Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Marvs

cuando despues de entrar a una y os responde borde o la cosa no cuaja o lo que sea, a que os referis con "despedirse respetuosamente" xD la dices bueno adios y te vas no mejodas xd

1 respuesta
fehnd

#4315 tienes razón, el problema es que, en esos hechos esta claro que hay momentos en los que ocurre eso y de la misma forma estas seduciendo igualmente, ahí tambien tengo mi culpa yo con el ultimo post que he hecho.

#4320 el truco es que te la sude, el no ya lo tienes, por lo menos pasatelo bien

Bueno señores seductores, despues de la ultima, ha entrado una chica nueva al juego, no la conozco, ella tampoco a mi, y estamos conociendonos, la pregunta que pongo en debate es esta:

¿Creeis que si os habla de experiencias pasadas con otros chicos vais por el mal camino? no hablo de situaciones actuales, os hablo de situaciones pasadas en las que lo haya pasado mal, tanto recientes como no, creeis que es un obstaculo a superar, como una prueba de valor por decirlo así, o es algo que hay que dejar de lado porque no tiene importancia?.

Seductor o su hombro para llorar desde el principio? vosotros hablais

#4321 Voy a planteartelo así:

Si un tio viniera todo enfurismado y te insultara o intentara herirte, que sería mejor, ponerte a su nivel, o decirle que no vas hacerle ni caso con esa educación que tiene? esto es algo parecido.
Si te vacila, por decirlo asi, o te falta al respeto, rebajarte a su nivel no va a hacer nada mas que ponerte al nivel de un crio de 10 años, es mejor decirle algo respetuosamente, como un adios, pero dejando claro que te vas porque no mereces ese trato, mereces algo mejor, que creo que es lo que se merece cualquiera.

Ejemplo: "Bueno, si lo ves así, lo siento por molestarte, que pases una buena noche/dia" (suena muy raro, pero hazte a la idea, no sé como explicarme, lo siento) la cosa es sin faltar al respeto hacer de notar que no vas a aguantar sus faltas de respeto y su ego

#4305 sinceramente, si te remites a mi ultimo post, esa pava es igual a lo que describes, te voy a hacer una pregunta, crees que te mereces lo que hace contigo? asi de simple, se justo(que no egoista) contigo mismo, cuanto mas te arrastres por alguien menos le atraerás, y lo que dice Ilore es verdad, te vé como un juguete que coge cuando le sale y hace lo que quiere, y cuando se aburre, al baúl y a su bola, asi que ahi decides tu, si quieres seguir así, te hago un resumen.

Conforme lo intentes, igual consigues algo, pero no vas a conseguir nada por otra cosa que no sea el propio capricho de la chica, y no lo va a tener,aparte no va a ser por tus propias acciones, tu vas a estar mal semanas y semanas cada vez que esa chica se acerque a ti y luego se aleje cuando quiera.

Merece la pena? yo creo que no

#4324 sabe
Tambien es una buena forma de ver si le baja el ego

#4323 tenía esa duda, lo que quiero es conocerla y despues saber si me gusta o no, pero no sabía realmente si eso podía resultarme un obstaculo en un futuro si quisiera algo, gracias por la respuesta :D

#4330 Gracias por responder y ya os contare!

4 respuestas
enduranc3322

#4322 de ninguna manera es un obstáculo que la chica t cuente sus malas experiencías anteriores. Mi ex también tuvo problemas con chicos y familiares, me lo contaba, y no pense nunca que fuera un problema. Abrete a ella, quizas no llegueis a nada, pero seguro que ganarás una amiga. No todas son un arco del triunfo para follar.

1
AiMaR

#4321 Si me responde de manera borde le digo "Tú eres un poco borde, ¿no?", con una sonrisa en la cara. Igual no me la ligo, pero le bajaré la moral por mis cojones.

1 1 respuesta
enduranc3322

#4322 sí el contenido te termina gustando más que el continente, siendo preciosa, no sabes lo que estarías ganando. Estaras eternamente agradecido de haberla conocido aunque la historia se acabe. A mí me pasó y eso que creo, que no fue del todo sincera conmigo.

futurman

Yo la verdad es que problemas para ligar no tengo, es más, me considero un chico con éxito; pero para mantener una relación estable...uffffff

De convivencia en pareja habría que abrir otro hilo.

A

#4269 la verdad al principio quería conocerlo y no sé ver si podía surgir algo, pero según hablaba con él se me quitaron las ganas y lo único que se me quedo fue el ``gusanilloŽŽ por tener sexo (claro está el tío tiene un cuerpazo pero de cerebro cero).

#4303 Creo que al final haré lo que tú dices, pasar de él será lo mejor.
Gracias por la ayuda :)

#4305 Pasa de la tía YA, mira ya te lo han dicho todo pero aun así lo vuelvo a decir. ¿En serio crees que ella va a volver? mira si es así solo es porque se siente sola pero no le interesas para nada más, porque si fuera así te lo habría dicho desde un principio. Y ese juegoŽŽ tú nunca lo vas a manejar, ella fue quien lo empezó y tú has sido quien a caído.
Mira a ella lo que le ha pasado que en cuanto aceptaste
jugarŽŽ, a ella se le fue todo interés por ti, si no hubieras caído ella estaría aun interesada por ti.

1 respuesta
Krosita

#4327 Oh vaya, topico de mucho cuerpo y poco cerebro? :D!

1 respuesta
A

#4328 pues sí, mucho cuerpo y muy poco cerebro

Cris_Curtis

#4322
A mi personalmente este espécimen me suele atraer sobremanera.

Y es que, no hay nada mas apetecible que un buen reto despechado.

No te dejes impresionar por lo vieja táctica del desprecio feminista post-ruptura.
La regla de oro del cazador es la paciencia.

Facil no lo tienes, a esta chica le han colao hasta el sidecar, pero no te
confundas en lo obvio, su sinceridad será tu mejor baza.

Indirectamente te esta marcando el camino a seguir, o mejor dicho, a no seguir.
Es tan fácil como escuchar, aconsejar, comprensión, tacto...
Psicología, como siempre.

Y esto no significa pagafantear, ese verbo olvidado!!

Lo de ir de macho alfa seria tu mayor cagada, por lo visto la chica aun esta
convaleciente y con el cortafuegos reforzado, los puertos cerrados y de vuelta
de egos alfa.

Suerte, ya nos contaras.

AiMaR

Para continuar la historia mía de unas páginas atrás (posts #4199 y #4158):

Lo habíamos dejado en que ella estaba distante. Una semana después, volví a acercarme a ella para hablar pero seguía igual el tema: había que usar sacacorchos para robarle las palabras. Las respuestás se limitan a meros monosílabos o, en extrema excepción, bisílabos. Yo seguí aguantando estóicamente como si no pasara nada, pero en un momento le pregunté "A ti te pasa algo", con una sonrisa. Ella respondió que había dormido poco (excusa malísima que no coló). Afirmé con la cabeza y seguí como si nada.

Eso fue el martes. Hoy, nueva clase, antes de empezar me puse al lado de ella para entablar una nueva conversación. Empezó bien la charla: Yo: - ¡Eh!, ¿qué tal? - Ella: - Bien. De puta madre, ya ni siquiera preguntó "¿y tú?". Ignoré la falta de educación flagrante y comencé preguntándole que qué tal las clases de inglés, si tenía problemas o avanzaba bien. "Bien". "Normal". "No". Logré sacarle una sonrisa en algún punto, aunque bueno... una sonrisa cuando estaba yo sonriente intentando dinamizar la puta charla que era un lastre inarrastrable, como que me pareció poco. Sentía que yo aportaba mucho y recibía cero. Sentía que ella era un vampiro anímico, que me succionaba todo el humor, o que por lo menos lo intentaba. Luego solté el siguiente diálogo:

Yo: "Hoy sales a las 3 de inglés, ¿no? Hagamos esto, vengo por aquí y vamos a comer algo por ahí". (Me pareció una invitación espontánea, honesta y sin compromiso, vamos)
Ella: "No". (Os lo juro, soló ese vocablo y se quedó más ancha que larga)
Yo: "¿Como que no? ¿Por qué NO?" (Con actitud chulifresca y una sonrisa, otra vez, en la boca)
Ella: Rollo de que come con su compañero de piso que es muy amigo suya. Se conocen hace mucho tiempo, desde la universidad, y él tiene novia así que descartado un rollo entre ellos.
Yo: "Ah, ok. ¡Qué guay que te espere!"
Ella: Basura sobre que ella también lo espera a él, etc.
Yo: "Bueno, no pasa nada, mujer. Entonces vamos a cenar algo y listo". (reintento de desviar el basucazo)
Ella: "No, tengo que estudiar" (Si la excusa de antes era mala, ésta es peor. ODIO la excusa de "tengo que estudiar" porque sencillamente es una estupidez. ¿En serio una persona no puede aplazar sus estudios dos horas para hacer algo de vida social con una persona que la está invitando? Yo creo que no, por lo que considero esto una negativa directa, no una negativa con excusa).

Como la clase empezaba, le dije "posvale" y nos metimos a clase.

Al terminar la clase, me tuve que quedar para firmar unos papeles porque me eligieron delegado de clase. Ella pasó por al lado mía, así que la cogí del brazo y le dije, muy sonriente yo, "¿Me das un segundo, porfa?". Ella aceptó. Firmé, salí, la vi en el pasillo, la cogí del brazo y le dije "vamos". Bajando por las escaleras me puse a hacer coñas sobre ser delegado y ella me suelta "¿para qué me hiciste esperar?". Me reí y le dije "Jajaja, no hay apuro, reina". Me espetó un "no lo tendrás tú". Eso me terminó de tocar la polla. Le dije "¿Qué te pasa? ¿Tienes algún problema?" serio, pero no cabreado y creo que no sonó a achaque, sino más bien a interesarse por el otro. Me dijo que no y le dije "¿Segura? Porque te veo..." y realicé un gesto cerrando la boca y frunciendo el ceño, como que falta algo. "No lo pillo" me soltó. Visto lo visto, y que esto lo único que iba a llevar era a yo sacar el desatascador nuevamente minar palabras, y visto que no tenía ganas de ello, le dije "ok, perfecto". Se fue a la biblioteca, le dije que chau, hasta la próxima y me fui para casa.

Sobra decir que me llenó los cojones sobremanera y no pienso mover un ápice de mi ser para hablar con ella de nuevo. Creo que en este punto todos los MVideros estaremos en concierto. ¿Pero vosotros hubierais actuado en algún punto de manera diferente?

¡Un saludo y viva este hilo!

5 respuestas
Oboro

#4331 Yo desde luego hubiera actuado desde una perspectiva completamente opuesta.

1º. Darle opción a responderte "No" es demasiado tentador, te lo va a soltar el 80% de las veces aunque realmente quiera hacerlo.

2º Por muy chulifresco que digas que has ido, lo has intentado demasiado de todas las maneras, y has parecido MUY ATRAPADO (pero mucho), intentarlo tantisimo te hace parecer un acosador, aparte que parece que has entrado en la dinamica de "por mis cojones".

La opción correcta para mi (lo que yo hubiera hecho) hubiera sido: Detectar la objeción (falta de valor, cualificación, romance...) u otra cosa más personal + Irme dejando veneno (demostrarle que la objeción es ridicula y seguir a mi bola, prestandole la misma atención que me presta ella a mi)

Si viene, bien. Si no, no estas perdiendo el tiempo, estas aprovechandolo en otras cosas.

1 1 respuesta
marakaid

#4331 AiMaR

Muy pesado has sido con ella, joven Padawan.

Has insistido demasiadas veces. Dos o tres es más que suficiente.

1 respuesta
futurman

#4331 Deberías haber dejado de insistir antes... Por lo demás bien :)

kml

#4331

Hay varios detalles que si que no han sido acertados, por ejemplo:

Cuando te dijo que no la primera vez has reaccionado y buscado aprobación y explicaciones, lo que debiste haber hecho es decir ok y pasar a otro tema. Un no ahora puede ser un si despues. Usa el momento social a tu favor, no en contra.

Te has dado cuenta de que eres tu el que invierte, ella parece contestar por educación. Esto es seguramente debido a que en las primeras interacciones no has creado suficiente atracción o no has sabido conservarlo y perdió interés.

Como te han dicho has insistido demasiado pareciendo necesitado y eso no le gusta a nadie, dice muchas cosas negativas.

Utiliza los tira y afloja (push/pull), role playing y romper el comfort desde los primeros minutos para otra ocasión, verás que diferencia. Suerte!

1 respuesta
AiMaR

#4332 La línea de "acosador" y la de "persona que se interesa" es muy fina y se pasa muy rápidamente de una a otra, ¿no? Acosador no creo que haya llegado hasta ese punto. "Por mis cojones" sí, porque es algo que me propuse a toda costa, erróneamente con mucha probabilidad.

#4333 Fueron tres invitaciones en total.

#4335 ¿Cómo ayudará a la relación (en punto muerto ahora, y la verdad que no sé si quiero actuar de paramédico con este enfermo) romper el comfort? Te lo pregunto desde la más profunda ignorancia xD

Y más aún, ¿cómo voy a cambiar a otro tema cuando está siendo seca y arisca durante toda la interacción? Sí, puedo cambiar de tema, pero no sé hasta qué punto aguantaría el tinglado en pie. A toro pasado, creo que lo que tendría que haber hecho era no invitarla a nada, sencillamente al ver su frío, pirarme diciendo "bueno, veo que no estás de humor hoy" o dejando caer algo similar.

3 respuestas
marakaid

#4336

No va por las invitaciones.

Es por los intentos de tirarle de la lengua, a la primera o segunda vez que en una conversación responda con monosílabos hay que dejarla de lado porque es cuando pareces un pesado que no tiene otra cosa mejor que hacer. Desde mi punto de vista pierdes mucho valor.

Oboro

#4336 El problema es que "persona que se interesa porque si" viene a ser tomado como acosador. Me parecería perfecto que te interesaras si ella se cualificara antes (es decir, te habla de ella, intenta "demostrarte" algo, bien contandote sus hobbies, lo que hace... te intenta "impresionar" ). A la mínima que te parece que hablas con una pared, corta dejando veneno. Y ten en cuenta que nunca se tiene el control extremo, es decir que nunca vas a conseguir el 100% de las chicas que te interesen

1 respuesta
AiMaR

#4338 ¿Has leído los posts anteriores? La cualificación por su parte ya estaba. De repente su modus operandi cambió radicalmente, que es lo que me ha descolocado un poco porque, honestamente, es la primera vez que me pasa y no supe como maniobrar.

2 respuestas
Oboro

#4339 Si que lo he leido, pero por muy cualificada que hubiera estado, si ha activado el modo lógico, no supiste dejar el suficiente veneno y/o no supiste escalar en su momento, es como quedar de 0 o incluso de -2, porque una tia en modo lógico = dedicate a otra cosa mejor.

Por lo tanto a la mínima que se mostró en modo pared, deberias de haber dejado veneno demostrandole que no estás dispuesto a aguantar eso ya que no te hace falta, no te tendrias que comer su basura porque no eres de esos (ni tú ni nadie, eso demuestra un grado pagafantil bastante alto) y haberte ido a hacer otra cosa.

El "Por mis cojones" es uno de los grandes problemas del hombre en estos temas y es muy MUY MUY contraproducente

#4341 Sin ser un seductor te digo, cualquier tia que lleve tiempo, paciencia y no cagarla más (que ya la ha cagado mucho) merece realmente la pena? De qué vale perder tiempo ahi? Lo mejor es empezar de 0 y tratarla (si quieres seguir con ella en tu vida) como a un coleguilla más.

1 respuesta
Ilore

#4331 Como ya te han comentado, creo que has sido MUY cansino. Has quedado como un pesado y un desesperado. Siento si suena mal pero es lo que pienso. Joer,es que te ha dicho por activa y por pasiva que no quería quedar contigo, y hasta al final de clase la has hecho perder el tiempo y se ha cabreado. NORMAL, yo también me cabrearía si una chica, despues de decirle hasta 3 veces que no en a penas un rato, aún me hace que la espere para vete tu a saber qué y me hace perder el tiempo. Yo pensaría "pero vamos a ver!! ¿cuantas veces te tengo que decir que no? ¡pesada! ¡dejame en paz!"

Yo veo la cosa muy chunga, mirando solo tu post (donde cuentas lo sucedido) no te quiere ni como pagafantas, porque ha sido un comportamiento "pagafantástico" (toma palabrusque!! XDD) y ha pasado de tí totalmente.

Yo sinceramente optaría por dejarlo ya e irme a por otra, porque veo la cosa muy muy muy negra. Pero si sigues insistiendo, mejor que te aconsejen los seductores Mvideros. Por supuesto que sería posible conseguirla, pero creo que llevará tiempo, paciencia, y no cagarla en ningun sitio, y aun así las probabilidades de que salga mal son ENORMES. Así que la pregunta sería: ¿realmente merece la pena? Porque es que.... lo que has hecho, ha sido tremendamente erroneo, y arreglarlo va a ser una labor titánica.

Un saludo

1 respuesta
J

#4339 AiMaR, sin entender nada de mujeres y por simple amor propio, despues de esto "Empezó bien la charla: Yo: - ¡Eh!, ¿qué tal? - Ella: - Bien." deberias de haber pasado del tema creo.

Y bueno, sobre lo de que no piensas mover nada mas por ella que comentas al final de ese post...es de cajon tio xDD, bastante hiciste ya.

Siento que te pase esto.

#4340 Un verdadero POR MIS COJONES!! implica amor propio y orgullo, lo de seguir intentando darle cuerda a una tia que tiene las tijeras en la mano es un simple SOY TUYO!!.

1 respuesta
kml

#4336

El mayor problema ha sido el marco y su control. Me explico, para entender el control de marco, primero hay que entender el concepto de marcos. En resumen, un marco es el significado emocional subyacente y que se asume, implícitamente de una interacción humana. En cualquier interacción social (en clase, en un pub..) se te catalogan ciertas asunciones.

Ella ha tenido un marco más fuerte y quien tiene el marco más fuerte es el que tiende a imponer ese marco a la gente sin marcos fuertes, es como si te hubieras dejado arrastrar por la corriente hacia su 'mundo'.

Es uno de los conceptos más importante por los profesionales en PNL, estafadores, vendedores y gente manipuladora. (y seductores, claro)

Ahora a la práctica, aumenta tu círculo social, conoce a nuevas chicas en clase si no las conoces y pasa más tiempo con ellas. Sigue hablando con ella como si nada hubiera pasado pero invierte menos y más adelante intenta otra vez!

Y recuerda siempre que un NO, se puede cambiar a un si. Ignora lo que no te interesa como si no pasase y sigue adelante.

"cambia su estado de ánimo, no su mente"

Oboro

#4342 Depende el "por mis cojones" hacia donde vaya encaminado. En su caso es una batalla de egos vs él mismo ya que la tia no entra ni a ese trapo...

En su caso es un Por mis cojones me la hago, demostrando que parece que no tuviera más opciones, o que debe de premiarla por algo de hace millón.

Asi que no tiene nada que ver con lo de amor propio u orgullo xD

1 respuesta
AiMaR

Los consejos, algunos más constructivos y prácticos que otros, se agradecen. La verdad es que hoy no estoy muy contento porque sabía antes que jugué las cartas mal y eso me molesta mucho. Voy a tener que subirme la moral rápidamente.

Hay otras chicas en cartera, con las que me va infinitamente mejor, pero claro... no se cerraron en banda a la primera de cambio, sino que empezamos como con ésta y seguimos así. El único problema es que ésta era mi favorita y quizás por eso cometí todos los errores estúpidos que no cometo con las otras. Yo sé arrancar muy buenas interacciones y sé mantenerlas si logro retener el marco (kml, ya estaba familiarizado con ello, por eso es doble pecado _). El problema que me pasó con esta chica es que me lo quitó y no me di cuenta hasta que fue muy tarde (hoy a la mañana, mientras volvía a casa).

Sinceramente, estoy desilusionado no por perder una chica o una oportunidad, sino por ofrecer un rendimiento muy inferior al que muestro normalmente y cometer fallos tan básicos como perder el marco e insistir más de la cuenta. Eso me jode muchísimo.

3 respuestas
marakaid

#4345

Más sentido común y menos manuales, que luego vas a por tu favorita y mira lo que pasa: pendiente de tu vocabulario y del autoanálisis más que de la persona que tienes frente a tí.

Te deseo buena suerte en tu próxima vez.

2
C

Me parece que me voy a poner a leer los primeros mensajes, que esto parece interesante...

J

#4344 Pues tambien es verdad xDD.

#4345 Macho si lo que te ha desilusionado ha sido eso....bien por ella.

1 respuesta
AiMaR

#4348 Me parece que no has entendido lo que quise transmitir con mi frase. Léelo nuevamente y vuelve a sacar conclusiones, por favor.

En caso de que aún no lo comprendas, te lo explico rápidamente: me jode haber perdido una posibilidad con esta chica, es evidente, porque me gustaba y conectaba con ella. Pero más me jode que haya sido por culpa mía implícita. Si fue porque no había feeling, alguno de los dos se mudaba a otra ciudad o páis, o porque ella tenía novio, pues qué remedio, ajo y agua. Pero tenerlo todo hecho, lo más difícil incluido, y luego cagarla por tonterías, me desilusiona porque pensé que ya había superado esa etapa.

Espero haberme explicado correctamente ahora.

2 respuestas
B

#4349 Decir que lo tenías todo hecho por haber conectado con ella, llevaros bien y que te dijera 4 cosas buenasde lobien que os lleváis es vender la piel del oso antes de cazarlo.

Me parece que te has precipitado y que te has hecho muchos líos en la cabeza tú solo.

Os coméis la olla demasiado y os molestáis más en qué decir para que no os rechacen y acelerar las cosas que en ser vosotros mismos y dejar todo fluir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags