Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M0E

Había leído Rincón de la destrucción. Pensé que al final alguien había tenido los huevos xDD. Pero qué metáfora hay ahí, ¿no?

¿Dónde leí el otro día que la mandanga de la seducción es para gente que no tiene una vida laboral interesante?

#4174 xddd eso es cierto.

4 1 respuesta
silverduende

#4165 Hamai tio MAL! jaja pero tambien te digo que tambien es una demostracion de valor irse en el mejor momento asi que 2 opciones, la proxima vez que la veas, o bien piensa que eres un parao , o bien chorree por ti ;)

Eithel

Esto no va de seducción? Los últimos comentarios no me sitúan nada en este tema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3125 No me lo creo, ya mismo sales en alguna cámara oculta xDDD Aunque de ser cierto molaría bastante, pero mírale el lado negativo, imagínate que la chica es Carmen de Mairena en vez de esa tan maja.

I

#4171 En España tendrá pocos adeptos, apenas tenemos vida laboral.

#4165 Héroe, sin más. A sus ojos ahora eres un hombre superior porque no has caído en una trampa fácil en la cual caería todo Dios, ahorra querrá follarte y además que seas el padre de sus hijos.

2 respuestas
hamai

#4174 No.

No es que yo me haya resistido. Es que simplemente no he hecho lo que tendría que haber hecho, me he acobardado, que es distinto que resistirse.

Si hubiese sido así, lo habría hecho conscientemente, además lo que yo le trasmiti fue eso, que era un inútil.

1 respuesta
Marvs

una cosa, yo la otra noche sali y me puse asi a bailar un poco con unas (aqui un problema mio es que no logro aguantar mucho aciendolo, nose si por cobardia o proque se me "gasta" el ritmo o no la quiero marear dandola alguna vuelta) el caso es que despues de hacerlo siempre me queda muy sosa la cosa, como si ya hubiera acabado con ella, solo he sido un imbecil que ha ido ah "bailado" con ella y se ha ido como si nada. el caso es ese que no se ni siquiera que podria decirla despues de aber bailado un poquillo con ella, alguna frase o algo! para iniciar conver o para decirla que me gusta sin ser un patán

1
Eveyx

#4175 No te preocupes tío, yo creo que todos los aquí presentes nos hemos ido de vacio alguna noche habiendonos pasado lo mismo que a ti xD

Pero seguro que has aprendido bastante de esto :)

AiMaR

Nuevo tema de discusión que seguro que le ocurre a bastantes:

Tenemos un número de teléfono, que hemos conseguido de una chica que envió señales de interés pero que por una razón u otra, no hemos podido culminar. Enviamos un mensaje estándar (al otro día o al siguiente) invitando a la chica que nos interesa a tomar algo. No responde el mismo día, ni el día siguiente. ¿Cómo reaccionamos?

Yo la verdad que no sé si pasar del tema completamente o enviarle otro (o llamarla) a los pocos días para confirmar que haya recibido el mensaje original. Quizás me inclinaría más por la segunda que por la primera, pero ambos son armas de doble filo, ¿no?

¿Cómo lo veis vosotros?

2 respuestas
B

Yo directamente no habria mandado mensaje, habria llamado.

Eithel

Llámala y si no te coge fapeo for life

1
P

Llamar > Mandar mensaje, siempre.

Eveyx

Yo creo que si la llamas podrías quedar como un pesado, si le has mandado un mensaje y no te ha contestado es porque no tendrá mucho interés en ti...

Por otra parte puede que no le haya llegado el mensaje pero no se...

CRoS

#4165 A mi me suele pasar, sobretodo con chicas que no me molan. Lógico supongo.

1
B

#4178 Yo creo que si no te ha contestado, es porque no quiere saber nada. No la insistas mas porque puedes quedar como un pesado

1
Oboro

Si la mandas un sms te juegas esto, y si te sale mal la cagaste. A mi me pasò hace relativamente poco y se debe a que no conseguiste suficiente atracción cómo para que quiera volver a verte, se asustó y le es más fácil pasar de ti que hacerte caso

Pd: La de arriba me podía dar su teléfono y probábamos con llamada y sms.a ver qué es mejor. Espero el mp :buitre:

1 respuesta
B

#4185 ¿pero que mensajes y llamadas me vas a hacer? XDDDDD estas fatalisimo....

1 respuesta
Oboro

Era por probar y echarle una mano al chico a ver cual funcionaba mejor :(

Pd: mañana es un gran día para practicar abridores

D4rk_FuRy

a mi lo del sms me ha pasado, es un clásico xD.

si no te ha respondido yo no me molestaría, el mensaje es claro, por eso siempre es mejor llamar, para dejar las cosas claras.

y respecto a hamai... eso es mítico también, yo lo he sufrido numerosas veces y es muy atormentante.

futurman

Es que mandar un sms es una chiquillada, como decirle a la tía que te importa tan poco que no llamas por que cuesta más...

1 respuesta
antipirata

#4186 Es ayuda mutua jajaja ayudemonos hermanos y hermanas

#4189 Y como tenga whassup ni te digo, cuando conoces a alguien un sms está bién pero sin conocerlo el contacto es necesario, por otra parte tengo amigos que en sms se dejan un pastón pero de los grandes, vamos que les saldría más a cuenta una tarifa plana de llamadas.

AiMaR

¿Realmente la gente piensa que enviar un SMS es ser tacaño? ¿Qué pasa si se pagan los SMS y tenemos llamadas gratuitas? ¿Deberíamos enviar un SMS porque nos reporta más gasto? xD

Yo personalmente no me paro a pensar si la persona me llama o me envía un SMS. Sencillamente me parece un detalle bonito que alguien se acuerde de uno poniéndose en contacto con nosotros, ¿no? Si es una llamada o un SMS, poco me importa. Pero bueno, yo soy yo y cada uno piensa de manera distinta, ¿no?

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

a mi también me la suda, un sms no me demuestra nada O.o no le doy mayor importancia, pero ya sabemos como son las mujeres xdd

B

#4191 Pues yo pienso igual, me da igual un sms o una llamada; el caso es que se acuerden de mi y se pongan en contacto conmigo.

Lo que pasa es que el detalle de gastarte "mas dinero" en una llamada, la gente suele asociarlo a mas interés, aunque muchas veces no tiene razón de ser.

hamai

Pues sinceramente, los SMS son armas de destrucción masiva a la hora de ligar. Nunca en tan pocas palabras se puede conseguir tanto.

#4195 Es la expresión macho xD

1
AiMaR

¿Destrucción para quién? xD

1 respuesta
Ilore

#4178 Me ha pasado algo parecidisimo hace poco, pero no con sms.... para mí la cosa es sencilla: pasar de esa persona totalmente. Me parece FEÍSIMO y cobarde pasar directamente de una persona y ni siquiera contestarle. Como se suele decir:

"No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio"

Es decir, que si esa persona ni siquiera se digna en contestarte, para mí es un clarisimo acto de desprecio hacia tí. Y por supuesto, no gastes tu tiempo en alguien que no gastaría el suyo en tí, ni siquiera para mandarte a la mierda.

Quizá seré yo el raro, pero si alguien se interesa por mí, y tiene el valor sufiente de proponerme algo (porque hace falta valor), qué menos que responderle, aunque sea para decirle que no.

Un saludo

4
saMMu

hl ktal wapa fllams?? jej cnt tkm

es cierto, no falla.

1 1 respuesta
Mani_xD

Hamai, acepta que esas cosas a veces ocurren (y a todos, incluso a los más avezados) y a otra cosa, mariposa.

Eres un hacha anyway ;D

Qué bien progresa el thread. Estoy orgulloso de vosotros. :D

¡Un abrazo!

3
AiMaR

Para continuar la historia de #4158, ya han pasado unos días y sin venir a cuento, la chica en cuestión me esquiva todo el tiempo. A este punto, ya me aburrí de jugar al gato y al ratón y estoy metiendo frío.

Lo que me extraña es que, de un día al otro, ya se escapa de mí como de la peste. Por ello, tengo dos teorías plausibles:

1- Se asustó porque vio que se estaba enganchando.
2- Se está haciendo la interesante para ver cómo reacciono.

Honestamente, estoy más por la primera que por la segunda. Me gustaría ofreceros más información para debatir el tema más hondamente, pero la verdad es que no hay más información porque no hemos mediado palabra hace una semana xD

2 respuestas
Oboro

#4199 Si te comes la cabeza, ella gana y tu pierdes. Si te vas a otra cosa, aun tienes oportunidad de que ganeis los dos si ella se interesa.

Sea como sea, ellas suelen tener la sarten por el mango, ya que no pierden nunca, y tú solo puedes esperar y aprovechar las oportunidades...

Asi que otra vez será, y si acaba colando, pues eso que ganais...

No le des mas vueltas, invierte tus esfuerzos en otra cosa y fin. Ella se lo pierde

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags