Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

SnighT

El truco que me lleva funcionando desde hace par de semanas es bailarle el Ai eu se te pego

1 respuesta
1mP

Hola! Veréis tengo un pequeño problema: Un amigo me va a presentar a la amiga de su novia y no sé cómo debo proceder... Mi manera de "ligar" no ha sido siempre de manera directa, siempre me he usado de internet, y después quedar y ahí enrrollarme con ellas, no suelo tener problema en esas situaciones las domino bien pero...NUNCA me han presentado a las amigas de sus novias, a parte nunca me he presentado en una discoteca a nadie ni nada, y no tenog ni puta idea de cómo proceder, la chica se le ve guapa y dice mi colega que a mi me gustará ella de personalidad, q es como yo y tal... Y eso, que necesito un par de consejos de cassanova, porque lo que es la presentación directa no la domino, no tengo ni idea de que tema hablarle ni nada porque prácticamente no la conozco, solo he visto un par de fotos y ya :/.

Cualquier comentario será bienvenido.

2 respuestas
FunkyWake

#4142 Hazla reir y GL.

1 respuesta
Yandr0s

#4142 primero empieza perdiendo ese miedo y esa ansiedad, por el simple hecho de que te vayan a presentar una chica....

primero porque eso te va a bloquear continuamente, y segundo porque eso se nota muchisimo.

Dices que por internet no tienes problema? pues porque no hablas de lo mismo que hablarias por internet y tal, disfruta de la conversacion sin mas, muestrate seguro y siendo tu mismo, pero quitate de la cabeza la idea de " me la tengo que ligar, me la tengo que ligar, me la tengo que ligar"

Simplemente conocela, y quizas no pase nada, os caigais bien y tal y mas adelante te surja la oportunidad, no fuerces las cosas

1 2 respuestas
B

#4144 "Simplemente conocela, y quizas no pase nada, os caigais bien y tal y mas adelante te surja la oportunidad, no fuerces las cosas "
Una frase, muy, muy sabia.
Hazle caso compañero, hazle caso.

#3930 "Mi opinion es que si quieres algo mas con ella, cortes la relacion de amigo lo antes posible... sino lo pasarás MUY MAL. "
Y otraa verdad como un teemplooo.
Hazle caso tambien anda...
Se pasa Realmente MAL

1 respuesta
sacker

bueno chicos, creo que no está puesto, pero la esencia de todo el hilo se resume en lo siguiente:

2 1 respuesta
D1SKMOD

Vaya rincón de la seducción, donde el 80% llora por no poder darle mandanga a una tia.

Deberíais luchar en vez de poneros a llorar, valoraros a vosotros mismos como personas y explotar vuestros puntos fuertes.
Además, como consejo un tanto personal, desde el momento que una tía intente que os la ganéis, le dais una palmadita en la espalda y os vais a buscar a otra.
La seguridad en uno mismo es crucial.

3 2 respuestas
Tyron03

#4141 Corroboro esa estrategia, ayer mismo me funciono a mi tb... lastima que la que me lanzo la caña era un orco de Mordor y tuve que huir cual hobbit xDD

#4146 Enorme el video, hacia falta en esta seccion como no, ademas de un grandes, el gran Cordovader!

W

#4147
subvenciónanos la cirugía estética /esteroides ;)

spoiler
Ilore

Cagon to mil veces y media!!!!

Hace una o dos paginas he contado una historia que alguien ha catalogado como "historia de cuadernos Oxford" XDDDD, pues hala, ya se ha jodido....

La tia la verdad es que me interesaba mucho, no la conozco de nada pero tenía ese "yoquesé" que la hacía especial a priori a mis ojos y que cada vez me cuesta más encontrar en una chica (ultimamente todas las tias son calcos de las demás, hay que joderse ¬¬).

Pues bien, no la veo casi nunca, y solo tenía una oportunidad para que quedaramos y nos vieramos solos (con todo lo que ello puede significar), por un tema de universidad. Pues bien, un tio se me ha adelantado y he perdido la posibilidad de intentar algo, ¡por una hora! ¡por una puta hora! Estuve intentando currarmelo el otro dia con la chavala, y de repente, llega un tio random (que también estaba el otro dia y no hizo nada).... y sin currarselo lo más mínimo, hala, me quita la oportunidad.... y aunque suene raro:

¡más le vale! ¡MÁS LE VALE, que haga algo con la tía! ¡¡porque como encima de quitarme la oportunidad, no haga nada, me lo cargo!!

Sinceramente ahora mismo estoy un poco cabreado, porque un tio random me la quitara cuando yo estuve "trabajandomelo" y él no hizo nada.... pero en fin, a otra cosa, como si no hubiera pasado nada. He perdido esta partida pero habrá otras muchas, de hecho, hay tantas partidas como queramos.

Por supuesto, a la chica la tengo localizada, y alguno podría sugerir que intentara currarmelo más, pero iba a ser ya muy descarado y jodido, y sinceramente paso de "ir detrás" de una tia. Si lo hiciera correría el riesgo de encapricharme y luego llevarme un palo, cosa que además de ser estupida; Hace tiempo que me prometí a mí mismo que jamás iba a permitirme volver a sufrir por una tia, y no voy a arriesgarme.

Por lo tanto, una sola vez, y si sale mal, pues pŽalante. Que eso me lleva a otra pregunta (para animar un poco esto):

Si la cosa (entendiendo "la cosa" como seducción) os sale mal con una chica random, ¿volveriais a intentarlo si se diera la situación?

#4147 Estoooo.... emmm.... la gente no nace sabiendo y de las derrotas se aprende, de hecho es la única forma de aprender. Si todos los que hay aquí fueran "fuckers" esto seria un hilo de: "pues yo el otro dia me cepillé a una con unas pedazo de...", "pues en cuanto una pitufina y yo salimos de un bar me hizo una pitufeada...", etc.... y eso sí que daría asco.

Un saludo

1 2 respuestas
Tyron03

Ilore, yo si lo volveria a intentar, ¿que pierdes?, eso si, con sumo cuidado de no encapricharme (que al igual que a ti a mi tambien me ha pasado).

saMMu

#4150 más dura la batalla... más dulce la victoria

sacker

#4150 madre mia tio, que percal de historia con la oportunidad única esa. Que esto no es misión imposible

dile de ir a tomar algo un dia y ala, ya la tienes para ti solito unas cuantas horas. Y si te dice que no, "p'alante" como tu dices. No te montes esas películas por una chica que "no conoces de nada". Que ya tienes muchos tiros dados para encaprichamientos tempraneros tontos! ; )

#4154 no puedo ver el video ahora que estoy en el curro, pero sí, mi avatar no mola mucho xD pero lo llevo por alguien muy especial y no creo que me lo quite

1 respuesta
Ilore

#4153 A ver, que lo de "unica oportunidad" no son peliculas hombre XDD Lo que quiero decir es que precisamente lo de proponer así "de golpe" ir a tomar algo ultimamente no me está saliendo bien, y casi prefiero no hacerlo. Prefiero ir un poco más despacio, más "natural" antes de proponer ir a tomar algo, porque como digo, desde hace un tiempo no va bien la cosa T_T

Por cierto, con esas fresitas de su Avatar intento tomarte en serio pero me cuesta mucho porque cada vez que leo algo tuyo me acuerdo de esto: http://www.youtube.com/watch?v=h4hAh37iksA XDDDDD

Nah, pero tienes razón. Lo que pasa, y eso no se si será ya cosa mía, es que como he comentado, ultimamente me cuesta mucho encontrar a chicas que no sean el calco de otras. Es que joer, llegas a una discoteca y el 99,9% de las tias son iguales que las otras, y no te dan ganas de entrarle a ninguna de ellas por muy buenas que estén... que por cierto eso contradice lo que se ha dicho aquí de que los tios solo le entramos a las que están buenas.

Un saludo

1 respuesta
1mP

#4144 Thx bro, se me olvidaba lo de no intentar forzar las cosas, normalmente cuando empleo ese método en plan ir rollo simpático/colega sin intentar buscar cierta tensión, va mejor. Es un gran problema eso de "Me la tengo que ligar, me la tengo que ligar" hace caer a bastante gente y yo muchas veces he caído y no consigo nada. Como dijo #4143 hacerla reír y poco más, a ver si congenio.

Gracias :E !!

NioRz

nunca hay que forzarse a hacer una cosa y menos al ligarte una chica porque ella vera que vas forzado, porque eso se nota ^^

Lo que me he dado cuenta ultimamente gracias al badoo (si ese sitio donde solo buscamos tias para follar, en el que yo me hecho unas risas y tal...) que yo por ejemplo veia una tia espectacular y decia bueno a esta no la hablare porque no contestara o me dira que no, y me iva a por las chicas normalitas, y hace 2 o 3 dias llegue a la siguiente conclusion, si me van a decir no o ni me van a contestar las normalitas, por qué no voy a por las que destacan del monton? es decir a por las que las ves y dices "me la follaba vuelta y vuelta" (bueno esto lo digo yo jajaj todavia no se lo he escuchado a nadie jajajaja) y asi es como he ido conociendo a tias que estan muuuy bien y simplemente siendo yo mismo. Supongo que deveria de extrapolar esto a lo que es "la realidad" es decir discotecas, bares... lugares donde conocer gente nueva :)

Nunca os achanteis cuando podais conocer a una chica que sobresalga del monton :) y por cierto si les decis a unas chicas que si se van con vosotros a un lado de la discoteca, hablad con ellas por lo menos (sin risas que me eche el finde pasado por esto jajajjaa, no fuimos los de mi grupo sino un grupo de al lado y nos partimos la caja los de mi grupo ya que les veias y no hacian nada, ni siquiera hablar y nosotros descojonandonos jajajjajajaja)

Ale sorry tochopost pero queria escribir un poquito y como ultimamente veo apagado esto, pues digo a darle un poquito de vidilla ^^

1 respuesta
sacker

#4156 si, las chicas guapas no muerden xD sólo que tienes que procurar no ser el cansino nº 12983921083 millones que le viene con el mismo cuento para que te haga caso, pero vaya, como con cualquiera xD hay que ser interesante!

AiMaR

Tengo entre mis manos un caso típico de relación hombre-mujer en ese momento limbo que existe entre relación íntima-amistad, que todo el mundo pasa por un momento. A ver qué os parece:

La chica en cuestión es muy tímida, pero yo he logrado que converse mucho conmigo. Más aún, ella me invitaba a tomar algo las dos veces que nos vimos. Es una compañera de clase. No obstante, sin decir claramente que soy "su amigo", pretende con ciertos comentarios alejarme de la idea de comenzar una relación ("cuando conozca a un tío que merece la pena te lo digo", "no estoy en momento de comenzar una relación", etc, yo en ningún momento hablé sobre comenzar una relación, obviamente). Por otro lado, se pasa gran parte del tiempo acicalándose (se peina, se arregla las pulseras, se arregla la ropa), me mira con ojitos de cachorrito (típica mirada fija pero relajada, con la mandíbula ligeramente relajada) y comenta constantemente que compartimos muchas cosas.

¿Vosotros a qué le hacéis más caso? ¿A lo que dice el cuerpo o a lo que dice la boca? :)

2 respuestas
Oboro

Cuerpo siempre. No tiene lógica fijarte en lo que dice, porque hay que traducirlas...

Yo creo sin saber más, que te está lanzando claros IDIS (indicadores de interés) no verbales (e incluso verbales, pero en modo cebo)

Mandale un par de cebos, sal con ella por ahi a solas un dia, subele le temperatura de compra indicandole claramente tu sexualidad (que tienes interes sexual por ella vamos) y tatatatatatatatatataratatatatatata

marakaid

#4158

A lo que dice el cuerpo.

Tú mismo dices que la muchacha es tímida y si le gustas no se va a atrever a iniciar nada, pero sus gestos cuando está contigo traicionan su autocontrol.

No es para que te lances cual tigre pero sí que te vayas aproximando lentamente y con suma delicadeza.

Enkripted

Yo creo que le atraes, pero tiene miedo de echarte un polvo y que te enamores locamente convirtiendote luego en un pesado baboso.

Halla la manera de dejarle claro, pero sin decírselo directamente, que no tienes problema ninguno con el sexo sin compromiso.

Y rápido, antes que caigas en un nivel de friend zone tan profundo que no puedas salir jamás.

B

#4158 No lo dudes, cuerpo siempre.
Las palabras se las lleva el viento y las cosas se demuestran ;)

AiMaR

Veo que estoy en sintonía con el resto de los aficionado al hilo. Lamento que la respuesta no dé mucho lugar a la discusión porque estamos todos de acuerdo, hahaha. Viéndolo desde fuera me parecería algo muy evidente. El problema, que supongo que nos pasará a la mayoría, es cuando te toca vivirlo en tus carnes: ahí es cuando te entran las dudas, ¿no? Jejeje.

Esta semana quedaré con ella para salir por ahí a solas nuevamente antes de que, como dice Enkripted, me meta en la zona de amigos de manera eterna, cosa que no queremos que pase, ¿que no? xD

x1gorzz

#4145 Pues si xD

hamai

Hamijos, soy el mas mierdas que hoy puede pasarse por aquí... Como bien me dijo un amigo volviendo a casa "esta ha sido una situación en la que te ha vencido la juventud y la inexperiencia."

Pero no, podría usar eso como escusa pero se perfectamente que no es así, he conseguido ligar en situaciones mucho mas difíciles, y tirar en cosas jodidas no, lo siguiente, pero anoche, en lo mas facil, faileo like a bus.

Bueno, os comento la historia, que hoy será mas breve, porque la verdad, no hay mucho que decir...

Era la segunda celebración ya de mi cumpleaños, y bueno, íbamos a hacer el plan típico, chupitería, puede que algún garito random, y luego independance. la cosa se puso interesante cuando en la chupitería me encuentro a unos cuantos antiguos compañeros de instituto, dos chicas y tres chicos. la cosa, es que las dos chicas me odian porque "por mi culpa" nos tuvimos que cambiar de instituto para hacer segundo de bachillerato, pero yo bien se que una de ellas me quiere destrozar en la cama desde que nos conocemos, pero si ya me odiaba cuando nos conocimos, depués de lo del cambio del instituto me odiaba todavía mas.

me miran, se miran y ambas dicen cosas como "Que demonios haces aquí!". Bueno, llevo viniendo a esta chpitería y al independance desde hace mas de un año, a si que esa pregunta se la tendría que haber hecho yo xDDD

Nos ponemos a hablar, lo típico, recordando los viejos tiempos del instituto, me preguntan por mi y les digo mi situación, que me voy al ejército en una semana, y eso fue algo que en esta situación me benefició, pero ojo, hay otras que te quita bastantes puntos, a si que primero tanteo el terreno con cosas en plan "Nah, me dedico a vaguear, voy a ser funcionario xD" y cosas así. Ellos se van a la discoteca, y yo me quedo a beber un poco y charlar con los camareros.

Tiramos luego para la discoteca y nos los encontramos en la cola, me dicen que si queremos que nos pongamos con ellos pero no, nosotros ya somos gente de importancia y pasamos sin hacer cola xDD (es importante que os hagáis amigos de los seguratas, camareros y relaciones de los sitios que vayáis a menudo, son demostraciones de alto valor constantes)

Pasa el rato, nos vemos dentro un par de veces y cuando estoy bailando con mis amigos viene la chica que me odia a muerte en plan "oh, que coincidencia que estás aquí balando!" (no que va solo llevabas siguiendome desde la planta de arriba 20 minutos) Y nos ponemos a bailar.

Bueno, aquí viene la mangada padre, el epic fail, la máxima demostración de escaso valor. Ella estaba deseando que me lanzase, que le comiese la boca y nos fuesemos del sitio.

PERO NO! Fui el máximo mierdas de la noche. Puede parecer drástico que lo describa así, pero si hubieseis visto a la chica como estaba... Yo no me di cuenta de eso, obviamente, pero mis amigos fueron bastante claros:

Ella era la que había venido a buscarme. Ella era la que me hablaba a mi. Ella era quien bailaba conmigo, yo no con ella. Ella tenía los pies dentre mis piernas y su cara a 10 centímetros de la mía.

Pero no. Yo, lo único que tenía que hacer, que era lo que todo hombre habría hecho, que hasta el mas tarugo con las mujeres, hablo del tarugo de verdad, ese que nunca ha hablado siquiera con una mujer, hasta el sabría como actuar, simplemente, comerle la boca y darle lo que quería esta noche.

Pero yo no lo hice. Esto no es algo de lo cual me sienta lo mas mínimo orgulloso. Ha sido mi mayor fail de mi vida, sinceramente. Era algo TAN OBVIO que ni lo vi, y encima cuando pensé "Oye, esta quiere que le de candela, si es que tenía rezón de siempre" No, ni ahí lo hice.

Hoy he sido un cobarde.

7 respuestas
Yandr0s

#4165 se me ha caido un mito :(

Krosita

#4165 buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

marmmmalade

noob

1
Varg_88

#4165 pavilla

Ilore

#4165 solo puedo decir:

XDDDDDDDDDDDDD

Todo esto demuestra que nuestro propio cerebro a veces es un cabrón con nosotros mismos y evita que hagamos lo que realmente deseamos ¬¬

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags