Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

P

#4230 Es para ambos sexos.

NioRz

#4230 es para todos, lo que pasa es que solo hablamos nosotros ^^ pero cualquier persona puede postear mientras el tema este relacionado con la seduccion :)

c0b4c

Sí, porque en esta puta sociedad de mierda, el 95% de las mujeres dan por hecho que la persona que tiene que seducir y currárselo es el hombre.

(gracias Inningen)

17 5 respuestas
NioRz

#4233 la imagen 100% real... madre mia jajajja

estamos jodidos jajjajaa

fehnd

espera algunas respuestas mas xD

Ilore

#4230 Es para ambos sexos, pero al ser mayoría hombres, te advierto que siempre hay alguno que se lo toma muy a pecho o no sabe decir las cosas suavemente y suelta alguna respuesta fuera de lugar.

De todas formas, soy de la creencia, de que un chico no puede enseñarle a una chica a seducir a chicos; y viceversa, una chica no puede enseñar a un chico a seducir a chicas ¿por qué? porque la mayoría del tiempo, tanto chicos como chicas, no sabemos ni lo que nosotros mismos queremos, o muchas veces nos negamos a reconocerlo.

Pero por supuesto, los amables chicos Mvideros te aconsejarán todo lo bien que sepan/puedan, además de, seguramente, algun intento de buitreo por su parte XDDD

#4227 A mi me está pasando lo mismo desde hace un par de meses (concretamente despues de estar todo el verano inactivo) ¡es que no doy ni una! ¡de ser el más descarado de mi grupo, me he vuelto Maximum Timidus! y no veas cómo me cabrea!!! ¬¬

Por ejemplo, este sabado tenía, creo yo, la mejor oportunidad en mucho tiempo:

spoiler

Para mí, una oportunidad de oro, quizá no para hacer algo más esa noche, pero sí para divertirme un rato y experimentar. Cuando supere esta puñetera fase de canguelo a la que he vuelto, que espero que sea pronto, pondré cómo lo he hecho XDDD De todas formas, aunque digamos, te sepas toda la "teoría", el miedo irracional siempre estará ahí. Yo se perfectamente que ese miedo es una estupidez sin logica alguna, que en cuanto lo piensas un poco se cae por su propio peso, pero nada, cuando estás en la situación tu propio cerebro te paraliza y no quiere atender a razones. A todos nos pasa, y no solo a los chicos...

#4233 Acertadísimo!! aunque parezca machista (palabra que está muy de moda ultimamente). Se dice que ahora las chicas son más activas en esto, pues por experiencia tengo que decir un gran ¡MENTIRA! Eso si, para alguna que se atreve a entrarte, te suelta cada parida (por falta de experiencia) que te quedas "WTF??". Aunque como eso no sucede casi nunca, haces como que ha dicho algo ocurrente y le sigues el royo, que el hecho de haber sacado valor para acercarse ya merece respeto.

Un saludo

1 3 respuestas
Oboro

#4236 I know that feel bro... xDDD

#4230 Un tío y una tia no tienen los mismos gustos, pero si pretendes aprender/preguntar algo, hay varias chicas que se pasan por el thread, pero yo directamente ignoraría a los chicos, debido a que lo que a nosotros nos activa el gusanito (o gusanazo en caso de mediavideros autenticos) (fisico, fisico,fisico) no es lo mismo que a vosotras (que son muchas más cosas)

1 respuesta
sacker

#4230 el hilo es bisex, tu pregunta ; )

#4228 que pienso? pues que no tienes que pasarlo mal por "una pava que quiere algo de una noche" o que después de estar contigo "se pira a por otro". Te puedes rayar por alguien que valga la pena, que sienta algo por ti... pero es que ahí no hay nada por lo que rayarse! Hazte a la idea y disfruta follándotela, y si quieres algo más serio, cambia de chica. Pero si no haces ni una cosa ni la otra estás perdiendo el tiempo porque está claro que ella no está por la labor

#4237 habla por tí (por lo del físico, físico, físico que "nos activa" ;) )

2 respuestas
reVorZ

Cuantos gurús del sexo tenemos por aquí, awesome!

1 respuesta
Oboro

#4238 Hablo por todo el genero masculino,y no lo digo yo porque si, lo digo cientificamente hablando y habiendo trillón de estudios sobre esto. Si quieres ir de raro, de moderno o de sentimental, ok, pero el instinto esta ahí, la evolución esta ahí y todo esta inventando ya.

1 respuesta
fehnd

#4238 gracias por la respuesta.

La verdad es que es una tia que siempre nos veiamos nos liabamos y tal y pensé muchas veces en tener algo mas, que no es una cualquiera para mi, pero nunca ha querido y conforme eso se ha pirado con otro, hace un año que le corté el grifo y se lo expliqué, que lo sentía pero que yo cuando me lio con ella es porque quiero algo con ella y no liarse y au, que lo veia una tonteria porque despues ella desaparecia, y que aunque me gustara mucho ella a partir de ese momento dejaba de intentar conseguir algo,que cortaba el grifo, y que el dia que se decidiese a tener algo mas que probara, que era lo que veia mas justo, y como la cosa sigue igual pues pasé de sus tonterias... no me gusta ceder de esa forma, creo que la seducción tambien es un camino de dos, un tira y afloja, y no me mola la idea de que piense que cuando le salga de ahí abajo me va a tener sin hacer nada y sin demostrarme que lo vale...

Está claro, si hubiera sido otra lo hubiera dejado claro y me la hubiera tirado, pero cuando una toca, la has cagado si no tienes autocontrol

#4242 gracias Ilore por la respuesta, la verdad, es que es eso, el amor propio y el honor es lo que me preocupó, pensaré en eso de hacer algo fisicamente solo, pero tengo que pensarlo bien si merece la pena.

referente a lo que has escrito en #4236 en realidad creo que ese miedo irracional no se va, simplemente aprendes a jugar con el para que no se vea o no lo notes tanto, no sé, si alguien puede opinar sobre ello lo agradeceria.

Referente a #4230 adelante, si quieres compartir algo para algo está este hilo
PD: el buitreo me parece que queda asegurado ya, y mas en el thread que estamos xD

Ilore

#4228 Opino como el resto, pero más concretamente: Si físicamente quieres hacer algo, pues intentalo. Pero salga eso bien o no, si quieres algo más y ella no, no te antes con tonterías y pierdas el tiempo. Lo más importante en este caso es lo que más te convenga a tí. Punto. Creo que es más importante manter el amor propio y el "honor", que arrastrarse por una chica por muy buena que esté o muy calientes que esteis.

#4239Um... no se si lo dice en serio, o si está intentando trollear. Creo que me quedaré con la segunda opción XDD

#4243 A ver, creo que quizá no me haya expresado bien: ¿nunca te ha pasado ver a una persona y verle "algo especial" que no sabes qué es, y que te da más ganas de conocerla que a otra persona de al lado que a priori está mejor fisicamente? pues eso sería, ese "tilín".

Por supuesto que es algo físico, es ese gusto inconsciente, y que no sabes explicar ni identificar, por una parte concreta de su anatomía, movimientos, voz, etc... que te llama la atención y te hacer verla muchisimo más atractiva.

A mi me pasa (y espero no ser el unic@)a veces, ver a dos chicas por ejemplo, y mirandolas con total objetividad una de ellas está cañón, y la otra es más normalita. Sin embargo, la que es normalita me pone más porque tiene un "nosequé", un encanto especial que no sabría explicar y que hace que me interese antes por ella que por la otra, que aunque sea un bombon, no me llama la atención por nada más. A esto me refería en el contexto en el que he dicho esa frase.

#4244 vale, vale... ya lo cambio, joer, que criticones que estais ¬¬

Un saludo

2 respuestas
B

#4236 Pues estuve mas de media noche de miraditas con una de ellas, que me llamaba la atención mas allá del fisico...

¿Cómo puede ser eso cuando no cruzasteis ni una palabra en toda la noche?

#4242 No todo el mundo tiene los mismos patrones de belleza y, al margen de los cánones típicos, aspectos como los gestos o la forma de sonreír pueden cautivar o tirar para atrás. Como dices, es físico.

4 respuestas
sacker

#4243 estaba pensando lo mismo xD

#4240 no te entro al trapo porque veo que sería la discusión de nunca acabar que no tengo ganas de empezar, pero no estoy de acuerdo contigo. Y no considero que pensar con la polla/guiarme instintivamente sea ser moderno/sentimental. Lo de raro, me lo estoy planteando...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#4233 Totalmente deacuerdo, ese es el tema.. y encima aunque seas guapo, con dinero y cosas así (no lo digo por mi xD) tienes que poner de tu parte, tan solo por tener un organo reproductor masculino y no tener tetas! jajaja

#4243 Eso puede ser por la actitud que vio en la chica (de todas formas no podra negar que seguramente físicamente le gustaba), suele pasar, sin embargo, no debemos dejarnos embaucar por las apariencias.

Sobre el tema aquí tratado creo que lo primordial es si eres timido, vencer la timidez y sobretodo confiar en ti mismo.

1 respuesta
Oboro

A mi el sábado me dieron varias claves para dejar de hacer el subnormal, las resumo brevemente y en orden.

Encuentrate a ti mismo: Primero tienes que tener claros tus gustos, aficiones, rumbo de tu vida. Es lo que vas a "proyectar" y cuanto más claro y más cuidado lo tengas, más "molaras"

Aprovecha tu tiempo: Puedes tirarte mirando al grupito toda la noche mientras le entran los demás, o puedes irte a ver una peli/estudiar/emborracharte y saltar con la gente/pegarte/robar un banco. O puedes acercarte a divertirte con una tia. Si tu premisa es conocer chicas/gente, hazlo. No pierdas el tiempo mirandola

Aprende de lo que ves: Si la cosa no funciona, aprende de la gente a la que si le funcione. Generalmente si una tia te mete un bazucazo (te rechaza) habrá otro que tenga más éxito. Pues bien aprende de lo que hace y para la próxima ya lo sabes XD

Esto último es de Mario Luna:
Artistas en la acción (cuando salgas a actuar, actua, no pienses) cientificos en la revisión (cuando estes solo, recapitula todo lo vivido y aprende en qué mejorar)

#4247

  • ¿Que es lo que quieren las mujeres?
  • Siempre más
3 1 respuesta
M0E

Yo es que cuando leo esos consejos me imagino al Tom Cruise de Magnolia dándolos, y joder.

2 1 respuesta
Cris_Curtis

#4246

Cuanta sabiduría por Dios. AMEN!!!!

B

#4243 #4245
Se referira a que la queria para algo mas que meter el churro, supongo.

Para ceñirme un poco al tema:
En mi clase hay una chavalita de 18 años que me da que pensar que quiere tema, cuando hablamos me dice algunas tonterias que suena como si quisiese quedar. No me gusta, sin embargo, quedar con pivas de clase/trabajo por razones (algo) obvias y realmente no estoy seguro de que quiera nada.
En el segundo año del mismo curso me he encontrado varias veces con una chavala que, sin ser una supertiabuenaqueflipas, tiene un "noseque" que no me la quito de la cabeza, leches.

1 respuesta
fehnd

#4249 te respondería pero no sé a que responder, podrías formular alguna pregunta?

#4250 respondiendote a lo de arriba, simplemente, hazlo, a tu manera, y saludas, puede servirte cualquier excusa tonta, o hasta soltarle un "Te veo tanto que ya parece que te conozca" y ahí entrarle, mientras sea original y si puede ser la descoloque mejor

PD: Tampoco tiene que ser una declaración de intenciones, bueno, eso es lo que veo yo, igual otro te dice algo mejor

1 1 respuesta
I

#4233 De nada. Grande mi foto de perfil xDDD.

1
B

#4250 No, si no era ninguna pregunta. Pero para no dejarlo solo en la contestacion os he contado "como me van las cosas" aunque no me importaria escuchar como hariais para acercaros a la piva del segundo caso. La otra me suda un pie, la que realmente me llama la atencion es la otra.

1 respuesta
Tyron03

#4252

Minuto 2, verlo entero para reiros más, en ese minuto cambia la bolsa de asas por los apuntes, y hecho! jaja

La entrada que te ha dicho fehnd es bastante buena, a mi ahora mismo se me ocurre 0 pero si caigo en alguna la pondre. suerte!

I

A partir de hoy estoy soltero.

FUCK YEAH.

1 1 respuesta
jadgix

#4254 ¿te tocará adelgazar entonces?

Hecha la coña que espero que pilles (si no, te la explico por MP ;P)

¿Qué te ha pasado?

1 respuesta
I

#4255 La pillo, y sí que tengo que adelgazar jajaja

Mucha discusión y esas cosas. No digo más que me están vigilando xd.

A

Bueno pues os cuento: Hace poco, bueno no tan poco hace un mes o así, quede con un chaval con el que creía tener algún tipo de filin, ¿por qué sé que lo había? pues porque lo veía todos los días y siempre nos quedábamos mirando como dos tontos. Al final un día decidí quitarme la vergüenza de encima y fui a hablar con él, como por desgracia iba gusto de tiempo (tenía que entrar a trabajar), decidí escribir mi número de teléfono en un papel (me volví loca buscando un boli y un papel en mi maldito bolso), me dirigí a él y se lo di. Bueno el caso (que me enrollo), quedamos un día y bueno terminamos en su casa viendo una peli, yo estaba apoyada en su pecho y... NI ME TOCO, bueno nos liamos pero eso fue antes de llegar a su casa :S. Me llevo a mi casa y me quede a dos velas. Desde ese día ni me ha llamado ni nada y el otro día me lo encontré y le pregunté, lo único que me dijo fue: Tú también puedes llamarme.
Me quede blanca.
Vale pregunta, ¿qué hago, lo llamo y hablando claro voy al lio (que es lo único que quiero) o paso de él? por cierto debéis saber que en la posición en la que estaba apoyada para que se diera cuenta de lo que quería, solo tenía que girar un poco la cabeza para... bueno no somos tontos aquí y os podéis hacer a una idea.

7 respuestas
saMMu

#4257 no era una peli con la suficiente "acción"

Eveyx

#4257 Puede que viera algo en ti que no le gustara o que le echara para atrás en el tiempo en el que duró la cita antes de llegar a su casa y que luego el no quisiera llegar a más... aún así me parece bastante raro, ¿no recuerdas ningún detalle que pudiera influir a que se diera esa situación de "rechazo" por su parte? alomejor no le gustan las chicas que van demasiado rápido, vete tu a saber jajajaja

Caso aparte tengo que decir que muchas más chicas debería actuar como tu, es decir, tomar de vez en cuando la iniciativa en cuanto a seducción se refiere (lo de apuntar tu número y dárselo) pero desgraciadamente la realidad es más parecida a la imagen de #4233 xD

1 respuesta
A

#4257 pues no me acuerdo del nombre de la peli la verdad :S
#4259 Pues tengo que decir que es la primera vez que me pasa, quiero decir; estar a solas con un tío en una casa y que ni me toque. El caso que el tío me molaba bastante y lo pasé ``malŽŽ cuando decidí lanzarme (ahora sé por lo que tenéis que pasar). El caso que hablamos un par de veces después de la cita, por tuenti pero después como que desapareció, y luego fue cuando lo vi, que me pareció raro ver que aun estuviera interesado en mí. Vamos que no sé qué hacer.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags