Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Ilore

#4345 La verdad es que eso que has dicho me suena MUCHO. Me refiero a eso de hacerlo genial con chicas que no te importan en demasía, pero ir a por la que más te interesa, y cagarla de una manera que ni tú mismo te la crees. Me ha pasado más de una vez y más de dos T_T

Si tienes más chicas a las que tirarles, o aunque no las tuvieras, intenta charlar con ellas y coger confianza para que cuando le tires a la que te interese, estés más tranquilo y seguro.

Ojo!! no digo que a las otras chicas vayas calentandolas para luego pasar de ellas, que eso es algo muy muy muy feo. Tan mal me parecen las "calientabraguetas" como los "mojatangas".

Siento si mi anterior respuesta ha sido muy bestia, pero es que la actuación no fué demasiado buena, el error como ya te han dicho ha sido el insistir, el "por mis cojones". Eso solo demuestra necesidad y desesperación. Si ella te dice que no, no insistas, sencillamente no le des importancia y demuestrale con tu forma de ser, el error que ha cometido.

Es lanzar el mensaje de " bah, me da igual, tu te lo pierdes", hasta que ella se diga a sí misma: "seré tonta! por qué le dije que no? Espero que todavía quiera...."

Un saludo

1 2 respuestas
AiMaR

#4350 Debe ser que por escribir rápido no me estoy explicando muy bien hoy. Para mí conectar, y ver que la conexión es bilateral, es muy importante. Es casi todo, porque a partir de ahí, todo va sobre ruedas. Siempre y cuando no se eche a perder la situación como, una vez más digo, acabo de hacer.

¿Que he vendido la piel del oso antes de cazarlo? Quizás sí. No lo sé. Pero si sintiera que ya la tenía en el bote, no me hubiera sentido inseguro, sino más bien todo lo contrario. Tampoco estoy muy acostumbrado a los no, y no es por ser un dandy o Brad Pitt, sino porque mis cartas las suelo jugar inteligentemente por lo regular. Eso, a que suelo llevarme bien con todas las personas con las que me cruzo por mi forma de ser afable. Coño, si me acaban de elegir delegado en las tres clases que tengo. ¡No debo ser un asocial si la gente me acepta de esa manera y delega en mi una tarea tan importante! Lo que pasa es que todos pisamos en falso en algún momento y cometemos errores. Estoy seguro que tú también has cometido un error en la vida que, a toro pasado, has dicho: "Pero cojones, mira si seré tonta que era obvio que la estaba cagando". ¿A que sí? ¿A que te molesta mucho más por saber que lo sabías pero lo hiciste igual? ¡Pues yo también y lo posteo en MV! Para que todos vean lo tonto que soy cuando me lo propongo :)

#4351 El mensaje no ha sido especialmente duro, pero me cae especialmente mal hoy porque es cagarla y sentir como si encima alguien me apunta con el dedo y me dice "la has cagado, inútil". Tampoco es que estoy ofendido ni cabreado, al menos no con otro más que conmigo mismo, pero luego de marrar esta chance vilmente, lo único que esperaba que alguien se ponga en mi lugar, porque supongo que todos hemos pasado por ello alguna vez, y seguramente pasaremos por ello nuevamente.

Tengo claro que del barro tengo que salir sólo haciendo bautismo de fuego: yendo a por otras y retomar la confianza que tenía, con la lección aprendida.

De todos modos, que sepas que aprecio que te tomes tu tiempo en darme consejos y ánimos: En estos momentos, necesito ambos, y tú no tienes la obligación de dar una mano a un desconocido :D

1 respuesta
Oboro

#4352 Puedo preguntar tu edad? No es por ninguna cosa especial si no por el simple hecho de que me gusta saber el rango de gente con el que hablo, porque todo esto es TAN relativo dependiendo de la edad que se tenga y el contexto, que igual con eso nos entendemos mejor.

#4351 Idem para ti

Yo por ejemplo tengo 25 años, pero me muevo en ambientes de 20+, con gente en mi grupo desde los 19 hasta los 28~

1 respuesta
Tyron03

AiMaR, he pasado por una situacion parecida a la tuya, pero con el resultado opuesto, ella se engancho a mi. Te cuento un poco lo que hice:

Hubo un día que me dijo que no, que ahora no estaba bien, gilipolleces varias. Pasé olimpicamente, tuve suerte y en 2 o 3 jueves que salimos los de clase ella estaba presente y me lie con 2 tias, una en cada jueves y con otras entre a saco (sin conseguir nada, pero mostre valor), que ocurrio, que al cabo de 2 o 3 dias desde mi ultima aventura, empezo a llamarme, a preguntarme, etc. En cuanto ven que no tienen algo y que lo han perdido te vuelves su maldicion.

Otra cosa que he notado al volver de nuevo despues de verano, desde mayo hasta ahora, le he dado duro al gimnasio, he mejorado fisicamente muchisimo (con lo cual ha mejorado mi autoestima tb) y las chicas que quereis que os diga, son unas superficiales (o mas que nosotros), siempre las he caido bien a las de mi clase pero ahora... buscan el tonteo y el tocarme de una manera algo excesiva... T_D_S P_T_S >.<

1 respuesta
AiMaR

#4354 ¡Me alegro por ti! O sea, te rechazó y al final volvió ella, cuando vio que te tenía antes pero ahora no, ¿es así? Es que somos todos de manual, tanto hombres como féminas :)

No creo que pase algo así porque no vamos a coincidir en ningún lado ella y yo, pero sin duda ahora pasaré de ella y le hablaré como le hablaba al principio del curso: educadamente pero sin aportar nada a la interacción, a menos que ella aporte algo primero. Igual con un poco de frío, y si empiezo a salir con otra tía, es ella la que viene a mí y no viceversa.

O quizás no pase nada de eso y me quedo con la otra tía, vamos xD

1 respuesta
Solrakz

Me lo guardo para leerlo en otro momento.

Tyron03

Esa es la actitud Aimar, yo hice lo9 que acabas de decir, no dejarla de lado de forma súbita pero si jugar a su manera, hola, adios, siendo educado pero pasando de ella hasta casi perder el contacto y eso sí, siempre pensando en mi, quieras que no te haces más feliz a ti mismo y eso lo irradias a los demas.

Sal a divertirte o viciate a algo, haz deporte, pero haz algo que te llene y serás capaz de transmitir lo que sientes en esos momentos a toda tu vida.

angelorz

#4305 Oh Dios Mío.

Huye ahora que puedes. En serio. Huye.

Ilore

#4353 ¿eing? ¿y por qué me preguntas a mí la edad? ¿tan criajo parezco? XDD

Nací en el 86 y cumplí los 25 en junio. El rango de edad de mis amistades sería de 24-27, aunque para el "ligoteo" nos movemos por zona universitaria y discotecas del centro, así que el rango de chicas va desde 20 a 30 , jajajaja.

Un saludo

1 respuesta
Oboro

#4359 No coño, es que el factor edad influye mucho en estas cosas creo yo. Aunque siempre puedan darse resultados similares a cualquier edad, no es lo mismo una pirada de pinza de una chica a los 18 que a los 26, por ejemplo...

A ti te tenia visto del post del badoo, pero no me fijaba en la edad, por ello lo pregunto.

J

#4349 Ok, ok, ahora si entiendo y comprendo.

willyanson

#4355 aimar, me surge una duda en tu caso que no se si la habras explicado;

La chica en cuestion, te hacia sentir que sentia algo por ti? Quiero decir veias señales por su parte hacia ti? Es que sino no entiendo como casi te declaras de esa forma, ya se que eres consciente de que has jugado mal tus cartas pero... Bueno lo dejo ahi

Tienes su movil?, y hace cuanto conoces a la chica?

AiMaR

En el post original, puse otros dos posts en los que expliqué todo lo que preguntas.

A

Aimar, ¿no sabes que cuanto más pases de una tía más se acercara a ti? y lo mismo pasa con los tíos, cuanto más pasamos de vosotros más os acercáis. Es leí de vida; ¡no lo tengo!, pues lo quiero. ¿Tu juegas con eso? pues yo también.
Somos mujeres, caprichosas a más no poder. SOY MUJER Y LO RECONOZCO ¿y qué?
Bueno lo que quiero decir es; cuanto más pases de esa tía que te mola (realmente, no un polvo pasajero), a ella le JODERÁ y será ella quien te busque. (Consejo para los hombres y para nosotras, que siempre se nos olvida).
Y no le insistas tanto macho, que eso a las tías nos molesta pecha (por lo menos a mí), además piensa en ti y no te arrastres

2 2 respuestas
AiMaR

#4364 Sabias palabras. Esa lección ya me la aprendí hace tiempo, la olvidé o hice una excepción estúpida, pero este nuevo recordatorio quedará marcado a fuego. Te lo juro por mis ojos xD

jocker8

La clave es muy sencilla, hazla sentir la persona más especial del mundo, luego ves a tu rollo y pasa de ella, que te sea indiferente, estara detras tuya.

moraleja: ten amor propio y que les jodan a todas.

1
Marvs

#4322 hombre yo no soy una persona violenta, pero si alguno se pone tonto haria por no pelearme pero tampoco vería lugar ha ser tan educado con él...
#4324 Muy buena.

Otra preguntilla si has estado liandote con una tia y ves que no va a nada porque:
-O no la ves receptiva para que llegue a más (sexo)

  • O porque no te apetece a ti y quieres irte con tus colegas
    ¿Cual sería la mejor forma de despedirse de ella o de hacerselo saber?(porque despues de a ver estado con ella de cariñitos decirla oye que me piro con mis amigos en plan ahi te quedas es muy fuerte xD)¿Yen el caso de la primera situación hay algo que pudieraís decir o hacer para volverla receptiva?(vamos como le meto leña al fuego y animo mas la cosa para que no decaiga y vaya a más)
1 respuesta
Oboro

#4367
¿Cual sería la mejor forma de despedirse de ella o de hacerselo saber?

Perdona, pero es que yo con microondas no me enrollo (Hades13, i lof you, dixit). Es la mejor manera.

Microondas = Calienta, pero no cocina.

Si te dice que si cocina y la dejas para irte con los colegas, you are gay

¿Y en el caso de la primera situación hay algo que pudieraís decir o hacer para volverla receptiva?

Hay millones de cosas, pero lo mejor es intentarlo, que no quiere? Enfria la situación y quitale el "caramelo", si ella no vuelve y más tarde volveis a lo mismo, vuelve a hacerlo, y asi siempre...

Y quitale el peso de que sea ella la que inicie la situación o de que parezca que por estar contigo ha accedido a follar. Ya sea haciendole ver que no esta alli solo para eso (veamos una peli, te presento a mi pez...) (NON RELATED: aprovecho para despedirme de Ken, segun me dijeron fuiste un gran pez) o ya sea haciendole ver que es algo bonito y bueno para ambos.

2 respuestas
marakaid

#4364

Señorita, sepa usted que me arden los ojos con su leí.

2 respuestas
urdaking

#4369 leí es correcto. Es el pretérito del indicativo del verbo leer en primera persona del singular.

1 respuesta
Oyete

#4370 Claro que sí, campeón. En ese contexto seguro que se refiere a algo que ha leído en el pasado. No intentes venir con que era ironía y tal que se nota a la legua que no lo es. :3

B

#4368 Hahahahaha pa matarte!

Marvs

#4368 creo que no se muy bien lo que quieres decir con "Hay millones de cosas, pero lo mejor es intentarlo, que no quiere? Enfria la situación y quitale el "caramelo", si ella no vuelve y más tarde volveis a lo mismo, vuelve a hacerlo, y asi siempre... "

A

#4369 Joe sorry que me he equivocado al escribir esa palabra, ley, ley ....leeeyyyyy XDDD

1 respuesta
B

Me quedo a cuadros. No es el hilo para contarlo, pero el de las madrugadas está chapado y me quiero ir a dormir. Acaba de llamar al porterillo una muchacha con voz muy dulce y hablando bajito (con razón) me ha preguntado si aquí vive el señor X (no es el caso); que viene de un club de alterne y la han contratado para una fiesta de pijamas. No me pega mucho que en mi bloque alguien haga eso, más que nada porque somos 4 gatos y es un sitio excesivamente tranquilo. Hace poco han cambiado la numeración de los pisos y quizá venga de ahí el error, pero me ha dado penilla. O le han dado mal la dirección o se han quedado con ella.

urdaking

Buenas señores, llevo unos días intentando ligarme a una chica. El caso es que la veo poco receptiva, y como no estoy dispuesto a perder el tiempo ni a destrozar mi amor propio, voy a utilizar la táctica de hablarle unos días y luego sudar y dejar el "veneno".

La duda viene cuando: ¿Qué táctica utilizar para dejar veneno?

A ver si me podéis ayudar.

crash-O

cuanto mas pases de ella, mas se interesara por ti, mano de santo

2 respuestas
M

#4377 Pues entonces yo he dado con la chica equivocada

1 respuesta
crash-O

me refiero a la hora de ligar hombree

1 1 respuesta
Gossow

#4377 Los hombres sois iguales vamos xD cuando estamos agusto viene el tonto de turno a comer el culo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags