto de eso, aunque seguía por ella(y sigo sinceramente) le dije que yo no podía pasarme tanto tiempo(estamos hablando de años, aunque esta claro que yo iba haciendo mis cosas con otras mientras no habia nada con ella, además siempre acababa con otro) haciendo esto, que lo que quería yo no era lo mismo que ella quería y que lo sentía pero que no iba a volver a pasar aunque quisiera, porque no buscaba eso solo, pero que seguiamos siendo amigos.

bien, ayer se vino a casa de un colega que haciamos una fiesta donde tenemos todos los apartamentos en la playa, y nos quedamos ella y yo solos a dormir en mi casa, estaba claro que quería algo, y esta mañana he visto los preservativos en su bolso(que me he catao porque he visto toda la caja cuando ha cogido el cepillo) y nah, estoy un poco rayado porque quiero que dé algo por mi, que no está apostando nada por tenerme ella a mi, pero me dá el resquemor de que podría haber tenido algo y me apetecia, aún sabiendo las rayadas que podrían haber pasado por mi cabeza.

Y la verdad, me gustaría saber que hubierais hecho siendo vosotros los que os hubiera ocurrido, ceder ante el morbo o hacerlo sabiendo que te puedes acabar rayando y pasandolo mal, al mismo tiempo que ella se pira a por otro.

Mi opinión siempre ha sido que hay que quererse a uno mismo y no dejar que me lo hagan pasar mal porque una pava quiera algo de una noche y yo quiera mas, pero como he dicho el resquemor de haber podido tener algo me rebienta xD

Gracias anticipadas

#4229 lo pensé pero después me dí cuenta que si lo hacía y luego no había nada iba a acabar bastante mal conmigo mismo, entonces pasé

2 respuestas
Taian

Yo me la hubiese tirado y después la habría dicho que o con mis condiciones o se acabó... bueno, eso es lo que en teoría haría o me esforzaría por hacer.

1 respuesta
A

¿Este tema que es solo para tíos? si es así decirme un tema parecido, que necesito consejo y del bueno :S

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags