Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

liz91

#4429

hablarle en la biblioteca, al menos para mí, es una cagada máxima. Se nota que está preparado, la de las gafas con el ordenador te manda a callar, la gente te mira, ella no se lo espera...etc. Mejor que la pilles llegando al gym por ejemplo o saliendo de la biblioteca, así puedes hablar bien con ella!

D

lectura obligatoria jajaja

enduranc3322

Dile lo siguiente, quizas le haga gracia y acepte un café, o por el contrario te recomiende una camisa de fuerza.

Morena sonriente, siempre que me cruzo contigo, me hipnotiza el ámbar de tus ojos. Y , al pasar, tu perfume me embriaga, paraliza y me vuelve la cabeza para mirar.....
Para mirar cómo te alejas, cimbreando, tu cuerpo angelical...hecho para pecar.
Dame una oportunidad y llevame al infierno......Hazme pecar.

2 respuestas
M

#4443 Tu avatar no te hace justicia

1
Yandr0s

Ostia puta pero que mariconada es esa??

10
inlove

#4443 en serio eso te funciona? joder es que me a hecho mucha gracia XD

M0E

Venga va, ¿quién es de todos vosotros?

1 1 respuesta
Dralions

De tu manera puede ser diferente a la de otra persona, sobre todo por tu olor, por tu "carasterística", todo tu vestimenta, todo como vistes, la ropa que llevas, el peinado.

Ojo chicos, la ropa es muy importante. ¿Ha quedado claro?

1 respuesta
M0E

#4448 Y no has llegado al capítulo de Ciencia y Naturaleza.

No, ahora en serio, es uno de vosotros. No seas tímido Salvador, TITÁN.

Ilore

#4447 Jajajajajaja, buenisimo!! mientras lo veía estaba pensando "¿de verdad está dando estos consejos en serio, o está siendo sarcastico, o es sencillamente tonto?" XDDD

http://assets.diylol.com/hfs/c21/4d7/2d2/resized/fry-can-t-tell-meme-generator-can-t-tell-if-he-s-stupid-or-if-he-s-joking-371dab.jpg

XDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo

Oboro

Yo prefiero el video de bidroid de ser un fucker

Shotti

Pues vamos, nosotros la invitamos a una bebida, una bebida refrescante. O un... una bebida alcohólica, también le podremos invitar. Y le invitamos.

Esta noche follo, está claro.

Ilore

Buah......... ultimamente no hago mas que encontrarme chicas monosilábicas. El problema es que muchas veces no alcanzo a ver si lo son porque pasan de mí, porque les aburro, o porque esperan que lo haga todo yo. Pero es que ultimamente todas las tias que me encuentro son así, ¡no colaboran nada! ¡NADA!

No se como lo hareis vosotros, pero yo cuando intento ser simpatico, gracioso, ocurrente, etc... intento utilizar cosas que ella diga, porque soltar tonterias así de repente o sacar temas de conversación de la chistera me parece estupido, tienen que ser cosas que vengan a cuento.

Además, tampoco me parece bien estar todo el rato soltando tonterías para que la tia se ria, ¡no soy un payaso! Creo que hay que intercalar conversaciones "interesantes" con tonterías y ocurrencias, pero así no hay manera.

Es que joer, ultimamente parece que les estoy haciendo una entrevista o una encuesta porque pregunte lo que pregunte responden "si"/"no"/" no se"/ "jajajaja".

Cuando intento llevar una conversación no me importa ser al principio el que lleve las riendas hasta que se suelte, pero vamos a ver... para poder hablar, necesito algo de material. ¡Odio! cuando digo algo esperando una respuesta de longitud normal, para seguir y me encuentro una y otra vez una palabra... es como estrellarse contra una pared y estar continuamente buscando caminos y caminos alternativos para encontrar una y otra vez paredes, es estresante.

Lo peor es que ultimamente estoy perdiendo rapidamente la paciencia y me estoy volviendo un poco "tia" en el sentido de que solo doy una oportunidad y en cuanto veo que la cosa se tuerce un poco, me despido y a otra cosa.... y obviamente eso no me gusta.

¿Soy al unico al que ultimamente le pasa esto con frecuencia? Porque encontrar a chicas interesantes y que sepan hablar y colaboren en una conversación, ultimamente lo estoy viendo misión imposible....

Un saludo

2 3 respuestas
Krosita

#4453 Mientras no te digan "jejeje" todo va bien ;d

2 1 respuesta
Dralions

#4454 ¿En la vida real alguien dice jejeje?

2 1 respuesta
Krosita

#4455 Si jejejeje
No en serio, hay muchas tias pijas o con deficiencia mental que lo dicen

enduranc3322

#4453 No intentes llevar siempre las riendas de la conversación, déjala que te cuente algo, y a partir de ahí, preguntale cosas sobre ello. Verá que te interesas por lo que te cuenta y por ella.
Eso le dará más seguridad y fluirá la conversación. Que tus conversaciones no se conviertan en monólogos tuyos, porque la gente tiende a perder atención en lo que les dices y al final no saben de que les estás hablando.Y no pueden seguir la conversación, te contestan con monosílabos.

1 comentario moderado
B

#4458 Yo que tú lo que haría es cortar la comunicación, ni tú vas a cambiar ni ella va a volver contigo, lo que quiere es tener bailándole el agua mientras ella se cepilla a otros.

P

#4458 Duele oirlo, pero sólo juega contigo.

B

feel like a ninja

2 respuestas
Krosita

#4461 Y que quieres que te digamos? Porque no veo ninguna pregunta xddd

#4458 Segundas oportunidades con ex no suelen funcionar ;d

hamai

Señores, espero que le sesté yendo bien, que a mi por mi aventura en el ejército mal, pocas mujeres en el cuartel y las de Cáceres huyen en cuanto ven a alguien con el pelo rapado xDDD

Cris_Curtis

#4461 ¿....? Quieres un aplauso? :wtf: Cule... :palm:

#4458 ¡¡¡¡¡DIGNIDAD!!!!!

merenge

#4453 si una tia es monosilabica y no te da conver
lo mejor es q vayas x otra.
cuando les gustas no te preocupes q ellas mismas te hablan sin parar.
y si es x el badoo ya ni te cuento

Ilore

Bueno, me ha pasado una cosa rarísima!! No es seducción propiamente dicha, pero bueno.

Resulta que el otro dia nos mandaron un trabajo para una asignatura, y era en grupos. Los grupos los hizo el profesor por orden alfabetico. No supe con quién me habia tocado hasta que una chica contactó conmigo diciendome que yo y varios chicos más eramos sus compañeros y que a ver si nos reuniamos (todo esto era cierto porque el profesor confirmó los grupos más tarde). La cosa es que yo no tenía tiempo para más trabajos (estoy agobiadisimo con la cantidad de ellos que tengo) y decidí no hacerlo y así se lo comuniqué.

Pero resulta que el trabajo es obligatorio, así que tuve que hacer de tripas corazón y hacerlo. Quedé con la chica en vernos en clase. Aquí hace falta decir un dato muy importante: no sé quien es la chica, jamás la he visto. Al final ni ella ni yo nos vimos, y de los otros compañeros no sabemos nada. Así que al final no podremos hacer el trabajo juntos por razones que no hace falta explicar.

La cosa es que me interesé por ella y le pregunté por correo qué iba a hacer, y pese a que estaba bastante molesta con la situación, empezamos a hablar. Resulta que tenemos gustos MUY parecidos, y es simpatiquísima.

Y como ya creo que lo he interiorizado (que lo hago sin pensar), he estado flirteando con ella, soltandole pequeñas "pullitas", indirectas, frases con doble sentido, etc....

Además, por las cosas que me ponía, yo creo que puede que esté interesada. Me dejó caer la pregunta de si yo tenía novia... Eso despues de saber quién soy yo y ver unas fotos mias y repasarse mis gustos y demás en Facebook ¬¬

La chica sabe algunas cosas de mí y yo casi nada de ella, y se le ha metido en la cabeza el juego de que no quiere que sepa quien es todavía.... dice que así será más divertido....

Por cierto, he visto una foto suya en el registro universitario, y el caso es que no logro reconocerla en clase, que cosa más rara ¬¬

Así que nada, ya veremos como acaba esta historia tan enormemente rara!! XDDD.

Como siempre se aconseja aquí, mejor no hacerse ilusiones y mantener la cabeza fría. Y si no quieres hacer algo, pues no se hace. Si hay que rechazar algo pues se rechaza, pero siempre siendo un caballero.

La lección que sí podría sacar de esta historia, es que podría haber pasado de la chica y la cosa no haber ido a más. Pero decidí a sabiendas interesarme por ella, y eso dió lugar a que luego empezaramos a hablar tranquilamente y la cosa se pusiera así.

"La mejor suerte es la que uno mismo se fabrica". Aprovechad cada oportunidad, no espereis a que se alineen los planetas y adelantaos a la suerte, moved vosotros mismos ficha. Puede que salga bien o puede que salga mal, pero eso da igual, lo importante es que al menos será algo que ha salido de vosotros, y no del azar.

Un saludo

2 3 respuestas
I

#4466 Joder, vaya historia de misterio, espero el desenlace.

¿Cuándo se supone que tienes que verla?

W

Cuanto más en sequía uno está...

Más parejas te encuentras, sólo ves parejas o tienes un imán que atrae en un radio de 10 metros a parejas dándose el lote.

#4458
Buah es lo de siempre "ni te follan ni te dejan follar". "mientras tanto". En cuanto le salga otro adiós al tonteo.

1 1 respuesta
merenge

#4466 tiene buena pinta esa historia,de todas formas el "no" ya lo tienes
tirale los tejos xDD

#4468 q verdad mas grande , saldra otro ..te criticara de lo malo q as sido cn ella
y se la funkara .. pasa todos los dias

Crestas

Gracias!! me será de gran ayuda!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags