Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M

#4379 A eso me refiero

crash-O

#4380 jaja exacto , nunca saldrias con el lameculos.

marakaid

#4374

Te perdono si subes una foto tuya, que hay mucho perfil de "chica" sospechoso en este foro, ya de paso si estás buena te buitreo un rato. ;)

2 respuestas
A

#4383 no voy a subir una foto mía por aquí, que luego sabemos lo que pasa. Yo si quieres te agrego y te la enseño pero nunca la voy a subir por aquí. XD

P

Ya estáis buitreando a las féminas. Si es que las espantais coño xD

1
Krosita

Yo quiero foto tambien ;(
#4387 Si muchos no queremos fotos para saber si estas buenisima o no, es para saber que no eres un fake (aunque con foto no se soluciona mucho xd), no offense por la duda ;d

1 respuesta
A

#4386 tranquilos que soy una tíaaaaaaa muy normal, no os perdéis nada nuevo.

1 respuesta
M0E

#4378 xDDDDD

1 respuesta
McJoel

Lo que pasa esque luego le enseñara la foto , sera un cardo y ya no volvera ni a citarte ni a buitrearte por aqui. Como mucho te seguira el royo para quedar bien unos dias y luego "bye bye lover"

Es lo que tiene esto del intelné

2
M

#4388 Ilústrame

futurman

Buitres, centraos en el tema o idos a Badoo!!!

Ni fotos, ni chorradas...

pd: Pregunta para expertos: ¿Como ayudar a salir del hoyo a un amigo al que ha dejado su novia después de 5 años? Alcohol, pelis ñoñas, amigas guarrillas, etc. ???

...si la respuesta es tiempo ahorraos la, que ya me la se, quiero sacarle de su casa...

2 respuestas
Taian

Pues intenta sacarle de casa haciendo algo que le guste, si es deportista lo tienes muy fácil, sácatelo a correr o a andar en bici o a nadar o... yo que sé. Tampoco le des sermones de que tiene que olvidarla y tal (si lo has hecho ya), porque solo le dolerá más... yo cuando he tenido colegas en una situación parecida, aunque nunca de una relación tan larga, es lo que he hecho.

1 respuesta
marakaid

#4391

El reflejo en el espejo no es tu amigo.

Dejando la broma a un lado, lo del tiempo es cierto pero variable. Según la persona la duración del duelo varía.

Sólo tú puedes saber lo que hay que hacer para sacar de casa a tu amigo, ¿qué os gusta hacer juntos? ¿qué tipo de cine preferís? ¿gimnasio? ¿lugares de marcha? ¿viajes? etc.

kidike

#4391 llevalo de putas aver que pasa, pero paga tu hombre

Eveyx

#4392 Llevatelo al cine, seguro que hay alguna peli que quiere ver o llevalo de tapas por ahí y así verá la cantidad de féminas a las que puede optar ahora que es libre, no hay mal que por bien no venga.

No se, es dificil salir de algo así con la ayuda de otras personas, hasta que tu mismo no quieras no lo harás.

futurman

Por partes, yo tengo acabo de empezar una relación con una chica preciosa...asi que mi amigo es mi amigo :)

Llevo desde que cortaron haciendo cosas con el: Hemos ido al cine, a fiestas universitarias, salimos a correr, etc. Asi que solo ideas nocturnas.

Lo de las putas no, pero unas stripers si me molaría lo malo es que ahora estoy sin trabajo y sin cuartos.

Tampoco le voy a dar sermones, para eso tiene padres...yo estoy para acompañarle, poner el hombro y eso.

pd: gracias por los consejos, se agradecen :)

urdaking

Buenas señores, llevo unos días intentando ligarme a una chica. El caso es que la veo poco receptiva, y como no estoy dispuesto a perder el tiempo ni a destrozar mi amor propio, voy a utilizar la táctica de hablarle unos días y luego sudar y dejar el "veneno".

La duda viene cuando: ¿Qué táctica utilizar para dejar veneno?

A ver si me podéis ayudar.

¿Podríais echarme una manita? Ando perdido con el tema del veneno.

W

#4383
Me alegro que tu mecanismo de defensa ante un bloqueo, sea "no es una chica".

Me encanta nunca lo había visto así.

Pero si eso te ayuda pues nada, adelante. Pero conmigo no lo puedes usar, hay gente que me ha visto y sabe que soy una chica.

Supongo que es duro aceptar un rechazo. No sé yo es que llevo ya muchos como para que me importe ;)

2 respuestas
ZoRRo

Lo más importante de todo, es tener actitud.

2
B

#4398 Pero te ha dicho a ti algo?

Bufff, vaya att estás hecha...

5
TH3B1GB0SS

#4398 Yo creo que el solo estaba de broma, aquí nadie tiene que demostrar nada a nadie jaja faltaría más.

Sobre el tema de perfiles falsos de chica, no se que intereres tendría una persona de hacerse uno aquí, para eso que se lo haga en badoo o tuenti porque aquí no se que utilidad tendra (bueno aquí ni en ningun lado pero la gente se trollea mas en otros lados xD)

futurman

Como se nota que las chicas en el tema de ligar...son la parte pasiva :)

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#4402 Eso va con doble sentido no? jajajaja, aaa no no que dijiste en el tema de ligar xD

Yo pienso que eso es relativo, ahí chicas que van a lo que les gusta y cosas así, pero generalmente si que esperan a que les venga un tio que les mole en vez de ir ellas a por el -.-

ruberboy

Para el que pregunto lo del veneno, viene en los libros de mario luna.

La idea es dejarle una frase final, que la haga comerse la cabeza.

Imagínate que una tia pasa de ti o parece que ya se está apagando su interés...

Pues cordialmente (imaginamos que esto es por internet pero en la calle imagino que igual) te despides, y le dejas "veneno". Algunos ejemplos:

-Bueno, hasta nunca pensaba que eras una chica especial pero veo que me he equivocado.

-Adiós, me parecias tan diferente a las demás y ahora veo que eres más de lo mismo.

-Creia que podía confiar en tí pero me has decepcionado.

etc.

PArece que no, pero estas frases las hacen rallarse con el tema y a veces funcionan.(a mi con alguna no me ha servido, con otras no).

1
m4a1sd

Vamos dejarnos de frases, hoy día si no eres camarero de alguna discoteca con un cuerpazo, un bmw en la puerta y la visa oro... GL :si:

PD: podeis cambiar camarero, por otra profesion de cargo alto, marca del bmw por otra de gama alta y visa.. que rebose de dinero :qq:

1 respuesta
M

#4405 Sólo trabajo de camarero, lo demás no xD

JuanAnthony

Algún consejo para insinuarme a una chica de mi clase! me echa un poco para atras que me rechaze y luego tener que seguir viendola dia a dia en la uni xDDD, bah, creo la unica salida es el silencio ^^

2 respuestas
Taian

Pse, con esa mentalidad...

Si no lo intentas no lo sabrás y sino fracasas, nunca aprenderás.

Ilore

#4407 Yo intento decirme a mí mismo cosas lógicas como:

  • Si la trato con "caballerosidad" (sin ser un animal de bellota), aunque me rechace, ¿por qué iba a ser vergonzoso por mi parte? Tan solo he mostrado interés en una chica, y si no ha querido, pues ella se lo pierde. No es nada vergonzoso. De hecho, seria vergonzoso ser rechazado si ella fuera un orco, porque podrías decir "madre mia, hasta los orcos me rechazan!!", pero por lo demás, vergüenza ninguna.

  • Interesarte por ella es sinónimo de halago, no de algo malo. Si no te pareciera bonita/agradable/etc... no le dirías nada ¿no? pues es lo mismo que si le dices "guapa!", pero con más estilo y clase.

  • Si despues de intentar seducirla, se comporta contigo esquivamente, o lo has hecho de pena, o tiene una mentalidad de niña. Se supone que los dos sois adultos como para tratar estas cosas con normalidad, porque realmente son cosas totalmente normales. Si ella te rechaza, ni tu quedas mal, ni ella queda por encima de tí, ni te ha infravalorado ni nada por el estilo.

Un saludo

13 3 respuestas
Swi

#4409 acabas de escribir el post más sensato y maduro que he leído en este thread.

Por muchos comentarios parece que nosotras somos unas cabronas y lo tenemos muy subidito por no aceptar a todo aquel que nos tire la caña, que sí, hay formas y formas de decir que no, pero parece que aún haciéndolo con educación y respeto hay motivo para el linchamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags