Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

NioRz

buenas noches gente, ¿como le entrariais a una piva en un autobus?

2 respuestas
AiMaR

#4411 ¿Para romper el hielo? "¿Sabes si este bus para en <inserte parada at random>?" quizás pueda valerte.

1 respuesta
pAopAo

#4409
Me quito el sombrero!!

NioRz

#4412 esa es buena para romper el hielo, la cosa es que los dos somos estudiantes y nos bajamos en la misma parada, pero no vamos al mismo sitio a estudiar ^^

#4415 la verdad que esa esta muy bien, a ver si la vuelvo a ver a la chica, porque no solemos coincidir mucho en los buses ^, pero hay que intentarlo :)

Oboro

#4411 Me voy a empezar a poner nervioso si sigues mirandome asi por el cristal. No prefieres el cara a cara?

1 respuesta
enduranc3322

Ten cuidado no se suelte esto.
http://www.youtube.com/watch?v=tKznPSjA6u8

Yandr0s

Hablando de romper el hielo...

Se me ha dado una situaicon que no se como cojones manejarla xD

Hay una chica que ya veia el año pasado por mi biblioteca( de las pocas tias que hay xDD ) ( y este tambien ) y le tenia mas o menos echado el ojo..

Y entonces los dioses me sonrien, y me la encuentro en mi gimnasio!!

Es mas, me di cuenta de que era ella pq note que me miraba, en plan "anda tu me suenas".

La cosa que abordarla en el gimnasio no es buena opcion porque:

1) realmente no coincidimos en la sala, yo salgo de boxeo y ella esta en spinning

2) el estado en el que salgo... digamos que no creo que resulte muy atractivo xDD

Va listillos, a ver a quien se le ocurre algo xDD

#4418 um, coleta no se ve desde donde estoy yo, quizas podria hablarle del balanceo de sus pechos pero no creo que me fuese productivo xDD

y creeme, no es sudado, es empapado y practicamente arrastrandome por la sala xDD

5 respuestas
Shotti

#4417 Sacada de Mani_xD: "Me ha parecido tan gracioso el balanceo de tu coleta/pelo/loquesea mientras estabas haciendo spinning que no he podido evitar acercarme a hablarte..."

Era algo así xd. Y que estés sudado importa 0, mientras no seas un cerdo y lleves 1 mes sin bañarte.

#4417 El caso es que realces algo de su físico (pero no lo típico, no le hables de sus tetas o su culo, joder xD) y lo hagas con dulzura, estando tranquilo, sin más. Dúchate rápido y píllala antes de que ella se haya relajado del ejercicio físico, la pillarás más "desprevenida" y jugarás con ventaja.

2 respuestas
I

#4417 "Se nota que entrenas culo" + mirarla de arriba a abajo +

12
A

#4417 Si le entras en el gym puede que te termine matando, seguramente no pensará; esta sudado, si no; dios pero si estoy echa un trapo. Nos suele importar más como estamos nosotras a como estáis vosotros.
¿Y porque no le hablas en la biblioteca?

1 1 respuesta
Yandr0s

#4420 sabe lo que dice xD

Esque una biblioteca ( bueno al menos la mia, donde casi todo el mundo va a estudiar xD ) no es un sitio muy idoneo creo yo.

No me imagino acercandome donde este sentada y susurrandole algo xDDD

2 respuestas
A

#4421 La verdad es que sí, que no es el sitio idóneo pero puedes decirle que salga un momento o algo así.
Una pregunta ¿ella te mira o algo?

1 respuesta
Swi

#4418 A mí me dicen esto: "Me ha parecido tan gracioso el balanceo de tu coleta/pelo/loquesea mientras estabas haciendo spinning que no he podido evitar acercarme a hablarte..." y me descojono, no del chaval, sino que me parece tan surrealista que te digan eso... Aunque igual con las risas acabo pidiéndole al chico de ir a tomar algo, por hacerme reír, pero vamos que igual otra tía le mira con cara de "este tío es imbécil"

#4417 Lo que yo haría es "provocar" otra situación donde cruzarte con ella, léase fuera de la biblioteca o del gimnasio, si tanto te gusta espérala a la salida del gimnasio (ya que es más probable que salga a la misma hora que siempre que de la biblioteca, que un día puede estar una hora y otro toda la tarde).

Aunque antes de hacer esto y parecer un acosador, yo tiraría por lo más sencillo (que generalmente es lo que suele funcionar):

Tu: Hola! (con cara de chico majísimo y SIN actitud de: te voy a conquistar, nena) tu estudias en X sitio, no? Me suenas de la biblioteca, qué casualidad que vayamos al mismo gimnasio!
Ella: Pues si, blablabla
Tu: Bueno, pues me voy al vestuario/boxeo/casa (depende de donde vayas en ese momento, claro xD), por cierto, me llamo "Yandros"
Ella: Yo "chica que le mola a Yandros"
Tu: (insertar fórmula de despedida)

Ya tienes lo más importante, sabe quién eres, de aquí en adelante es cuestión de constancia, e ir saludándola cuando la veas, un "¿qué tal?" por aquí, un "¿cómo llevas los exámenes?", hasta que llegue el día que decirle de ir a tomar algo no parezca raro, porque "ya os conoceréis".

3 respuestas
Shotti

#4423 Te lo dice un pavo con buena presencia, arreglado, balblabal y se te hace agua, admitelo. Y si no, pues lo del final, te hace gracia y ale, goes.

Que conste que yo sólo soy capaz de hablarle a una mujer a través de internet, yo sólo transmito los conocimientos de terceros.

1 respuesta
Swi

#4424 no digo que no, pero a mí hay una cosa que me para mucho cuando me entra un tío y es la actitud de: "lo tengo todo hecho y te estoy haciendo un favor entrándote", sí, me gustan seguros de sí mismos, puede que sea lo que más me atrae en un chico, pero una cosa es seguridad y otra soberbia.

#4426 Que no, joer, al menos en mi mente tiene lógica, la cuestión es que el tío no tartamudee ni le sude hasta el dni al hablar pero que tampoco tenga una actitud de "vas a tener el honor de tomar algo conmigo, ya me lo agradecerás".

2 respuestas
I

#4425 Haga lo que haga un tío: siempre está mal.

Eso me suena xd.

2 1 respuesta
Ilore

#4417 bueno, no lo he pensado mucho, y tampoco voy a decirte una "frase enlatada" para que la sueltes (depende mucho de la persona que la diga, de a quien se lo diga, y del contexto), pero yo intentaría tirar algo en plan "Mens sana in corpore sano":

Eso de que vaya al gimnasio y también a la biblioteca me ha parecido lo más destacable, yo tiraría de ahí. Parece una chica que no solo quiere tener un cuerpo bonito, sino que sabe valorar la belleza de una mente bien amueblada, lo cual es cuanto menos loable. Así que supongo que intentaría soltar algo "gracioso" u "ocurrente" con respecto a eso.

Como bien te dice #4423, ni un gimnasio ni una biblioteca son sitios donde conversar tranquilamente, así que tendrás que ir tirando de breves encuentros hasta tener una situación más tranquila.

Un saludo

1
Shotti

#4425 A ver, yo no hablo de que el pavo te entre con esa frase y esa actitud. Para mí una actitud buena para conocer o atraer a alguien, es la simple y llana tranquilidad. El que yo te trasmita, primero, buen rollo. Y segundo, CERO superficialidad.

Lo de la frase es lo de menos, de hecho, yo nunca diría lo que he puesto ahí. Pero vamos, que es por darle una idea al chico xD.

Yo creo que un simple hola puede hacer milagros :)

Yandr0s

#4422 Bueno, mas que mirarme, creo que se ha fijado en que le sueno de haberme visto por la biblioteca

Pero bueno, simplemente lo planteaba como curiosidad, tampoco me va la vida en esta chica xD aunque la casualidad ha llamado mi atencion.

De momento esperare a que nos crucemos unas cuantas veces mas, para que ya sea seguro el cruce de mirada y el reconocernos, que no molaria soltarle un " anda si nos hemos visto por la bilbioteca" -ehh queva, a mi no me suenas " xDDDDDDD

Pero bueno, de todo me quedo con#4426 hahaha

2 respuestas
M

#4423 Me gustaría una cena con alguien con tu mismo pensamiento a ver si, al aplicarle su medicina, sigue pensando igual.

1 respuesta
st0le0ne1

autoestima...

"mido 12 metros y estoy cubierto de diamantes"

Swi

#4430 ¿su misma medicina? Igual es porque me acabo de levantar pero no lo entiendo. Si es porque das por sentado que con que el tío sea seguro de sí mismo ya me tiene ganada, no es así, pero es un punto a favor.

Parece que a veces nos olvidamos (tanto chicos como chicas) de lo más importante, que para gustos colores, que alguien puede gustar a una persona pero con otra no tiene nada que hacer, que sí, es una patada en nuestro ego que nos rechacen pero "hacer una criba" es algo que todo el mundo hace, nosotros los primeros.

1 respuesta
sacker

#4429 la casualidad y su cuerpazo de spinning no pájaro? ; )

tienes un montón de tonterías para entrarle si enlatar nada (que queda cutre, anda que lo de la coleta... o lo dices con mucha gracia o pareces tonto)

desde "ei, ayer/x dia te ví un buen rato en la biblio, tu también estás de parciales? como te han ido? etc etc" enlazando con "sabes a qué hora empieza x clase? (del gym)"... preferiblemente pregunta por una clase a la que sepas que vaya, e indirectamente ya estás dando pie a que se enrrolle un poquito explicándote (pq sabe del tema y porque esa clase le gusta/interesa) y estar algo mas de tiempo con ella

lo tienes muy de cara : )

marakaid

#4407

La incertidumbre es peor a medio y largo plazo.

Callarse para tener la falsa sensación de seguridad en plan "me habría rechazado de todos modos" no te hace ningún bien, te lo digo por experiencia.

El buen procedimiento es un sencillo saludo como ya te han sugerido, porque cuanto más tengas que pensar menos natural vas a quedar.

1
Tyron03

No esperes tanto, simplemente acercate y la dices "hola, me suenas de la biblioteca" y se te darán 2 alternativas:

  1. La chica te reconoce, empezais a hablar de cosas tipicas.
  2. No es ella: Pues nada, te presentas, que tal, nos veremos por el gym

Fácil y sencillo, si te suena alguien de vista siempre se crea una especie de "aura" que nos hace ser más receptivos con la persona que conocemos de "vista".

M

#4432 Me refería a hacer exactamente lo que dices, para ver por donde sales xD

1 respuesta
Swi

#4436 Sería un experimento divertido :D A mí también me gustaría saberlo, porque una cosa es la teoría y otra la práctica, igual me pilla con el día cruzadísimo y mi respuesta es digna de la mayor de las hijas de puta, aunque por lo general intento capear la situación elegantemente.

1 respuesta
M

#4437 No es capear o no, es que si se hace al 100% lo que aconsejas, deberías caer en las redes de cualquiera ¿no?

1 respuesta
Swi

#4438 No, joder, no es eso, mira lo que pongo en #4432:

Si es porque das por sentado que con que el tío sea seguro de sí mismo ya me tiene ganada, no es así, pero es un punto a favor.

Parece que a veces nos olvidamos (tanto chicos como chicas) de lo más importante, que para gustos colores, que alguien puede gustar a una persona pero con otra no tiene nada que hacer, que sí, es una patada en nuestro ego que nos rechacen pero "hacer una criba" es algo que todo el mundo hace, nosotros los primeros.

Pero CONMIGO si se actuase de la forma que digo provocaría que no lo rechazase sin más.

B

#4409 Muy profesional.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags